34 cap (Thomas- Sandy )

4 0 0
                                    

No podia creer lo que habia pasado , estaba tan enojado y frustrado ., enterarme que me habia convertido en la proxima " victima " de Samantha , esa maldita mujer lo tuvo todo plabeado del principio y yo como un perfecto idiota habia caido en sus putas redes, sentia como la sangre me hervia , negaba con mi cabeza y me respiracion se sentia pesada creo que estaba hiperventilando de la bronca . En mi vehiculo golpeaba una y otra vez el volante, el frio de afuera no me afectaba . Sinceramente estaba tan jodido , las mentiras que le habia dicho a Sandy sobre como habia conseguido el departamento tarde o temprano saldrian a la luz y eso me enloquecia , tan mierda me sentia , tanta basura nos iba a hundir . Que demonios en mi puta vida me habia sentido asi , sentia que me habian puesto una soga en el cuello y estaban tirando de ella . Que maldita joda me estaba pasando??!!
Ya camino al departamento iba a pensando como carajos iba a enfrentar  a esa mujer maravillosa , tenia que ir con la verdad , simplemente eso . Ya no podia ocultarlo mas ni iba a poder vivir con ese engaño.
Abro la puerta y ahi estaba ella tan espectacular como siempre , sentia mis mamos sudando , estaba cagadisimo del miedo , tome aire una vez y otra , suspire tan fuerte como pude , tome aire y cuando estaba por hablar ella me interrumpio , sonriendo enormemente .
- Hola amor , mira lo que tengo en mis manos??
Solo logre sonreir falsamente y tome de su mano , la acerque a mi para besarla suave y observe lo que me mostraba .

***
Estaba sentada en el sillon , esperando a que llegue Thomas , con la ecografia en mis manos , sabia que se iba a molestar por no avisarle que tenia control, pero calculando la primera ecografia que me acompaño lo mejor era dejarlo al margen un tiempo a que lo procesara mas , aunque no me lo habia dicho sabia que todavia le costaba esto , no se como lo asumia pero en mi interior lo sabia. Los estudios no habian salido como esperaba al parecer el pequeño pecesito era apenas un poco mas pequeño de lo que se esperaba , pero segun el ecografo quizas se debia a la fecha incorrecta , asi que asumi que estaba bien .
Siento abrirse la puerta , noto una expresion algo rara en su rostro , como que estaba enojado , aun se podia notar el enrojecimiento en sus mejillas , y aun esa mirada inyectada en sangre . Calculo que no habia sido un buen dia en la empresa , cuando veo que esfuerza una sonrisa falsa, lo tomo de la mano para que se siente junto a mi . Le extiendo mi mano le entrego la ecografia y le hago el comentario de que al parecer el pecesito no tenia rl tamaño esperado
- Thomas , ( aclaro mi garganta) tengo algo que decirte
El levanta su mirada , puedo notar como se suaviza , solo vuelve a bajar su mirada y apiya su frente en mi hueco de mi hombro y cuello y puedo escuchar como susurro un " lo siento nena" , asumi que sabia o presentia que algo no iba bien en el embarazo .
- Parece ser que el pecesito no esta de un tamaño normal o puede ser que no hemos sacado bien la fecha , la fecha exacta.
De golpe siento como se levanta como si algo lo hizo saltar energicamente vuelve a su cara de enfado a que sus ojos se enrojezcan de furia y ahi es cuando realmente explota hace tiempo que no lo veia asi , desde aquel dia en el supermercado . Y ahi logro ver como comienza a arrojar todo por los aires y soltar lo que tiend atragantado en la garganta
- DEMONIOS!! MALDITA SEA !!! .. ALGO MAS ??
Y asi logra dejar la sala , con sus pasos acelerados se dirige a la habitacion azotando la puerta , logro escuchar cosas cayendo y golpeando el piso , grandes extruendos golpeando en mis oidos y mas maldiciones , no quiero ir tras el se que cuando esta asi enceguecido no distingue nada , lo dejo a que se desahoge , me tumbo en el sillon y creo que logra ganarme el sueño.

"Despierta Querida Sandy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora