PROLOGO

3 0 0
                                    

2 años  despues..

-VAMOS !! VAMOS!!
- YA VAMOS !! dijo mamá que le falta algo , cierra la puerta y viene.
- Ya estoy lista!! .
- Bien al fin! ! , dejame taparte los ojos y te ayudo a subir al vehiculo .
- A donde vamos ? Que no me dejas ver el camino
- Thomas dijo que es una sorpresa estas vacaciones .
- Shh.. Henry no adelantes nada
- Ustedes dos siempre complotando contra mi
- Nada que ver ma, al contrario.

Los tres estaban listos para ir hacia la playa , iban unos dias , pero Thomas tenia una sorpresa mas grande . Hacia mas de un  año que lo venia planeando todo.

Desde aquella noche no se habian podido separar , Sandy se quedo , no volvio a Estados Unidos . A diferencia de Donni que el si habia vuelto a su vida alla.

Donni aquella noche del casamiento de Valerie y Juan habia encontrado a esa persona especial . Junto con Danielle habian empezado una relacion pero por la distancia les costaba , asi que un dia tomaron la decision de irse a vivir juntos . Desde ese dia se habian vuelto inseparables y eran muy felices juntos .Tenian una relacion muy linda y venian planeando muchas cosas.

Valerie y Juan se habian convertido en padres de un bello varon de Juan Ignacio , estaban tan enamorados como el primer dia . El pequeño tenia una mezcla de ambos . Y es la prueba de ese amor puro que se  tienen . Son tan felices los tres que estan paneando en darle un hermanita ó hermanito , aunque quieren esperar un poco mas de tiempo , aun les cuesta adaptarse a las pequeñas demandas del pequeño .

Clara iba a vistarlos cada tanto a Sandy , a Thomas y a Henry . Les habia tomado un cariño y amor que era como de la familia  e incluso Henry la llamaba abuela Clara . Ella estaba trabajando en otra casa de familia . Aunque Thomas le habia ofrecido que viviera con ellos como familia , ella no acepto , decia que mientras el cuerpo le de iba a trabajar hasta su ultimo dia .

Estaban rumbo hacia la playa por la carretera , el dia estaba soleado y el calorcito se empezaba a sentir , los tres iban escuchando la radio y de a momentos iban respondiendo a las preguntas de Sandy , que la mataba la curiosidad. Al estar mas cerca el aire salado se adentraba en las fosas nasales de esta , se habia dado cuenta en donde estaban y hizo una mueca en sus labios a modo de sonrisa picara . La marcha se detuvo y cuando aparcaron frente a la playa , ambos hablaron
- Ya puedes quitarte las vendas!!!
Sandy lo hizo y contemplo la vista que tenia enfrente de ella , giro su vista hacia los dos hombres de su vida y los contubo en un abrazo .

Hace unos meses atras Valerie y Sandy en un almuerzo ,se encontraban hablando del lugar perfecto . Valerie al saber el deseo de su amiga le hizo el cometario a Juan y obviamente este no dudo en ayudar a Thomas con ese deseo.
Ese era el lugar perfecto para pedirle que se convierta en su mujer  y no solo eso sino que tambien se casen ahi mismo .

Esto se vino planeando hace meses , todo fue organizado entre Thomas , Henry y los demas en complicidad . Nadie habia dicho una palabra , y Sandy no lo sospechaba .
Ya una vez en el hotel donde se hospedarian , ambos decidieron dar un paseo por la playa , justo se daba el atardecer , tomados de la mano caminaban descalzos por la orilla del mar , el lugar y el paisaje era perfecto de donde estaban se podia ver a lo lejos el hotel , Henry se habia quedado en la habitacion , asi que ese paseo dudaria unos segundos , aunque Sandy no sabia que en ese hotel estaban todos alojados y preparando todo para despues  de proposicion .

Aun estaban dando unos pasos , ambos venian vestidos de blanco . Ella un solero blanco y en sus manos llevaba sus sandalias, él vestia una camisa de bambula blanca  y nos jeans blancos arremangados en la parte de los tobillos . Venian observando el mar , hasta que Thomas fingio que se clavo algo en el pie , en ese preciso momento fue cuando se arrodillo y le pidio a Sandy que volteara a ver lo que estaba escrito en la arena " Sandy Quieres casarte conmigo? " la pregunta estaba rodeada con caracolas que formaban un corazon , cuando Sandy volvio su vista a Thomas este seguia de rodillas sosteniendo una pequeña caja  abierta con un anillo . Sandy con ambas manos se tapo su boca , luego sus ojos se llenaron de lagrimas de felicidad , por ultimo adopto la posicion de Thomas tomandolo de ambos hombros . Apoyo sus labios en los de él besandolo tan apasionadamente como respuesta a la proposicion . Entre el beso solto un "Sii" , ambos sonrieron en los labios del otro .

