Cuatro

1.5K 253 6
                                    


Josh trajo a Natan ante Joong y el resto de la familia, entonces éste asustado miró al omega y también miró a sus superiores.

-Te conozco desde que eras un mocoso y creo que tú a mi también me conoces muy bien—comenzó hablando el mayor... Creo que sabes que no me gusta la traición y mucho menos los ladrones que devalúan mi mercancía.... Este omega afirma que querías violarlo y que lo has hecho antes con otros...¡Habla!, ¿Qué tienes que decir a eso?.

El guardián fulminó con la mirada a Saint quien temblaba de miedo entre tanta feromona de enfado que desprendían los distintos alfas.

-N-No s-señor, eso es m-mentira...Ese omega es un maldito embustero, yo jamás he t-tocado a ninguno, créame-dijo este bastante nervioso.

-Padre, no me creo ni sola palabra... apesta a mentira—habló Zee nervioso por el destino del omega—…Por favor, escuchalo, creo que él si es sincero, Debemos investigar más.

Joong respiró profundo y acto seguido miró al omega, luego a su hijo y por por último al guardián.

-Josh, llévate a Natán y mantelo encerrado, mi hijo tiene razón... esto hay que investigarlo más a fondo.

-P-Pero señor, ¿va a creerle a ese puto omega?, es una furcia que sólo sirve para follarlo—Habló el guardián acusado—... ¡Señor!...¡señor!.

-Vamos hijo, trae al omega...Hablaremos con los demás.

Los dos alfas y el tembloroso omega bajaron al sótano.

-¡Peter!, traeme toda la mercancía que haya... Quiero verlos a todos- ordenó Joong muy molesto.

Tras unos minutos los omegas y betas  estaban todos en fila frente a los alfas y entonces Zee soltó a Saint y este fue con los demás.

-Bien... a ver, contarme si alguno de vosotros han sufrido algún tipo de abuso desde que están aquí... No tengáis miedo—habló el alfa mayor conteniendo su rabia pues odiaba estar allí abajo.

Los omegas y betas se miraron unos a otros pero ninguno dijo nada, entonces el viejo alfa miró a su hijo bastante furioso.

-Esto es una pérdida de tiempo... es una pena porque es un valioso omega pero es muy problemático.

De repente Saint se salió de la fila y se puso en frente de sus compañeros de rapto y habló sorprendido a los alfas.

-¡Venga chicos!, ¡no tengáis miedo!,  ¡contar lo que os ha hecho ese guardia!.

Acto seguido, varios omegas y betas levantaron la mano y Joong los miró sorprendido uno a uno pues en total eran cuatro sin contar al castaño, el cual había conseguido escapar.

Agravando el asunto, resultó que estos eran los omegas más hermosos y por lo tanto los más valiosos por lo que el alfa aun se enfureció mucho más.

-¡Hablar maldita sea!, ¿qué demonios os hizo?.

El primer omega miró a Saint y este asintió para que hablase tranquilo.

-F-Fue ese guardia llamado Nata o Mata...él me dijo que tenía que p-probar la mercancía... que no me haría da-daño pe-pero si q-que me lo hizo- dijo un rubio omega llorando.

El viejo alfa miró al siguiente y este también habló.

-A mí también me violó, me lastimó mucho... yo no quería.

Este escuchó lo mismo de cada uno de ellos y furioso llamó a Josh.

-¡Traeme al médico!, ¡quiero que revise a estos omegas ahora mismo!-ordenó señalando a los supuestos abusados

-Padre, debería revisar a este también... Creo que se ha hecho daño en la espalda cuando se cayó-dijo Zee mirando al hermoso omega con lástima.

-Si, está bien... Que lo revise, no quiero mercancía dañada, ni tampoco inservible... Su valor sería inferior.

Joong asintió y miró a su guardian.

—Dile al doctor que quiero un informe lo antes posible.

Acto seguido este se fue de allí seguido de su hijo, el cual volvió a mirar al omega quién le regaló una sonrisa haciendo que su corazón le diese un vuelco.

3. «Era un omega destrozado»-Zaintsee-Mewgulf -Omegaverse-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora