Sandy ya estaba lista para entrar a la cafeteria , Valerie la ayudo con las cajas , iban de camino y aparecio Juan.
- Hola mis chicas ( en tono de broma )
Vale lo miro con ojos celosos , parecía que se lo comería con la mirada fulminante. Para que Valerie lo dejara de mirar asi , la agarro por la cintura y la beso tan apasionadamente en los labios para que esta saque esa mirada celosa, luego de besarla , saludo a Sandy con un choque de puños , tomo las cajas que llevaba Vale y subieron los tres al automovil de Juan.Mientras que Sandy atendía, su mejor amiga y su novio estaban sentados en la cafetería , charlando de su día, practicamente en su mundo. Despues de un rato salieron de ahi a dar una vuelta por el resto del centro comercial.
Cuando Sandy estaba a punto de terminar su turno , apareció un rostro conocido . Era Thomas se dirigio al mostrador , observando el lugar , como buscando algo o alguien , como no lograr encontrar lo que buscaba estaba dispuesto a retirarse, giro de pronto y choca con la mano de Sandy tenia el café para su abuelo , estaba muy caliente , se volca el vaso y termino en la mano , y parte del uniforme de esta.
- oh ! Sandy disculpa, no te vi ( con un tono de preocupación y a la vez apenado) tomo un par de servilletas para limoiar a esta y continúo.- Te estaba buscando . Estas bien? , lo lamemto .
A Sandy el café le causo un ardor en su mano , y su delantal del uniforme también había sufrido las consecuencias . Por la vergüenza y el ardor en su mano hizo un quejido pero prosiguio a hablar.
- Si , si Thomas me encuentro bien , no te preocupes .
- lo lamentode verdad, puedo ayudarte?
- No , no gracias ( nerviosa) me debo cambiar y servire más café asi le llevo a mi abuelo .
- puedo llevarte es lo minimo que pueso hacer por ser tan torpe.
Sandy lo observo , le hizo una seña para que la espere , asi se cambiaba , recogia otro vaso termico de café , las galletas y su abrigo .
- listo! Gracias por esperarme ( se sonrojo)
Thomas la observo y le sostuvo el cafe y las galletas asi Sandy se colocaba su abrigo , luego este se los devolvió.
Saliendo de la cafeteria Sandy recordo preguntarle a Thomas para que la buscaba .
- thomas para que me buscabas?
Thomas aun un poco apenado tocando con una mano su nuca
- recorde que tu mejor amiga dijo que cuidas niños los fin de semana . Es porque mi padre y mi madrastra suelen salir y tengo un medio hermano pequeño Daniell , es un pequeño demonio ( sonrio) y a veces me tengo que quedar con él obligado y a veces hay fiestas a las que no voy por cuidar de él.
En realidad Thomas habia usado de pretexto a Daniell, en sí por lo general el si cuidaba de este cuando su padre y su madrastra solían salir , pero vió la posibilidad de usar esa excusa para poder conocer mejor a Sandy.
- tienes un hermanito ?
- si
- si quieres te paso mi numero asi se lo das a tus padres .
- lo apunto en mi movil.
Ambos se dirigieron al automovil de Thomas , como todo un caballero le abrió la puerta , le sostuvo el cafe y las galletas mientras Sandy se se acomodaba en el , le devolvio las cosas , cerro la puerta y se dirigio del lado del conductor.
Thomas le pidio que le indicara y ambos iban hundidos en sus pensamientos , parecía que ambos estaban nerviosos , pero este trataba de que no se le notara , asi que saco un tema de conversación.
ESTÁS LEYENDO
"Despierta Querida Sandy"
Romance" Sandy una joven con ilusiones ... despues de estar con su primer amor , comienza una cadena de eventos desafortunados ... tiene el apoyo de su mejor amiga Valerie y de su abuelo Henry ellos seran su sosten .." +16 ( contiene sexo - lenguaje adult...