57 cap(Mateo)

1 0 0
                                    


Despues del mensaje de Sandy decidi ir a la casa , ella ya no se encontraba . Todo se sentia extraño , sin su presencia , queria ir con ella , ya no me importaba nada mas .

Entre al estudio , necesitaba sentirme cerca , ya que desde aquella vez de ese casi momento de intimidad no habia podido tener la oportunidad de besarla una vez , excepto el beso que le di cuando sellamos nuestro matrimonio, no lo senti igual . Donni ultimamente me alejaba siempre de su lado y ya no sabia si eran sus celos o algo mas . Sentia como si el la estaba protegiendo de mi . La estaba protegiendo de mi? , quizas sabia que me estaba enamorando de ella , que me estaba volviendo loco por hacerla mia , y si eso sucedia nuestro plan se iria a la mierda. O quizas habia algo mas que yo no sabia.

Estaba ahi parado en el estudio , y el recuerdo de que la tenia entre mis brazos , besandola subida a mi regazo me estaba ahogando, de pronto note que habia dejado una libreta con tapas negras duras sobre la mesa del centro del estudio, me acerque a el, lo tome en mis manos y lo abri , se que no debia, no sabia que habia en el, hasta que lo vi . En el , en cada pagina habia imagines de bocetos que ella habia hecho y cada imagen eran de un rostro, ojos , manos de alguien que no podia reconocer, pero al pasar las paginas note un nombre , el nombre de el, de su primer amor , al cual no habia olvidado "THOMAS".  Decidi dejarlo a donde lo enconte, podia sentir como mi corazon se aceleraba por la bronca de saber que no lo habia olvidado.

Tenia tanto odio hacia ese estupido , cuando deje la libreta , mi vista se poso en cada bastidor que habia en la habitacion ,  si efectivamente sus dibujos y pinturas se lo podia ver a el , a el dueño del corazon de mi esposa. Que demonios le habia hecho el  para seguir manteniendola enamorada? y cai en cuentas que el habia sido el primero , el primero de todo y seguramente el unico . Sabia que yo jamas la iba a poder hacer sentir igual. Asi que en este momento pense que estaria cerca, que quizas estaban juntos , ella alla lejos , de mi y cerca de el.

Tome mi movil y  le marque a Donni , le propuse que buscara una casa cerca a la de Henry , si nos mudariamos alla , no me importaba si el estaba cerca , lo que queria en este momento era hacerla feliz y que de una puta vez me correspondiera , ya estaba  me impotaba una mierda el plan , solo queria que sea mia , solo mia . Sali hecho una furia de ahi , les ordene a las sirvientas que empacaran todo , en unas semanas todo iria hacia la nueva casa .

El viaje fue cansador , pero ya estaba aca , todos mis negocios y todo lo habia trasladado cerca de mi esposa , aunque todavia no lo habiamos consumado , no tardaria mucho para que pasara. Estaba dispuesto a todo para que sea solo mia y de nadie mas , la apoyaria en todo , haria que se olvidara de el y que me amara a mi , solo a mi. puede sonar egoista , pero demonios que mas podia hacer . 

"Despierta Querida Sandy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora