Ocho

1.3K 217 13
                                    


Los betas que trabajaban de contables para los Pruk contaron incansablemente las ganancias de las últimas ventas, repasando una y otra vez para no equivocarse pues el alfa podría mandar cortarles la cabeza en un arrebato.

Cuando obtuvieron el total de todo, Josh y Steven, otro de los alfas guardianes llevaron a uno de ellos hasta el despacho de Joong, donde éste esperaba con ansias junto con sus hijos, Mew su mejor captor y su esposa.

El viejo alfa estuvo muy satisfecho pues los informes eran incluso mejores de lo que creía y tras apartar para los gastos y las nóminas de cada uno de los empleados de la Corporación, las cifras aún seguían siendo excelentes.

...—Sin duda ésta ha sido sin duda la mejor puja de las últimos meses... La verdad es que la mercancía, a pesar de su defecto, ha sido muy productiva.

Su primogénito observó ya más tranquilo a su padre pues al parecer no se había dado cuenta de nada, entonces cogió sonriente su diez por ciento, al igual que su hermano, luego el morocho se quedó con su quince por ciento y el sesenta y cinco por ciento restante era para el matrimonio.

Zee se levantó ansioso de su silla pues tenía otros planes pero entonces su padre lo detuvo.

-Hijo, dentro de unos días vendrán a comer con nosotros los Stars y traerán a su encantadora hija Janis... Debemos tratarlos con el máximo respecto pues estoy en tratos con su padre para que desposes a ella muy pronto.

-¡P-Pero padre!, ¡ y-yo no quier...

-¡Basta!, ¡tú harás lo que te diga!—gruñó furioso este— ...¡te casarás con esa joven y me darás muchos nietos, punto!.

Zee salió muy molesto del despacho de su padre, ya que odiaba tener que obedecerle cuando le imponía citas con omegas en beneficio de la Corporación pero el matrimonio ya era cosa muy seria, algo para lo que este aún no estaba preparado.

Mew y Gulf lo vieron y lo siguieron hasta el pasillo, donde lo alcanzaron para hablarle.

-Tranquilo amigo...ya sabes como es tu padre... Además seguro que pasa como con las demás, al final siempre encuentra algún problema con sus patrimonios o en los negocios con sus padres y luego te pide que las dejes.

-Eso es hermano... No te preocupes más, de seguro que esa estúpida no será la elegida por nuestros padres...Mew tiene razón... Padre le encontrará algo raro como siempre y luego desistirá-dijo el moreno  abrazandole.

Zee asintió y se fue cabizbajo a su habitación con sus ganancias en la mano, al llegar las guardó celosamente en su caja fuerte escondida en una de sus paredes, junto al resto de su pequeña fortuna pues no era fiable ponerlo en los bancos.

Este se dio una relajante ducha y se puso su pantalón de pijama para irse a dormir, luego se tumbó en su amplia cama y cuando ya se le cerraban los ojos, su móvil vibró.

-----------------
Mensaje:

El pájaro ya está en el nido.

------------------

Zee sonrió ampliamente pues al menos eso parecía haberle salido bien, tan sólo tenía que guardar muy bien el secreto para que su padre jamás lo descubriese.

En los días siguientes, la Corporación lo recogerían todo y pondría rumbo a otro país, esa vez tocaría irse a Italia.

Los Pruk solían ir llegando a sus destinos escalonadamente en las semanas siguientes para así no levantar sospechas, por lo que Zee  aprovecharía para mirar sus propios asuntos.

...-Buenos días señor, ue gusto verlo de nuevo.

-Hola, ¿cómo está él?—preguntó el alfa muy ansioso.

-Está dormido señor, ¿quiere que lo busque?.

-No tranquila, yo lo haré.

El alfa se adentró en aquellas paredes que solía visitar cuando quería evadirse de todo y apresurado caminó hasta la habitación del fondo donde abrió la puerta y llenó sus pulmones del rico aroma que lo inundaba.

Se adentró y acarició el bulto que estaba en la cama bajo un montón de mantas, hasta que éste se removió y entonces surgió la visión más hermosa que el joven alfa había visto en toda su vida.

-Hola pequeño, ¿has descansado bien?-susurró sonriente.

-¡Tú!, ¿T-Tú e-eres quién me ha co-comprado?- habló sorprendido Saint.

-Si precioso, ahora eres mío y solamente mío.

-Si precioso, ahora eres mío y solamente mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
3. «Era un omega destrozado»-Zaintsee-Mewgulf -Omegaverse-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora