Mientras Thomas estaba en su trabajo , estaba pensando en ir a mi antiguo trabajo. Ya que me habia quedando rodando en la cabeza en que iba a pedir un aumento y en deshacerce de su amado vehiculo . La verdad que no queria que haga tanto sacrificios . Solo para que vivieramos juntos , que tengamos intimidad y comencemos una familia .
Clara estaba a un lado mio , viendome con intriga .
- Te encuentras bien ?
Tarde un poco en reacionar asi que asenti en respuesta
- Algo pensativa..
- Sucede algo malo?
- No , solo que pensaba que Thomas estaba haciendo mucho por nosotros y yo quedandome aqui , tan tranquila.
- No pienses eso . Y que es lo que ronda por esa cabecita ?
- Estaba pensando en ir a mi antiguo trabajo , la cafeteria .
Hice una pausa pensativa , recordando que no hace mucho deje de trabajar alli. Continue
- Estaba pensando en trabajar , para ayudar en los gastos .No quiero que Thomas carge con todo , creo que seria mas sencillo si yo aporto tambien
- Me parece bien que pienses asi , es bueno que tengas independencia economica y no dependas siempre de tu pareja
- Si en eso estaba pensando
Unos minutos despues me encontraba en la cafeteria , un joven me observaba del mostrador , me acerque y pregunte si se encontraba la dueña . Teresa era la dueña , una señora de unos aproximados 50 años , era persona activa y muy amable.
- Buenas tardes disculpa , se encuentra Teresa ?
- Buenas trardes , si esta en la oficina . Deseas a que la llame ?
Asenti , el joven tomo el telefono detras de él y marco el 5 para comunicarse con la oficina de Teresa.
#Hola disculpa , aqui abajo hay una joven que te busca .
- Me aviso que ya venia .
- Muchas gracias , esperare
Segundos despues una señora de contestura algo robusta , con su pelo recogido en un rodete desordenado , un vestido entallado de flores azules y fondo negro con unos zapatos chatos negros se acercaba a la mesa donde me encontraba , con una amplia sonrisa y los brazos abiertos , me levante y me acerque , me deje cobijar en sus brazos
-Oh querida .. como estas ?
Esta bajo su vista y con una mirada sorprendida por mi vientre abultado , nego con la cabeza
- Hola Teresa , embaraza .
Large una leve risita algo nerviosa, y continue
- Necesitaba pedirte un favor..
Solte sin tantos rodeos
- Ya veo que estas embarazada ( con voz de asombro, llevando sus manos a su cabeza , moviendola de un lado a otro) -Estas en aprietos?
-No, el tema es que queria recuparar mi trabajo ,ya sabes , para poder solventarme
- Lo ultimo que supe fue que renunciaste , lo de tus padres , por cierto lo lamneto mucho.
Tomo mis manod entre las suyas dando un consuelo , large un suspiro algo triste
- si , despues de eso , supe que estaba embarazada , ahora estoy conviviendo con Thomas , el se hizo cargo , esta trabajando , y ahora estamos buscando un departamento .
- Que bien que se haya hecho cargo, igual son algo jovenes .
- Si pero uno tiene que hacerse cargo de sus actos , no?
- Si eso es verdad, bueno cuando desees volver sos bienvenida , Elio llego al momento que te fuiste , pero esta bien que haya mas gente trabajando
- Puedo empezar mañana mismo si estas de acuerdo
- Excelente mañana despues de las 14 vendria bien ya que en ese horario hay mas movimiento
- Perfecto mañana mismo comienzo y la verdad Teresa agradezco esto .
- Mi querida no agradezcas se que sos una chi.. mujer muy responsable
Me despedi y me dirigi a la casa de mi abuelo , a esperar a que Thomas volviera de su trabajo
Una vez alli , la puerta se abrio y era él , con una sonrisa amplia , me beso dulcemente y froto mi vientre y besandolo
- Hola cariño , como estuvo tu dia ?
- Hola nena .. mi dia estuvo estupendo , tengo grandes noticias. Pero como estuvo el suyo?
- Grandes noticias !!?? , el nuestro bien , ( frote mi vientre) yo tambien tengo novedades , fui a la cafeteria a pedir mi antiguo empleo , no quiero que seas solo tu el que trabaje , quiero ayudar .
Hice un leve puchero
- Pero dime esas Grandes noticias
- Bueno ya tenemos departamento!!, no dire que estoy de acuerdo con que trabajes pero es tu desicion , solo que no quiero que estes tan atariada con tu trabajo y el embarazo.
Lo abraze y millones de preguntas agolpaban mi mente queria hacerlas todas a la vez y iban a sonar atropelladas , lo primero que pense en que se deciso de su vehiculo .
- Vendiste el vehiculo?, como conseguiste tan rapido?, Es muy caro? , Es grande? , donde esta ubicado?
Antes de seguir soltando mas preguntas Thomas tomo mis manos y largando una carcagada algo ruidosa , me contuvo en sus brazos , me beso castamente haciendome callar , luego tomo aire y me respondio
- Eh? .. bueno la .. no, no ( negando con la cabeza) -No vendi el vehiculo , por suerte, el departamento es un piso ( rascando su nuca y solto un suspiro algo nervioso) - Es de un amigo de mi padre , solo hay que pagar los servicios y la espenzas, es un piso muy amplio y lo bueno que esta amueblado, esta unicado cerca del centro de la cuidad . Adi que solo hay que preparar las maletas y mudarnos hoy mismo , si quieres ?
- No lo puedo creer .. nisiquiera me dijiste para ir a verlo antes ?
- Eh .. no porque justo me lo encontre fuera de la oficina , le comente de nuestra situacion y me solto que él tenia un piso el cual ni usaba y estaba disponible
Lo note algo nervioso pero lo asocie a la mudanza inesperada , asi que rapidamente nos dirijimos a la habitacion a preparar las maletas. En ese momento mi abuelo Henry entraba a la casa , bajamos ya con las maletas en las manos , nos despedimos de él dejandole la direccion anotada , antes de salir lo despedi con un fuerte abrazo y observe la casa una vez mas , con algo de nostalgia , senti cerrarse la puerta y la ansiedad me gano al entrar en el vehiculo , Thomas coloco las maletas en la cajuela , puso en marca hacia " Nuestro Hogar" , dulce hogar?
ESTÁS LEYENDO
"Despierta Querida Sandy"
Romansa" Sandy una joven con ilusiones ... despues de estar con su primer amor , comienza una cadena de eventos desafortunados ... tiene el apoyo de su mejor amiga Valerie y de su abuelo Henry ellos seran su sosten .." +16 ( contiene sexo - lenguaje adult...