Prologo

2.8K 100 52
                                    

Oh hola, bienvenidos al café del multiverso de boku no hero, aquí de alguna manera todos los izukus empezaron a llegar a través de sueños, sencillamente vienen muchos izukus, unos muy variados y aveces vienen amigos con ellos ¿quien soy yo?

Bueno eso es sencillo de responder, no soy un izuku, pero si soy un midoriya, me presento soy railey midoriya, trabajo aquí en el cuidado del multiverso, seguramente debieron haberme visto, después de todo salí en un historia donde izuku es ciego, yo era aquella computadora que les decía donde estaban, y era un aliado de ese izuku.

Pero mi historia no importa, lo importante es entrar al café ¿no es así? En ese caso adentremonos a este café, hoy parece estar vacío solo veo 3 izukus, supongo que aún es temprano....

Izuku ciego: oh railey, es bueno verte de nuevo, no creí verte hoy por aquí.

Izuku hollow: realmente, como es esto posible, digo ¿es un sueño no?

Izuku ichiraku cafe: bueno para ser sinceros, es una conexión que tenemos todos nosotros al desarrollar una mente un poco más desarrollada y porque seguramente aquí nuestro amigo railey hizo de las suyas para esto.

Railey: sip, sinceramente me aburría de que todos los creadores universales hagan lo mismo, un viendo universos, quise ser un poco más original, y se me ocurrió esta grandiosa idea, aquel café donde todos ustedes convivan, y sus historias sólo las conozcan ustedes, y algunas veces sus amigos, igual como esto sucede en sus sueños pues no hay peligro alguno. Y bueno fue gracias a mi amigo El_Risas que el café es posible ya que nos presta el lugar y a izuku ichiraku.

Izuku ichiraku: bueno ya nos mencionaste a nosotros en aquella ocasión en izuku ciego, así que no hay mucho que podamos hablar por ahora...

Railey: eso tiene solución, a ver veamos si se me ocurre algo... Oh tengo una gran idea. -chasquea los dedos creando un portal-

Del portal sale un izuku y un bakugo con ropa militar, tenían un logo en el hombro con las siglas "TRUE"

Del portal sale un izuku y un bakugo con ropa militar, tenían un logo en el hombro con las siglas "TRUE"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku ciego: eh ¿quien es el nuevo y por qué viene con bakugo?

Izuku hollow: parecen militares

Izuku ichiraku : ¿les ofrezco algo de tomar o comer?

Bakugo militar: hola... ¿Por qué hay más tu's aquí nerd?

Izuku militar: cadete ¿podría repetir el apodo que uso? -decía en un tono serio que daba miedo-

Bakugo m: d-digo sargento....

Izuku m: no tengo idea, pero yo quiero un café en las rocas por favor.

Bakugo m: y yo un té verde, por favor.

Rsiley: bienvenidos, verán están aquí para quitar aquello que les dé estrés, aquí bueno todos tienen vidas igual de difíciles, así que por favor sargento cuéntenos su historia  -chasquee los dedos para que cuando alguien narrara su historia, los otros la vieran como una película-

Café multiversal (bnha fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora