Una vez que llegamos a la puerta de nuestro hogar no dude en tomar a Sandy en mis brazos , la carge como un pequeño bebé en mis brazos, ella comenzo a reir como una niña , coloque las llaves en la ranura, gire de esta y con un pujo logre abrirla , Sandy dolia ser ligera pero ultimamente habia ganado algo de peso , su vientre crecia a pasos agigantados , es realmente hermosa esta mujer , mi mujer aunque legalmente aun no lo sea , siempre sera mi mujer y la madre de mis hijos , la amo tanto . Tal asi que me ha cambiado la vida completamente , aquella forma de ser mia tan revelde en pocos meses la ha modificado notoriamente , ya casi ni bebo hasta perder la conciencia , mis ataques de ira han mejorado y que decir de mis encuentros ocasionales con amantes definitivamente desde que la tuve en mis brazos por primera vez y la hice mia , ya no estuve con ninguna otra, ella hizo que todo eso cambiara .
Estoy jodidamente enamorado de ella , de su forma de ser tan tierna y a veces tan, demonios!, tiene un temperamento unico suele enfadarse por tonterias pero aun asi me enamoro mas aun , se que no suelo decirselo a menudo pero creo que lo sabe muy bien .
Una vez que estamos por entrar , le pido que tape sus ojos quiero que cuando vea nuestro hogar por primera vez sea una verdadera sorpresa .
- Nena tapate los ojos porfavor
- No , quiero verlo .
- Quiero que sea una sorpresa !
Insisto , luego la bajo , me coloco detras de ella y cubriendo sus manos con las mias para tapar sus ojos , asi no hace trampa . Muero por ver su cara de asombro .
Una vez que entramos , descubro sus ojos y me coloco delante de ella , aun mantiene sus manos en ellos
- Nena ya puedes quitar tus manos
Le doy la orden y una vez que lo hace, ve con brillos en ellos, abre su boca con asombro , con un leve grito y arrojandose a mis brazos y casi salto en mi regazo
- Es .. es herm.. hermoso .
Largando pequeñas lagrimas de felicidad me abraza mas fuerte , su agarre hace que me de ganas de subirla a mi regazo y pasearla asi por todo el piso , la beso tan apasionadamente que cuando logra soltar una risa y abrir su boca , me adentro con mi lengua para acariciar su interior , mientras la beso empujo la puerta y la cierro , aun manteniendola en upa , la llevo directamente al dormitorio , la coloco suavemente en la cama , la observo por un instante , y veo como sus pupilas estan dilatadas y hay un brillo en ellos , se pasa su lengua por su labio inferior , humedeciendolo , yo no puedo quitar la vista y instintivamente me muerdo el labio inferior con fuerza , ninguno habla solo las miradas estan fijas en el otro , no hace falta mas nada , solo dejar que los cuerpos hablen por si solos y que estrallen de placer .
Con sumo cuidado la pongo de pie , quiero desnudarla lentamente , quiero que esta primera vez en nuestro hogar sea especial . Le quito su vestido , subiendolo lentamente por sus brazos , dejando su cuerpo solo con su conjunto negro de encaje , sus tetas estan enormes , me paso mi lengua por mi labio inferior al ver lo expuesta que esta y siento como mi ereccion empuja mi pantalon , siento como aprieta , intento recostarla pero niega con la cabeza , de un momento a otro comienza a subir mi remera , despojandome de ella , dejando mi torso desnudo , con unos dedos me lo recorre lentamente y siento como un golpe de escalofrios recorre mi cuerpo, luego baja sus manos hacia mi pantalon, no me deja de besar , cuando roza con una mano mi entrepierna cubierta por la tela , me despoja de sus labios y baja su vista hacia esta , abre sus ojos grande . Nunca antes me habia acariciado de esa forma , siempre fui yo el que la poseia deseoso de su cuerpo .
Una vez que dejo de acariciar , mordiendo su labio , con sus manos desabrocho el pantalon y de un tiron bajo de este junto con el boxer dejando mi ereccion libre , volvio a besarme , y luego fue bajando por mi cuerpo con besos humedos , sentia como iba pasando por mi cuello hasta llegar a mi vientre , jalo de mi llevandome hasta los pies de la cama , ella se sento en esta , tenia mi pene frente a ella . Nunca me habia hecho sexo oral , pero parece que esta vez lo deseaba tanto como yo lo deseaba , con una mano tomo mi ereccion acariciandolo con sumo cuidado podia sentir como me extremecia con su toque , casi no podia ver lo que hacia , porque mi instinto era tirar mi cabeza hacia atras y entrecerrar los ojos . De un momento a otro senti sus labios rojos y gruesos sobre mi pene , su lengua acariaba la punta , lo tenia dentro de su boca podia sentir su saliva caliente , comenzo a subir y bajar su cabeza , podia sentir tanto placer , mierda que se sentia realmente bien mas que eso , por momentos creia que me correria , pero trataba de disfrutarlo , jadeaba tanto que entre gemidos le iba diciendo lo bien que lo hacia , cuando apuro el ritmo , le pedi que parara que queria sentirla , asintio . Y ese fue el mometo para terminar de quitarme mi ropa, la recoste , la fui besando , recorri su cuerpo depositando besos , llegue a su pecho y lo despoje de su sujetador , bese cada uno de sus pechos , mordizqueando despacio sus pezones , lograba largar pequeños gemidos llenos de placer , fui bajando hasta llegar a su vientre lo llene de besos , y baje aun mas , llegue a su entrepierna , baje su ropa interior y me sambulli en esta deseaba tanto que sintiera mis besos y mi lengua, queria que se corriera en mi boca , lamia y le daba mas besos , gemia casi a gritos , cada vez que rozaba su clitoris con mi lengua, cuando llego al climax le pedi que no se contuviera que estalle en mi boca , se arqueo y exploto de placer , pude sentir toda su humedad golpeando en mi boca . Su gemido fue con suplica a que la cojiera de una vez, la corri en la cama , quedando yo de espaldas en esta y la subi a mi regazo para que este mas comoda , una vez que entre en ella su humedad era increible , con movimuentos lentos pero seguros saltaba arriba mio podia verla como gozaba , su rostro estaba sonrojado , sus manos inquietas tocando mi pecho y clavando sus uñas en el , en un momento me sente para penetrarla mejor y posicione mis labios en uno de sus pezones y lo comence a lamer , daba tantos gemidos ahogados , disfrutaba de eso , lami el otro dejandolo humedo , mi boca y dientes jugueteaba con uno y con dos de mis dedos jugaba con el otro asi logre que se mojara dos veces seguidas cuando ya estaba a gusto , me pudio seguir con lo que habia empezado queria sentir como me corria en su boca asi que la deje que suguiera laniendo y chupando mi pene y cuando su lengua rozaba mi punta , senti una presion en mi vientre que con un gemido senti como expulsaba mi semen en su boca , cuando termine baje mi vista hacia su rostro y vi como se relamia unas gotas que habian quedado depositado en esos labios hinchados .
ESTÁS LEYENDO
"Despierta Querida Sandy"
Roman d'amour" Sandy una joven con ilusiones ... despues de estar con su primer amor , comienza una cadena de eventos desafortunados ... tiene el apoyo de su mejor amiga Valerie y de su abuelo Henry ellos seran su sosten .." +16 ( contiene sexo - lenguaje adult...