44 cap (Mateo)

4 1 0
                                    

Dias despues...

Me habia dispuesto a ir a ver a Donni a la casa , sabia que los monos de mi padre le habian propinado una golpiza severa.. pensaba que no iba a estar dispuesto a hablarme o que estuviese con vida eso me estaba atormentando.
Me encontraba frente a la puerta dudando si abrir esta con la llave que optenia , por mi cabeza pasaban millones de posibilidades.

Desde que lo habia conocido a este chico desafortunado mi vida habia dado un giro de 180°, yo era una persona totalmente distinta a lo que era despues de haberlo conocido . Desafortunadamente mi madre me habia abandomado de muy pequeño dejandome a mi suerte con mi padre , lamentablemente no la recordaba . Asi que creci carente de cariño , y la vida que llevaba mi padre no era un buen ejemplo que digamos . No habia crecido con odio hacia mi madre , pero si hacia el señor que me decia que debia llamarlo padre, con el paso del tiempo, las costumbres de él se me habian pegado , las mujeres como amantes no me faltaban eran usadas una noche y nisiquiera las recordaba a mi corta edad no me habia enamorado ni una sola vez , nisiquiera sabia como se sentia.
Un dia estaba en mi rutina habitual estaba salienso de mi instituto , en ese tiempo destestaba que los monos de mi padre me acompañaran adi desistia de ellos , pero ese dia fui salvado , al recordarlo , aun puedo ver esos ojos color zafiro frente a mi . En un momento a otro me encontraba forcejeando para zafarme del agarre de una persona que me estaba intentando subir a una camioneta polarizada, sabia que ese dia llegaba mi fin , gracias a los negocios sucios de mi padre, en cuestion de segundos , no se en que momento logre zafarme de ese tire y afloje , cuando quize acordar estaba sentado en el suelo , cuando logre levantar la vista , vi como este chico mas bajo que yo y de contestura delgada forsejeaba propinandole golpes a el sujeto que me habia intentado secuestrar , era como karateca , no paraba de dar golpes , tal fue mi sorpresa que tanto la camioneta como el sujeto habian desaparecido . Si este joven habia logrado salvarme de tener un fin ese dia .
Cuando logre verlo frente a mi estirando su mano para ayudarme a levantarme lo observe , llevaba un aspecto algo desalineado , debajo de su capucha se ocultaba su cabello , rostro y ojos . Su cabello era dorado , corto , logre ver cuando quedo al descubierto , mis ojos aun puestos en el logre ver en su rostro era muy palido , la delgades en su rostro delineaba cada detalle de el pero me llamo mas la atencion aquellos ojos grandes y penetrantes , ese color podia llamar la atencion sin duda , si asi es eran zafiros . Lo estaba observando y podia como tragaba saliva con dificultad , cuando me hablo logre dirigir mi vista a sus delgados labios y ahi pude decir que me perdi .
- Gracias.. - solo eso pude pronunciar , el solo se quedo extendiendo su mano y solto su nombre .
Estaba dudando si entrar o no , hasta que logre soltar el aire contenido y abri , pude verlo acostado en el sofa solo con una bata y unos boxer , cuando me acerque estaba completamente dormido y en su rostro y resto del cuerpo se podia ver marcas de los moretos , no dude en ponerme de rodillas frente a él , tome mi pelo en desesperacion y no dude en acariciarle , entresueños soltaba algunas quejas y balbuceos cuando estuve a punto de besarlo , este desperto sobresaltado .
- Mateo ! Dios casi me cago del susto.
- Cariño ..
- Que haces aca?
- vine .. vine a ver si te encontrabas bien . Perdon !
- Estoy bien
Era logico que con lo sucedio estaria ofendido y aun mas no me sorprenderia que me rechazara . Igual sabia que lo nuestro era un tire y afloje siempre y asi se mantendria almenos a que yo asumiera lo que teniamos delante de mi padre o que este muriera .
- Tenemos que hablar
- Si eso lo se
- Y a ti que tal te fue con tu padre? , calculo que con lo sucedido te habra hechado al asumir...
Movi mi cabeza en negacion , adi acorte lo que me estaba hablando
- Pero tengo un plan - solte sin dudarlo
Luego de contarle lo que habia pensado Donni negaba y soltaba unas risotadas ironicas , yo no podia creer lo que se me habia ocurrido pero lo llevariamos a cabo y por mi cabeza estaba una pregunta
- Y a ti que te propuso
- Nada , en realidad que me abstenga a cojerte , que aun podia optener ru amistad y debia apoyarte en lo de buscar una mujer para que le des un heredero .
- Lo aceptaste?
- Si no hubiera aceptado,  ahora mismo tendria una bala en medio de la frente. Mira Mateo esto me parece mala idea , el de relajar un poco , mantendremos las apariencias hasta que se lleve a cabo el plan. Te parece ?
- Espero a que resulte
- Tambien lo espero .

"Despierta Querida Sandy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora