5 cap

17 2 0
                                    

Sandy y Vale se dirigian a la casa de esta a preparar todo para la cafeteria . Ambas iban cantando , pero Sandy aún no habia dejado de estar sonrojada , era apenas un pequeño rubor en sus mejillas .
Al entrar a la casa Sandy le pidio a Vale que esta vez ayudara , y vaya calentando la lasagña de la noche anterior. Vale acato la orden de esta y se dirigio al microondas , mientras que Sandy preparaba todo para hornear las galletas y muffin .
Vale con resoplidos y tonos de quejas - Cuando tu madre se dignara a cocinar algo rico.( con cara de asco) Por jebús ( expresion utilizada por ambas) es un asco que solo en esta casa se cocinen vegetales .
- Sí mi mamá te llega a escuchar te hecharía ( tono burlon) .
-De hecho se lo dije ( levantando una ceja y sonriendo picaramente) y todavía aun me deja venir . No voy a comer , me voy a hacer un té.
- No puedes vivír a té y galletas Valerie Stuart.
- Prefiero esto ( señalando la taza de té)y morir de hambre , a comer todo el tiempo comida asquerosa, no se como lo toleras , yo ya hubiera huido ( soltando una risita) las destesto ( haciendo el gesto de que va a vomitar)
- ya me acostumbre ( seguia concentrada en las mezclas) de pequeña que como asi .
- cambiando de tema ( robando de la mezcla cruda de las galletas) Qué opinas del chico nuevo?( tratando de hacer que no recuerda el nombre) cómo era su nombre? ( gesto pensativo  y observando a esta para ver su gesto)
Golpenado con una palmada la mano de Vale , y roborizando levemente responde
- Thomas , creó. ( con algo de pena)
Valerie con un gesto de que prosiga agitando su mano y con burla le dijo
- y? Dime . Cuál es tu opinión de ese tal Thomas ?
Esta abrio sus ojos con algo de sorpresa por la pregunta de su mejor amiga y creyendo que su atitud la había delatado
- creo que... lindo - tratando de restarle importancía.
- creo que lindo? Nada más?  ..burlandose por lo dicho por su amiga..- por jebús Sandy no digas que no te gusto ni un poquitito?. Es perfecto , hermoso , sus ojos , su piel , todo .. no lo miraste bien?.
Esta burlandose de su mejor amiga la amenzo.- le voy a decir a Juan eh.. que crees que Thomas es.. Valerie interrumpio a su mejor amiga - que mala hermana (bufo) - y mejor amiga que eres , esto queda aca .Si le decis a Juan ( tono amenazante) de todo esto , juro que voy y le digo a Thomas que lo amas y eso no es todo lo dire delante de todos a los gritos  ( risa maliciosa)
- valerie Stuart vos decis algo y te mato ( frucio el ceño con tono amenazante). Para luego largar una carcajada . Ambas reían

"Despierta Querida Sandy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora