Por la ventana entraba la luz del dia , golpeaba mis ojos , era tan intensa , que al intentar abrir los ojos estos me dolian , los entreabria y la vista se me nublaba , el dolor de cabeza era tan fuerte que podia sentir como un cuchillo clavado en mi maldita cabeza , observe el departamento era un completo desastre , estaba todo roto , se podia oler el fuerte olor a alcohol . Cuando tome conciencia de lo sucedido , la cabeza me comenzo a dar vueltas , el estomago se me revolvio , y las arcadas comenzaron , cuando intente levantarme , el mareo me tumbo de nuevo , cuando estaba por intentarlo de nuevo escuche ruidos en la puerta , eran unas llaves que sonaban en la cerradura , intente nuevamente ponerme de pie y esta se abrio , por un momento crei que ella entraria y tratariamos de solucionar lo que habia pasado , pero la que entro por esa puerta era Valerie. Con su ceño fruncido , entro directo a la habitacion , ni miro hacia donde yo estaba .
Me levante como pude y me dirigi tras ella , me apoye en el lumbral de la puerta de la habitacion la usaba de soporte , ella giro su vista hacia mi y gifo sus ojos y luego con enfado comenzo a colocar la ropa de Sandy en maletas . Como pude avance hacia rlla y la tome de las manos para que parara, esta me empujo y digio hadta que le hable casi gritando .
- Por que guardas su ropa??!! A DONDE ESTA??!!
Ella continuo , intentando empujarme otra vez. Soltando con mas enfado
- Dejame Thomas!! Debo terminar rapido
- Noooo!! Deja todo !!
- No voy a parar !! Dejame terminar !! , tengo que guardar todo e irme . Cuando me vaya puedes continuar con tus cosas
- Valerie, porfavor te lo suplico . Donde esta? Esta bien ?
- Nooo .. Ella no esta bien , como crees que este bien despues de lo que le hiciste?? La lastimaste !! Eres un maldito !!
- Porfavor , necesito explicarle !!, lo que vio no .. ( largando un suspiro , tirado de su pelo , con lagrimas es sus ojos) fue .. no paso nada.
- Como puedes decir que no paso nada, ella los vio .. ( colocando sus manos en su cadera) ella sufrio mucho y sigue sufriendo .. lo hiciste todo mal
- yo tambien estoy sufriendo , esa perra me puso una trampa tengo que explicarle!! ( ahogado en llanto, cayendo al piso de rodillas)
- Ya es tarde Thomas , no la molestes mas deja todo asi , ella lo va a superar !!
- No puedo mas !! ( llorando fuerte)
Valerie continuo guardando todo y cerrando las maletas , tenia ganas de contarle lo que le paso a Sandy y al bebé pero le prometio que no iba a decirle nada, se lo prometio en el taxi antes de subir al departamento , no podia traicionarla , mordio su labio inferior para no soltar nada , nego con su cabeza y tomo las maletas , arrastrandolas y dandose
paso entre los objetos regados pir el piso , Thomas continuaba arrodillado llorando , antes de retirarse , toco su hombro le extendio las llaves en su mano dandoselas y le solto con palabras llenas de angustia
- Mira Thomas , no va a ser facil para ninguno de los dos , pero te pido que la dejes en paz para que ella pueda sanar , no la paso muy bien y si realmente la amas y estan destinados a estar juntos solo el destino sera el que los vuelva a reunir , lo siento y espero a que ambos lo superen.. y que sean felices .
- Dile que la amo y que me perdone.
- Mmm no se si sea bueno
Le da las llaves , toma las maletas , las va arrastrando y sale del departamento . Thomas se incorpora va hasta la ventana y ve un taxi en la puerta del edicicio , no duda un segundo en ir corriendo hasta el , baja por las escaleras a toda prisa , logra llegar hasta el , cuando esta ahi este arranca y va tras el en el interior logra ver a Valerie con Sandy , este toma aire y carrera y va tras el taxi gritando " SANDYYYY!! , Sandy gira su rostro hacia atras , lo observa con sus ojos enrojecidos , niega con su cabeza , Thomas deja de correr y se desploma en el suelo del estacionamiento ..
ESTÁS LEYENDO
"Despierta Querida Sandy"
Romance" Sandy una joven con ilusiones ... despues de estar con su primer amor , comienza una cadena de eventos desafortunados ... tiene el apoyo de su mejor amiga Valerie y de su abuelo Henry ellos seran su sosten .." +16 ( contiene sexo - lenguaje adult...