Cuarenta y uno

925 149 4
                                    


Gulf permanecía en la sala de espera con Pete dormido en sus brazos, mientras Mew intentaba convencer a las enfermeras para que los dejasen pasar y llevárselo a Saint.

...-Señor, el paciente está muy delicado y además este no es un buen lugar para un bebé-le decía una de ellas.

-Solo será un momento... Él seguro que se pondrá mejor al ver a su niño...Está así por él...por favor, déjenos llevárselo -insistió el alfa ante otra negativa.

Finalmente este regresó con el moreno a la salita y le contó lo sucedido.

-No podemos irnos sin que el omega de mi hermano vea a su bebé... Zee confía en nosotros, debemos intentarlo- habló.

En ese momento oyeron golpear la máquina de refrescos del pasillo, entonces se giraron y vieron que la enfermera que antes estaba en el mostrador era quién la golpeaba quejándose, ya que no le daba su refresco, los alfas entonces se miraron y sonrieron.

-1...2...3...ahora...

Gulf y Mew pasaron de puntillas tras ella y al girar el pasillo pegaron una pequeña carrera hasta el ascensor y entraron en él.

El alfa mayor había visto el nombre del omega en la lista que tenía la enfermera, así que subieron a la segunda planta y buscaron la 228 en donde él estaba.

La puerta permanecía entreabierta pero no había ninguna enfermera a la vista, así que entraron y la cerraron con cuidado, vieron con pena al omega todo lleno de cables por todas partes y entonces se percataron de que había un alfa en silla de ruedas, que le sujetaba la mano.

-¿Quiénes sois vosotros y que hacéis con Pete en los brazos?- Les dijo éste.

-Soy Gulf Pruk y este es Mew Suppasit.. Traemos a mi sobrino para que su padre vea que está bien, ¿y tú quién demonios eres tú?, este es el omega de mi hermano así que aparta tus garras de él.

-Eh tranquilo, yo soy médico y amigo de Saint... Me llamo Perth Tanapon... Él está muy delicado, sufrió una impresión muy grande al parecer, ¿Cómo sabéis que era por su bebé?.

-Ya está a salvo y queremos que él lo sepa... venga, no tenemos mucho tiempo— susurró la alfa mas joven.

Está puso al bebé en el pecho del omega para que lo oliese y sintiese su presencia pero nada ocurría, entonces escucharon voces en el pasillo, por lo que Gulf cogió al niño de nuevo en brazos pero este se despertó y comenzó a llorar.

-Oh joder, haz que se calle o nos descubrirán antes de conseguir que el omega lo vea como nos dijo Zee—susurró Mew yendo hacia la puerta.

-Tranquilos, yo iré a distraerlos pero meteros en el baño, venga rápido-dijo Perth girando la silla para salir.

Los alfas iban hacia el baño para esconderse y lograr calmar al bebé cuando tras sus espaldas escucharon hablar al omega.

-¿Pete eres tú?, mi bebé, ¿dónde estás?-llamó al escuchar el lloro de su pequeño.

El moreno entró al baño, mientras Mew se acercó a Saint para tranquilizarlo aunque éste al verlo se asustó pues lo recordaba del secuestro.

-Tranquilo, no te haré nada... Zee me envía, tu bebé está aquí y está bien pero las enfermeras no lo saben... Por favor calmate y podrás verlo, ¿de acuerdo?.

Este asintió con lágrimas en los ojos y permaneció en silencio, entonces el alfa se escondió en el baño junto con Gulf y Pete, el cual ya se había dormido de nuevo y esperaron muy callados a que todo pasase.

Perth no pudo evitar que la enfermera entrase a chequear, así que está lo hizo, comprobó sonriente que todo estaba en orden y que el omega se había despertado y luego se fue por lo que tanto el omega como el médico respiraron tranquilos.

Los alfas abrieron la puerta del baño y salieron sonrientes, entonces se acercaron al omega, el cual llorando y ansioso estiró sus brazos para coger a su bebé y besarlo tiernamente.

-Hola mi pequeño, estaba muy asustado por ti -dijo estrechandolo contra su pecho.

-¿Cómo supiste que mi padre tenía a tu hijo?-preguntó de repente Gulf.

- Un tipo con cara de psicópata me tapó la boca y me dijo que tenía un mensaje... Que Joong lo enviaba... que mi bebé era un bastardo y que no sobreviviría -contestó el omega ya más tranquilo pues ya no tenía miedo y se sentía muy protegido pues Pete había estado muy cómodo con ellos.

Tras unos minutos el móvil de Gulf sonó y vio que era Zee antes de descolgar.

-Hermano... Tu bebé ya está con Saint, quédate tranquilo...emm ¿y padre?.

—Padre emm...él se suicidó.

Este se pudo blanco quedándose paralizado y mirando a Mew.

-Cariño, ¿Qué pasa?, ¿Tu hermano está bien?.

Éste asintió y pasó el móvil a Saint para que hablase.

-Mi padre se ha volado la cabeza.

-Oh mierda...lo siento mucho-Dijo el otro alfa abrazándolo—... aunque eso fue mejor a que ocurriese una tragedia con tu madre o con tu hermano... Realmente él se lo buscó con sus actos.

-Si lo sé pero yo no quería que ocurriese eso... Sé que era un ser cruel y un psicópata... Que nos tenía bajo presión con la maldita Corporación, pero era mi padre, el único que tenía-dijo éste llorando.

-¿Si?...¿Zee?....oh si, está conmigo.... gracias por rescatarlo—dijo el omega  al teléfono—...Si, estaba muy mal pero ya está bien.... te entiendo...si chao.

Los tres alfas lo miraron esperando que hablase.

-Quiere hablar contigo Mew- este le pasó el móvil.

Tras unos breves minutos el alfa colgó.

-La Policía se ha llevado a Zee y a Anne detenidos....También se han llevado a los compañeros que no han conseguido escapar, debemos llamar a los abogados, tienen que sacarlos.

Gulf miró a Saint.

-Iros y llevaros a Pete, el no puede quedarse aquí conmigo....Cuidalo bien, por favor.

-Claro Saint, no te preocupes... Yo cuidaré muy bien de mi sobrino...Tranquilo, tú recuperate- dijo el alfa más joven cogiendo al bebé para luego salir acompañado de Mew fuera de la habitación.

-Hasta luego cariño, nos veremos pronto, te quiero-dijo el omega mandandole un beso a su hijo por el aire y empezando a llorar de nuevo.

—Perth, ¿Qué le pasará a Zee?.

El médico lo miró entristecido.

—No lo sé, no tengo ni idea.

3. «Era un omega destrozado»-Zaintsee-Mewgulf -Omegaverse-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora