66 cap 2 final(Sandy)

2 0 0
                                    

Valerie estaba tan nerviosa , esta preciosa vestida , su vestido crema blanco es sencillo pero demasiado bonito, su maquillaje resaltan sus bellos ojos miel y sus labios tienen un rosa suave , su cabello rizado esta sujeto en una cola de costado dejando libre algunos mechones rebeldes sueltos en rizos estirados , sus mejillas estan de un rojizo rozagante . El brillo en sus ojos es increible . Me acerco a ella tomandola de las manos , ambas tenemos las tenemos temblorosas . 

-Estas lista?

-Si amiga , estoy lista !. Vos estas lista para acompañarme en este nuevo comienzo?

-Siempre lista para acompañarte , lo recuerdas en las malas y buenas -

-Gracias , eres la mejor amiga -Hermana que la vida me podia dar -

-No lo dudes nunca , siempre voy a estar .

Ambas nos abrazamos tan fuerte , es una mezcla de emociones , entre risas y un poquitito de lagrimas de felicidad , ambas nos soltamos y nos abanicamos la cara para que el maquillaje perfecto de ambas no se corra .

-Nos haremos un lio con el maquillaje si  continuamos lagrimiando. Ven vamos que tu principe Juan te espera en el altar . 

apunto de salir de la habitacion , Valerie me toma de la muñeca , con sus labios apretados dudando en continuar hablando pero al final lo suelta

-ESTOY EMBARAZADA!!!

La observo con algo de sorpresa y a la vez dudando de lo que me decia , me habia cojido por sorpresa su maravillosa noticia .

-De verdad? . Estas segura?

-100% segura . Ayer recibi los analisis de sangre y hace 2 dias atras me hice cinco test de embarazo todos con el mismo resultado estoy de 2 meses. Lo del casamiento no es por el embarazo , él aun no lo sabe 

-Y que esperas para contarle ?. Y si es por apuro o no eso que importa. Lo que importa es que al fin se van a unir se aman y eso es lo que importa o no?

asiente emocionada y yo vuelvo a abrazarla soltando en susurro "FELICITACIONES".

Estamos caminando a pasos lentos por la alfombra roja , regadas de petalos blancos que dos niñas del centro cultural habian arrojado en ella , ambas con un movimiento de cabeza afirmando continuamos el paso lento . Cuando levante la vista hacia el altar , lo vi a Juan sus ojos estaban lagrimiando de la emocion , miraba con tanto amor a Valerie que me enternecia . Estaba de pie incluso desde el lugar que nos encontrabamos podia ver como su cuerpo temblaba , de pronto pude notar que una mano se depositaba en su hombro dandole un fuerte apreton , era él , si  , si Thomas lo acompañaba a su lado . Estaba increiblemente hermoso , con algunos años mas , su sonrisa hacia que a los costados de sus ojos se formaran unas pequeñas arrugas . Ahi note como mi cuerpo se extremecia al verlo , pude sentir en mi estomago un pequeño revoloteo de mariposas , las mismas que hace años atras pude sentir . Él me seguia provocando esa corriente con tan solo estar cerca mio.

Una vez que llegamos al altar , deposite un beso en la mejilla de Valerie , tome su mano y la deposite en la de Juan , delante estaba el sacerdote que auspiciaria la ceremonia , iba a ser muy sencilla. 

Thomas cruzo miradas conmigo , se ruborizo dejando ver una leve sonrisa y bajo su cabeza algo apenado , trate de sacudir mi cabeza y volver a el maravilloso momento que ahora estaban viviendo mis amigos 

-Estamos aqui reunidos por que esta pareja maravillosa de enamorados ,que tuve la oportunidad de conocerlos antes . Y dejenme decirles que reflejan lo que siente uno por el otro de eso no hay ninguna duda . Es un privilegio ser yo el que selle ese gran amor . Dios los llenara de mas amor y de bendiciones . Bien comencemos los contrayentes han querido decir sus votos asi que comencemos 

"Despierta Querida Sandy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora