Habia pasado dos meses , y la rutina se habia apoderado de mi vida constaba en levantarme , ducharme, vestirme , usar el buzo de Thomas que contenia su aroma, luego bajaba a desayunar mis cereales , que amablemente Clara los servia para mi , me dirigia como todas las mañanas hacia la ventana posaba mi cuerpo ahi , observaba por ella y veia el automovil de Thomas , siempre estaba ahi , parecia aparcado todo la noche se quedaba ahi hasta el horario de ingreso al instituto a veces baja de el se acercaba a mi puerta dejaba algo y se retiraba.
Esa mañana estaba desayunando cuando de pronto mi estomago necesito expulsar mi desayuno , corri hasta el baño , con mi cabeza apoyada , en cuquillas , me encontraba vomitando todo , senti la presencia de Clara , cuando sus manos frotaban mi espalda , cuando termine ella me ayudo a levantarme , me enjuague la boca , ella tomo mis manos y me dirigio hacia la sala , nos sentamos juntas y solo me abrazo , luego me dijo algo que crei no podia ser posible que se haya dado cuenta .
- Sandy debemos dirigirnos a la farmacia.
Yo solo asenti aun sin saber a porque me decia eso. Tomando nuestras cosas gire el pomo de la puerta y me encontre con Thomas agachado dejando una caja pequeña .
El solia dejar todas las mañanas un presente pero no tenia el valor de abrirlos , Clara se encargaba de dejarlos en mi cuarto .
Al abrir Clara se aclaro la garganta y prosiguio .
-Buenos dias joven
Ambos no dejabamos de mirarnos con una mirada triste pero a la vez se sentia bien . Thomas oyo a Clara y le hizo un gesto de saludo . Ninguno hablaba se podia sentir que en nuestras gargantas habia una especie de nudo .Clara continuo hablando
- Nosotras nos dirigiamos hacia la farmacia. Seria tan amable de alcanzarnos ? .
Thomas giro su vista hasta Clara afirmo con su cabeza, y volvio a observarme con un tono de preocupacion , como preguntandome si me encontraba bien .
Nos dirigimos hacia el vehiculo , el abrio la puerta trasera para que Clara tomara asiento , luego hizo lo mismo con la puerta del acompañante me sente , y el paso por delante del vehiculo continuaba observandome hasta que senti como su puerta se abria y entraba en el , luego cuando ya estabamos con los cinturones colocados este puso el motor en encendido , y Clara solto nuevamente.
- Joven luego de la farmacia le pediria que se quedara con nosotras , deberiamos hablar .
Thomas giro hacia esta y asintio , en su rostro se podia ver una leve preocupacion pero aun ninguno hablaba solo las miradas se cruzaban a veces miradas de reojo .
Clara este ultimo tiempo se habia convertido en una especie de madre , a pesar de que no hablaba mucho solo asentia o negaba con mi cabeza , podia notar su preocupacion hacia mi .
Estabamos entrando los tres y yo me dirigia hacia el baño con el pequeño envoltorio en mis manos , un poco asustada , sabia que debia hacerme la prueba , si una prueba de embarazo .
Clara y Thomas esperaban en la sala , esta estaba sentada enfrente de él diciendole lo que me habia pasado esta mañana y que tenia la leve sospecha de lo que habia sucedido entre los dos aquella mañana en donde él se retiraba hechado por mi , parecia una adivina. Thomas mantenia su vista hacia el suelo algo apenado , hasta que me hice presente alli con el resultado en mis manos . Él levanto la vista y vio mis ojos llorozos , pego un brinco y me abrazo . En ese momento sentia como todo me daba vueltas no tenia mis pensamientos claros . Y senti la voz algo nerviosa y angustiada.
- Yo estare aqui, no te preocupes . No te dejare sola
Y solo basto que me dijiera eso para que rompiera en llanto . Estaba como en un carrusell , me sentia triste y a la vez no sabia si una parte de mi estaba feliz . Lo estaba ?. Clara se levanto de su asiento y nos contuvo a ambos , luego volvio a pronunciar con una voz dulce y comprensiva
- Bien , ahora debemos ver como le diremos a Henry , y como continuara todo esto . Ahora no solo deberan pensar en ustedes individualmente , tendran un pequeño el cual los necesitara juntos o separados pero unidos .
Esas palabras fueron contenedoras, ella era lo suficiente comprensiva , no nos juzgaba . Thomas asintio y yo tambien , nos tomamos de las manos y nos sentamos en el sillon , Clara nos dejo a solas para que podamos hablar y aclarar que iba a suceder a partir de ahora en mas.
Si eramos muy jovenes para traer una criatura a este mundo , no sabiamos si contariamos con el apoyo de mi abuelo , no sabiamos que iba a pasar con nosotros, si comenzariamos una relacion o si ya lo estabamos , solo habiamos tenido relaciones dos veces sin proteccion , ambos nos queriamos estabamos locos el uno por el otro pero eso era todo . El amor no bastaria para comenzar una familia o si?
ESTÁS LEYENDO
"Despierta Querida Sandy"
Любовные романы" Sandy una joven con ilusiones ... despues de estar con su primer amor , comienza una cadena de eventos desafortunados ... tiene el apoyo de su mejor amiga Valerie y de su abuelo Henry ellos seran su sosten .." +16 ( contiene sexo - lenguaje adult...