La velada con los Stars dejó un mal sabor de boca en Zee pues su padre prácticamente le obligó a quedar para salir con la omega, cosa que él no quería ni remotamente.Janis desprendía un olor demasiado dulce que le resultaba empalagoso, todo lo contrario al olor que Saint desprendía, ya que también era dulce pero sin llegar a ser molesto, con una pizca de bravura y un toque de frescura.
...-Me alegra mucho que hayas aceptado ver de nuevo a esa bonita omega hijo, su padre es un buen amigo, muy rico y poderoso...Estoy seguro que ella es la indicada para ti-dijo Joong muy satisfecho, dándole una palmada en la espalda tras irse los invitados.
-Padre, apenas la conozco... además no me gusta su olor, así que no te hagas ilusiones, yo no creo que lo sea-se arriesgó a decir este.
-Yo creo que si lo es y no se hable más, así que más te vale dejar tus idílios por un tiempo...Debes invertir toda tu energía en esa rica omega, vete haciendo a la idea de que pronto celebraremos tu boda-dictaminó el cabeza de familia.
-P-Pero pa-padre, yo necesito mi espacio, soy muy joven y ella es casi una niña, quizás en unos años podr...
Zee sintió su mejilla arder pues su progenitor lo abofeteó por sorpresa.
-¡Ya hemos hablado de esto!, ¡tú cortejarás a la hija de los Stars, luego te casarás con ella y me darás herederos!-gruñó muy molesto el alfa mayor-... ¡No eres un niño, ya tienes veinticinco años!, ¡yo a tu edad ya estaba casado con tu madre!, ¡Eso es lo que espero de ti y es lo que tú harás!.
El joven alfa salió del despacho de su padre con sus ojos llorosos y una presión en su pecho que apenas lo dejaba respirar, entonces regresó a su habitación donde sentada en la cama aguardaba su madre.
-¿Qué haces aquí?, ¿Tú también vienes a persuadirme para que me case con esa estúpida niña rica, por el bien de la Corporación?.
La alfa asintió con resignación
-Si hijo, tu padre sabe lo que hace y debes obedecerle como nosotros obedecimos a los nuestros...Te entiendo hijo.... Mira, cuando mi padre me dijo que yo tenía que dejarme cortejar por tu padre, un alfa totalmente desconocido para mi, estuve llorando durante una semana y cuando lo vi por primera vez, me escapé de casa y me gané que me azotase con su cinturón... Las siguientes veces que tu padre vino a visitarme, yo fingí estar enferma, hasta que mi madre se dio cuenta que mentía, entonces mi padre me dejó sin comer tres días....En varias ocasiones más, me revelé y salí escaldada, por eso se de lo que hablo...Poco a poco comprendí que hiciese lo que hiciese no tenía escapatoria... Hoy por hoy, agradezco lo que mis padres hicieron por mí pues descubrí que vuestro padre era mi alfa y me dio el mejor de los regalos, me dio una familia maravillosa... Cuando tú tengas la tuya, entonces verás las cosas más claras y le darás la razón a tu padre, ya lo verás hijo-sonrió Anne.
—No lo creo madre, esa omega no es mi destinada.
Anne sonrió.
—Eres joven e impetuoso pero se que lo entenderas... ¿Tienes todo listo para el viaje hijo?-preguntó esta finalmente acariciándole el cabello.
El joven asintió por no discutir también con su madre pero estaba muy asustado, por un lado estaba su lealtad y compromiso con su padre y la Corporación y por otro estaba Saint, su auténtico y precioso omega.
Cuando la alfa se fue, Zee se dio una relajada ducha caliente y se acostó, intentó descansar un poco pero le fue imposible, estaba muy preocupado y no sabía como se iba a quitarse de encima a la omega Stars, ni tampoco como iba a pasar tantos días sin ver a su precioso destinado
-Saint...mi hermoso, Saint-habló con una sonrisa triste en su rostro-...¿Qué va a pasar contigo?, ¿Cómo voy a evitar que sufras por mi culpa?, ¿Cómo voy a protegerte de mi mismo?.
ESTÁS LEYENDO
3. «Era un omega destrozado»-Zaintsee-Mewgulf -Omegaverse-Terminada
FanfictionJoong y Anne Pruk son los alfas mayores y jefes de una gran Corporación dedicada al comercio de omegas y betas, los cuales llegan a sus manos mediante engañados y tras ser raptados. Sus hijos Zee y Gulf son dos alfas fuertes y hermosos, con una incr...