N/T: ( nota de autor)extra

4 2 0
                                    

Hola , primero quiero agradecer que se tomen un rato de su tiempo para leer esta esta historia.
Quiero contarles sobre esta historia . Surgio hace mucho en mi loca cabecita , en si al comienzo no iba a ser asi , con los años se fue modificando y hoy gracias a esta App se puede hacer realidad . No soy una escritora profecional , asi que pido disculpas de ante mano si la redaccion da asco . Puede tener faltas de ortografia y ó mala mala puntuacion y acentuacion .
"Es lo que es " .. espero que sea de su agrado y tambien espero a que no odien a ningun personaje .
La historia en este punto va a dar un giro dramatico. Sí Sandy va a sufrir , lamento adelantar un poco , voy a tratar de subir capitulos casi todos los dias , esten atentos , si queres comentar o mandar mp ( mensajes privados) seran bienvenidos . Prometo leer todos , contestar y seguir a los que me sigan . Agradezco los votos y tambien que compartan esta historia .
Quiero aclarar que es ficcion. Y amo esta apasionante historia , adoro a Sandy y a Thomas creo que le dan sentido a mi vida .
Sin mas que decirles espero a que la disfruten y la amen tanto como yo . Y que ocupe un lugarcito en su corazon ..
Los quiero y agradezco me despido hasta el proximo capitulo ..
              Anhy×××

"Despierta Querida Sandy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora