Zee y su padre esperaban impacientes los resultados del médico en el despacho del viejo alfa pues habían regresado a la celda donde tenían a Natan pero éste seguía negándolo todo....-¿Qué harás si es cierto lo que dicen los omegas, padre?.
-El traidor de Natan deberá pagar con su vida, por supuesto.
-¿Y con la mercancía?-habló el joven de nuevo.
-Los subastaremos igualmente.. La verdad es que si esto ha estado pasando anteriormente, ninguno de los clientes ha protestado... Esos imbéciles están tan eufóricos por follarselos, que ni se han dado cuenta que los omegas estaban abusados-rió el alfa mayor.
-¿Y el omega que escapó y señaló a Natan, padre?.
-¿Qué pasa con él?.
-Podrías devolverle su libertad, podrías soltarl...
-¡No digas bobadas!, ¡él no es diferente a los otros!, ¡será subastado como los demás!-gruñó su padre molesto.
Este volvió a sentir su corazón oprimirle el pecho con solo pensar en Saint siendo de otro, no sabía muy bien porqué pero no podía soportarlo.
-Emm...padre, ¿Y si yo lo compro antes de la subasta?-preguntó entonces.
Joong sorprendido, se levantó rápidamente de su cómodo sillón y cogió a su hijo del cuello.
-¡Ni lo sueñes, Zee!, ¡La sangre de un Pruk no se mezclará con un sucio omega de la calle!, ¡Mis nietos serán de sangre limpia!, ¡Tú y tu hermano os unireis a omegas de prestigio como yo lo hice con tu madre!, ¡jamás vuelvas a decir o pensar una estupidez así!, ¿Me has entendido?.
El joven miró a su padre y asintió asustado.
-E-Está bien pa-padre, tan s-solo era una pre-pregunta.
Este nunca había contradecido a su padre pero si ese omega resultaba ser lo que él estaba sospechando, no podía permitir que otro alfa lo tocase, por lo que tendría que ser suyo como fuese a pesar de las advertencias de su progenitor.
Tras una larga espera, por fin el médico terminó y fue conducido por Josh hasta el despacho del jefe alfa.
...-Y bien doctor, ¿cuál es su conclusión?.
-Señor Pruk, ciertamente sus omegas han sido violados recientemente, de hecho en algunos aún había evidencias de semen.
-¡Maldito bastardo, hijo de puta!, ¡lo mataré yo mismo!, ¡traerlo aquí!-rugió furioso el alfa mayor.
Rápidamente un tembloroso Natan, fue llevado al despacho.
-Te doy la oportunidad de morir con honor y admitir tu traición, ¿qué dices traidor?.
El alfa guardián miró al médico y luego a los alfas sabiendo que estaba perdido.
-Lo siento señor, pied....
El guardián no pudo terminar su súplica, un enfurecido Joong puñal en mano le segó la garganta y este cayó de rodillas sobre la alfombra y en medio de un gran charco de sangre.
-Recoged esta basura y hacerla desaparecer, es una lástima porque la alfombra me encantaba-dijo este antes de salir rápidamente del despacho hacia su habitación.
Zee lo siguió pero se fue a la suya, había sido una larga noche y estaba rendido y al contrario que en horas antes, esta vez si que se quedó dormido rápidamente.
Mientras en el sótano, Saint seguía despierto pues sus ojos no se cerraban, temía que en cualquier momento Natan viniese a matarlo o cualquiera de los otros guardianes con afán de vengarlo pero nada de eso ocurrió y finalmente casi al amanecer, el sueño lo acabó venciendo.
ESTÁS LEYENDO
3. «Era un omega destrozado»-Zaintsee-Mewgulf -Omegaverse-Terminada
FanfictionJoong y Anne Pruk son los alfas mayores y jefes de una gran Corporación dedicada al comercio de omegas y betas, los cuales llegan a sus manos mediante engañados y tras ser raptados. Sus hijos Zee y Gulf son dos alfas fuertes y hermosos, con una incr...