Luego de la proposicion ambos estaban volviendo , Thomas detuvo su andar , soltando su agarre de la mano de Sandy , se puso delante de ella y le dijo
- Amor ahora que aceptaste no te enojes pero tengo que decirte algo
Esta fruncio el ceño y apretando sus labios .
- Paso algo?
- Mmm..
- No me asustes !!
- No es grave , solo que... a tus espaldas planie algo que .. ( rascando su nuca) que deseabas . Se que diran que tal vez es una locura , pero en fin aca estamos. No?
- No entiendo
- No importa , ven ya te vas a enterar

Una vez que ingresaron al hotel , se encontraron con todos allí dentro. Valerie sostenia una percha tapada con una tela gris con cierre . Todos vestian ya elegantes , incluso Henry los tonos combinaban lo de los hombres era un gris claro y el de las mujeres un rojo en distas gamas .
- Vamos Sandy , vamos a que te cambies
- Esto es una broma? Que hacen todos vestidos asi ?
- No es una broma , como diste el si. Ya estamos todos aca para celebrar su amor
Sandy se habia emocionado tanto era con algo que se habia ilusionado pero jamas se pensaba que se  haria realidad .
Acepto en irse a preparar , mientras todos se iban ubicando . Thomas tambien se  dirigio a cambiarse asi esperaba en el altar improvisado  en la arena , frente al mar como lo habian planeado . Era una pequeña  pergola  decorada con rosas blancas enredadas y cintas rojas , tambien tenia luces pequeñas , ya que la noche iba asomando . Habia una alfombra blanca que guiaba el camino al altar , y a los costados de esta se  podian ver unas antorchas ya encendidas . Todos ya estaban en sus puestos . Henry seria el encargado de entregar a su madre .

Ambos estaban dando pasos lentos por la alfombra , Sandy lucia radiante con su vestido blanco pegado a su figura en la cintura llevaba un lazo rojo , su cabello estaba recojido dejando su espalda al descubierto .
Los ojos de ambos conectaron y estos estaban llenos de lagrimas contenidas , pero eran lagrimas de felicidad , de  amor . Thomas intentaba tragar pero tenia un nudo en su garganta , estaba feliz y mas enamorado que nunca . Sandy a pesar de tener sus ojos vidriosos sonreia , tambien estaba feliz y enamorada . De hecho jamas dejaron de estar enamorados uno del otro ,a pesar de todo lo que les habia pasado , el tiempo distanciados y aun asi podian sentir esa corriente recorrerles el cuerpo , ese aleteo de millones de mariposas en el estomago y ese golpeteo acelerado del corazon que parece que se va a salir del pecho .

Una vez frente a frente entrelazaron sus manos , Henry se acerco a ambos y les dio un beso en la mejilla a cada uno , ese chico estaba mas que orgulloso de su madre y sentia felicidad por ella . Se retiro y se coloco al lado de Clara .

La ceremonia comenzo fue muy sencilla y corta . Creo que ambos ni escuchaban las palabras por los nervios hablaron unicamente en el momento indicado , luego intercambiaron los anillos y el momento mas esperados de todos la frase tan esperada " Los declaro marido y mujer" y " el puede besar a la novia " ahi todos largaron aplausos y gritos de felicidad . El beso esta demas decir que fue muy apasionado .
Llego el primer baile como Marido y Mujer y este fue su cancion .
- Amor recuerdas ?
- Como olvidar ese tema ?
- Fue la noche que fuiste mia por primera vez .
- Siempre agradeci que mi primera vez haya sido contigo y que muchas noches mas sean contigo .
- Te amo Sandy y me haces el hombre mas feliz del universo . Henry y vos son mi familia
- Thomas te amo demasiado doy gracias que nuestros caminos se volvieron a cruzar . Henry , tu y .. el nuevo integrante son mi familia ..



Fin.

"Despierta Querida Sandy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora