64 cap - (de todos)

1 0 0
                                    

6 años despues..

Valerie y Juan: Ellos se mantenian juntos desde el secundario , llevaban años siendo novios y mas enamorados que nunca .

Juan: Habia montado una empresa de venta por internet junto a un socio , les iba muy bien .Era una de las empresas mas populares del mercado.

Valerie: Habia estudiado bellas artes , y habia tenido la idea de crear un lugar donde los jovenes puedan expresarse , algo asi como un centro cultural , tuvo el apoyo de Donni para comprar una casa vieja y arreglarla para eso . Ella apoyaba a los jovenes que querian crecer como artistas y con una pequeña cuota podian acceder a poder exponer y asi podian crecer en sus carreras.

Danielle: Habia crecido demasiado , era tan apuesto como su hermano mayor, habia estudiado actuacion y canto , era uno de los profesores del centro cultural de Valerie , ellos habian entablecido una amistad solida. Era joven pero aun asi no habia encontrado a la persona " especial" como el le decia . En todos esos años habia tenido el apoyo de su hermano mayor .

Thomas: Aun se mantenia soltero . En todo este tiempo se habia dedicado a Danielle , a su trabajo , en terminar sus estudios en un instituto nocturno , siguio la carrera de administraccion de empresas y por la relacion de amistad que tenia con Juan se habia convertido en su socio. Jamas pudo sacarse a Sandy de su cabeza y su corazon , aun la amaba .

Henry : Estaba a punto de cumplir sus 6 años , es un niño muy inteligente , algo travieso , lo normal a su corta edad, tenia a su mamá Sandy y a su querido Tio Donni con él . Es un niño muy feliz .

Donni: Era el mayor apoyo para Henry y Sandy. Su vida desde la llegada de su adorado sobrino de " corazon" habia cambiado demasiado , la fortuna que habia obtenido de los malos negocios .Los habia dejado en el pasado , ahora se dedicaba a los buenos negocios . Habia comprado esa vieja casona para que Valerie creara el centro cultural , ayudaba a Sandy con Henry . Vivia cerca de ellos , pero aun se mantenia soltero , estaba esperando al indicado . Los tiempos de venganza ya habian quedado atras en su pasado , despues de haber cometido los dos homicidios juro que nunca mas se mancharia las manos de sangre,  y asi fue . Nunca fue culpado por ellos , quedaron sin resolverse y los casos fueron cerrados. Sabia que habia estado mal pero no se arrepentia en el fondo sabia que se lo merecian .

Sandy: Habia terminado sus estudios secundarios y estaba a punto de convertirse en abogada , con apoyo de Henry y Donni lo habia logrado , logro perdonar a Mateo . Logro dejarlo en el pasado , a Henry le habia contado que su padre habia sido un buen hombre , que su partida se debio a un asalto y nunca mas toco el tema . Aun estaba soltera , nunca pudo dejar de amar a Thomas . En sus ratos libres aun pinta pero lo hace por hobbie .

---------------------
Esto es un 6 años despues de todos los personajes  .. el proximo capitulo es el ULTIMO!! .. y sera en 2 partes ..
Gracias !! Y espero a que la historia les guste .. ❤

"Despierta Querida Sandy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora