15 cap

13 2 2
                                    

Habia despertado sintiendo su cuerpo frio , por instinto coloco su mano en el lado derecho de la cama y sinto que este estaba frio tambien, ya no sentia lo tibio como la noche , al salir el sol ese calido calor se habia esfumado , lentamente abrio los ojos para validar lo que sentio. El cuerpo de Sandy ya no estaba , se habia ido? o solo habia sido un sueño? , se giro del lado contrario y noto una pequeña nota sobre la mesa de noche .
" perdon tuve que irme , me encanto pasar la noche contigo ..
                 Besos Sandy "
Su tranquilidad volvio sabiendo cuando confirmo lo que habia sucedido, se levanto de la cama y se coloco unos short y se durigio a ver si Daniell continuaba durmiendo , efectivamente aun no despertaba asi que se dispuso a preparar el desayuno , en ese momento ve llegar a su padre y su madrastra , bajaban de un vehiculo que no era de ellos , no le dio importancia , tampoco noto sus caras de preocupacion , simplemente entraron saludaron y se dirigieron al despacho de Peter cavis bajo y entre murmullos hablaban entre si. Este no le dio importancia asi que tomo su movil para enviar un mensaje
<<Hola bonita... crei que desayunariamos juntos ? 🙁>>
<<Espero a que no te hayas enojado>>
***
Apenas habia salido el sol , Sandy desperto y si vistio rapidamente y salio de la recidencia Williams , no queria llegar y encontrarse con que sus padres habian llegado antes que ella y tenga problemas . Coloco sus auriculares, prosigio a caminar y mientras escuchaba la musica recordaba la noche que habia pasado con Thomas , en eso sintio vibrar el movil y vio los mensajes de este y le contesto
<<Hola Thomas perdon , me vine a mi casa para no tener problemas, no estoy enojada , la pase muy bien anoche , gracias 😊❤😘>>
Sin perder tiempo , mientras caminaba le mando un mensaje a Valerie para contarle lo que habia pasado.
#Despierta?? ,Ven a casa enseguia es urgente!! #
# NOOO!! ES TEMPRANO Y ES DOMINGOOOOO... QUE TAN URGENTE???#
#Solo ven .. en lo posible YA!!#
#OK EN 15' VOY .. PERO SABELO ALESANDRA SPENCER SI NO ES URGENTE TE MATARE OK?#
Sandy continuo caminando practicamente estaba a unas casi dos cuadras venia distraida observando su movil hasta que levanto su vista y noto que una patrulla se encontraba en su puerta, sintio un dolor punzante en su pecho como que una piedra gigante se lo oprimiera y quiso correr pero sus piernas parecian flaquelar , ver eso no era buena señal , tenia miedo y no sabia por que?. Al llegar quito sus auriculares y solo escucho y luego sus oidos parecieron apunarse , sintio un leve mareo que la llevo a derrumbarse, debajo de ella parecia haber una grieta que la someteria a ella .
- Usted es familiar de los Spencer ?
Solo asintio y con voz temblorosa largo en un suspiro
- soy la hija .
Para luego escuchar la lamentablemente noticia que sus padres Eduardo y Laura habian tenido un accidente del cual se encontraban sin vida , habia sucedio en la madrugada de ese mismo dia antes que amaneciera , un vehiculo los habia golpeado por detras y estos habian perdido el control y se habia descarrilado de la carretera dieron un par de vueltas y golpearon en una arboleda , fueron encontrados gracias a un transeunte que dio aviso a la policia pero no dejo datos ni nada solo pidio que enviaran ambulancias.
Valerie ya estaba camino a la casa de Sandy , esta vive a unas cuadras mas precisamente a dos , cuando solo le faltaba muy poco ve a Sandy practicamente derrumbarse y corre para estar al lado de su amiga , logro llegar y el oficial le confirma la triste noticia por la cual su amiga estaba en ese estado .
- Lamento informarle de la noticia del fallecimiento de los Spencer , pero quisiera saber si hay algun adulto que se pueda hacer cargo de los tramites?
Para ese momento Sandy se derrumbo sus lagrimas salian de sus ojos como si fueran una cascada , Valerie la contenia pero ella tambien estaba destrozada con la noticia , intento mantener firmeza pero aun asi sentia quebrarse, intento darle los datos  de Henry y que supiera lo que habia sucedido con su hijo y su nuera.
- Si esta Henry Spencer es el padre de Eduardo , le paso el numero asi lo llama , puede pasar a la casa
- Gracias , y otra vez lameto mucho la perdida
Los tres entraron a la casa Sandy se desplomo en el sillon de la sala aun llorando desconsolada y perdida en sus pensamientos , mientras que Valerie mantenia la postura y le indicaba al oficial donde se ubicaba el telefono . El telefono en la casa de Henry sono y este lo atendio. Fue tal su angustia que apenas colgo llego a la casa de su hijo , no podia creer la noticia , le pidio a Velerie que se ocupara de Sandy asi este se dirigia con el oficial a hacer todos tramites necesarios asi volver y poder contener a su adorada nieta .
-----------
N/A:  espero a q guste 😘 no se si esta bien o no pero es lo que sale ..

&quot;Despierta Querida Sandy&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora