25cap (Sandy)

8 1 0
                                    

Estabamos comprando las cosas para nuestra habitacion , note que a él le estaba dando igual todo , me sentia molesta , su actitud hacia mi habia cambiado , la verdad no entendia porque , me sentia angustiada y desepcionada . Se que le puede molestar el hecho que no le alcance o que page todo mi abuelo pero es necesario si queremos progresar .
Me sentia triste al notarlo , el estomago me dolia pero no queria decirle .
Estaba viendo las cosas que nos hacian falta , iba poniendo las cosas en un carro de compras el cual Thomas se encargaba de llevar , iba fundida en mis pensamientos , en que color pintariamos la habitacion del bebé que estaba junto a la nuestra , habian varios articulos que queria comprar antes de la llegada , pero Thomas con su actitud no ayudaba , me enojaba y frustraba verlo asi .
Entre las gondolas vi una figura conocida era Jonathan , decidi acercarme y saludarlo, preguntarle como iba el instituto, de mi embarazo y un monton de cosas , no se porque queria mantener un contacto con el ya que antes no se me hubiera cruzado por la cabeza pero en fin , me acerque a saludarlo y entre la charla surgieron algunas bromas , no se alegro por mi embarazo pero igual me deseo lo mejor. De pronto senti un estruendo , cuando levante la vista vi el desastre que Thomas habia hecho volcando el carro de compras , simplemente salio corriendo y yo de tras de él, estaba hecho una furia , solo atine a dar un leve grito pero el ni giro a verme , y de un tiron arranco su vehiculo , las llantas habian chillado en el estacionamiento.
Solo me quede ahi parada , Jonathan habia salido detras de mi preguntandose como podia reacionar asi .Se ofrecio a hacerme compañia mientras esperaba a que se digne a volver pero eso no paso, lo espere una hora , pero no se digno a volver me resigne agachando mi cabeza , Jonathan que estaba junto a mi que no se habia separado , me llevo a tomar una taza de cafe para calmar mi angustia , la acepte y solo me hablaba  de lo malo de su actitud . Luego de bebernos una taza cada uno , se dispuso a alcanzarme , no me quedaba otra que aceptar , el camino fue en silencio y cuando llegamos lo unico que atiene fue agradecer y despedirme . Entre hecha una furia , subi a mi habitacion con llanto de bronca , no entendia porque se habia comportado asi , me meti en la ducha para ahogar mi llanto para que nadie lo oyera, luego una vez ya relajada me digne a acostarme , ni intente mandarle mensajes , ni llamarlo sabia que no los iba a leer , apage las luces de la habitacion y me quede dormida.
Me desperte por un estruendo , prendi la lampara de noche , y me encontre con la misma imagen de Thomas totalmente borracho , como pude lo ayude a que se tumbe en  la cama , no le dije nada , al otro dia hablariamos . Lo recoste alli y yo me fui a la otra habitacion de invitados para descansar en otra cama .

------------
N/A: Espero que les vaya gustando .. les mando un beso .. y gracias por leer ..

"Despierta Querida Sandy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora