Mientras Sandy se preparaba para ir a la residencia de los Williams su movil vibraba eran mensajes de Valerie y un solo mensaje de Thomas
<<bonita ya te pase la dirección , te esperamos y muchas gracias !)>>
#Perdon hermanita que me fui con Juan y te deje sola en el trabajo , que estabas haciendo , si queres paso y vemos unas pelis.. o hoy trabajas?
<<nos vemos Thomas beso>>
#Hola Vale mejor amiga , si en un segundo desparecieron pero ya estoy acostumbrada =)...lamento decirte que trabajo .. vuelvo mañana #
#que niño sera el afortunado esta vez? si son los Paez mas tarde paso ya que ellos no tienen problema que te acompañe ya que son cuatro demonios jajaja#
#Niño afotunado es Daniell y ya deberia terminar de cambiarme porque llegare tarde#
# Niño nuevo? ok ..#
#Niño nuevo familia Williams (hermanito de Thomas) #
# :0 es enserio?.. Ojo mejor amiga , no te enamores jajjaj#
#Es de enserio Valerie Stuart?#
# Por las dudas lleva protecciooooooooonnnn ;)#
# Callate!! por estas cosas te odio ¨_#
# No tu me adoras =)#
#DEbo terminar cualquier cosa te aviso llego tardeeee beso#
Sandy se habia terminado de preparar , agarro su mochila siempre se llevaba una muda de ropa comoda como un pijama por las dudas, iba camino a la residencia Williams .
Al llegar se en contro con una mansion bastante grande , camino por el caminito de piedras del patio delantero , subio los pequeños escalones de la entrada , toco el timbre y espero, en la puerta blanca de la entrada , esta se abrio y un pequeño se asomo ,por detras de ese niño aparecio él . Con una toalla en mano secando su pelo humedo , llevaba puesto un jean rasgado y su torso desnudo y trabajado, este le hablo al menor.
-Daniell que te dije que no abrieras la puerta tu solo , que esperaras
-perdon Thomas es que estaba apurado por saber quien era
-Hola soy Sandy y tu debes ser Daniell?. Hola Thomas(saludando con una mano)
-Pasa Sandy , perdon que te recibi asi es que me estaba terminando de preparar
-Sandy hola si soy Daniell , vos te vas a quedar conmigo?
Sandy ya dentro de la recidencia colocando una mano en la pequeña melena del pequeño y removiendo su cabello asintio .Mientras Thomas se terminaba de colocar una remera . Este le mostro el resto de la casa y le aviso que el saldria un rato pero volvia en unas horas , le indico que ya habian cenado y que habia snack para despues si el niño se potaba bien. Thomas tomo sus llaves del vehiculo y se dirigio hacia la puerta de entrada , saludando a Daniell con un saludo de puños indicandole que se portara bien y depositando un beso en la frente de Sandy se dispuso a salir diciendole.
- Gracias bonita, debajo del plato deje tu sobre con el pago , y Daniell no debe dormirse muy tarde y antes debe cepillar sus dientes , luego tu puedes mirar alguna peli.
-No te preocupes estaremos bien
-Se cuidan!
-Tu tambien
Una vez que Thomas se retiro , Daniell llevo a Sandy a su habitacion para poder jugar . la habitacion del niño tenia demasiados juguetes y estaba pintada con un celeste y decorada con un velero gigante que era la cama del niño , assi que a esta se le ocurrio jugar a los piratas sabia que Daniell se divertiria
-Capitan Williams usted debera caminar por la tabla asi lo comeran los tiburones , porque esta nave me pertenece ahora arh( con voz un poco ronca )
-usted barba azul es el pirata mas malvado que he conocido peleare por mi nave Sacaron unas espadas de juguete y simularon una lucha , ambos reian la estaban pasando tan bien , luego de tanto jugar les dio sed y se dirigieron a la cocina a beber un poco de gaseosa , luego volvieron a acomodar los juguetes de la habitacion , luego a Daniel sse le ocurrio ver una pelicula de dinosaarios , asi que los dos prepararon unas palomitas , sacaron unas mantas del closet que estaba en la sala , prepararon todo y lo llevaron hacia el sillon de la sala , pusieron la pelicula que Daniell eligio y antes que terminara Sandy la pauso asi el niño se dirigia a cepillar sus dientes , luego continuaron viendo hasta el final. cuando la pelicula termino Sandy noto que este se quedo dormido , asi que lo llevo hasta su cuarto y lo deposito en su cama , le deposito un beso en su frente y le deseo las buenas noches . Esta se dispuso a acomodar lo que habian utilizado una vez que hizo eso se dirigio al sillon dejo la television prendida y se recosto en este cerro sus ojos por el cansancio y se quedo dormida.
***
Eduardo habia llegado a su casa , Laura esta terminando de empacar las maletas que llevarian para su fin de semana. Observaron que Sandy habia dejado una pequeña nota , la leyeron y decidieron hacer lo mismo en dejarle una nota a su hija , para cuando esta volviera
"Querida Sandy: Gracias por las felicitaciones . Dice tu papá que lo que pides es imposible ni en tus sueños ., sabes que nuestro amor es solo tuyo asi que conformate con eso . Estaremos de vuelta el domingo , cuidate te amamos muchisimo y tambien te extrañaremos mucho mucho.. saludos de mamá y papá..
ESTÁS LEYENDO
"Despierta Querida Sandy"
Romance" Sandy una joven con ilusiones ... despues de estar con su primer amor , comienza una cadena de eventos desafortunados ... tiene el apoyo de su mejor amiga Valerie y de su abuelo Henry ellos seran su sosten .." +16 ( contiene sexo - lenguaje adult...