9 cap

15 1 0
                                    

Sandy se dirigía  a su casa como todos los días despues del instituto junto con Valerie , preparaban todo como era su rutina y luego a la cafeteria ..
Su charlas eran basicamente de la cosas sin importancia , tambien hablaron de la fiesta de cumpleaños de Valerie que la celebrarian en la recidencia de Henry ya que esta era bastante amplia y tenía una gran piscina .
Valerie cumplia sus 17 años , el proximo viernes y todavia debian comprar algunas cosas . Pero lo basico ya estaba como el dj , bebidas y el lugar, solo faltaba alguna decoracion , limpiar el lugar para la celebracion y lo mas importante invitar a todos .

***
Viernes ( cumpleaños de Valerie)

Sandy , Juan y Valerie se encontraban preparando todo , mientras acomodaban  la mesa del dj , la mesa en donde pondrian los vasos descartables junto una enorme hilera con todo tipo de bebidas , mientras corrian los sillones que  se encontraban al rededor de la piscina para despejarla y que nadie torpemente las utilizaran .
A Valerie se le habia ocurrido decorar una especie de maderas, que habian hecho soporte años atras de una  enorme enredadera, esas maderas habian quedado libres y era como una especie de techo despejado asi que ahi se le  habia ocurrido poner unas pequeñas luces  blancas .
Esta todo listo para esperar a los invitados , ya que el dj habia llegado temprano , asi que este comenzo a poner música y los tres comenzaron a bailar festejando que habian terminado la decoracion .
Luego de festejar un poco en turno se dirigieron a cambiarse , y la noche se hacia presente , y los invitados tambien , la música sonaba en el gran patio , la casa en si no estaba habilitada para nadie , porque en el patio habian unos lujos baños para cambiarse la ropa a los trajes de baño.
Estaban todos disfrutando de la gran fiesta , algunos ya habian bebido no mucho pero si habian comenzado a suceder unas pequeñas , como por ejemplo que un par de adolecentes se hayan metido a la piscina con ropa , otros bailaban euforicos , y alguno que otro estaban a los besos . Valerie bailaba con juan muy acaramelados en su mundo , Sandy por su parte no habia bebido aun porque queria estar al pendiente que so se produjera un caos .
Jonathan por su parre habia bebido lo suficiente para tener el valor de encarar a Sandy , pero estaba no se habia dado cuenta . Jonathan se acerco a esta por la espalda , pegando un leve brinco giro al sentir unas manos sujetarla por la cintura baja , este la aferro con fuerza haciendo q esta bailara . Pero la incomodidad se notaba y mas aun cuando este le convidaba de su bebida , Sandy al no estar acostumbrada sintio como la bebida se le iba subiendo al compas de las canciones , aun seguia sujeta por Jonathan esta habia qyerido safarse en varias oportunidades pero no lo logro, de un momento a otro el joven intento besarla , estaban bailando cerca de la piscina , en un momento no se supo como ni de donde vino pero un puño fue dirigido al pomulo de Jonathan este por las bebidas que llevaba encima con tan mala suerte cayo en el agua ., todos comenzaron a reir , este de la furia salio empapado como estaba no dudo en devolver el golpe , y asi comenzo una riña entre los jovenes Jonathan y Thomas q ya estaban algo alcoholizados.
Sandy intento separarlos pero le fue imposible asi que le pidio ayuda a Juan este se hizo presente con un par de mas lograron separarlos , haciendo que Jonathan y sus amigos se retiraran de alli.
Los aires ya se habian calmado y Thomas se acerco a la chica con suavidad aunque su coordinacion estaba algo dudosa, la tomo de la mano alejandola de la multitud y la hizo que se sentara .
- Estas bien hermosa?
Sandy algo sorprendida de lo sucedido pero sin quitar la vista de los golpes que Thomas habia recibido a causa de defenderla .
- si yo estoy bien.. pero Thomas tu estas herido .. gracias , quieres que te cure ? Que te traiga algo?
- no ( negando con su cabeza) estoy bien no te preocupes .
Despues de un rato estar alejados disfrutando de la fiesta a la lejania pero contemplando la noche ambos quedaron recostados en reposeras observando el cielo , y cada tanto alguna mirada furtiva y algun garraspeo de alguno para queres continuar pero la timides se apoderaba de sus gargantas y no dejaba pronunciar palabra alguna.
Thomas tomo la iniciativa al  llamar la atencion de sandi tocando su mano para invitarla a bailar , esta asintio y se dirigieron hacia la multitud , bailaban tan cerca uno del otro , sus miradas cada tanto se encontraban y parecia que solo la música los acompañaba . Luego fueron notando que la fiesta poco a poco se fue apagando , pero ellos no querian que termine internamente . Y de pronto Sandy se vio atrapada en unos brazos y arrojada en la piscina , luego Juan hizo lo mismo con Valerie , se arrojo luego de esta y luego fue Thomas el q se sumergio , los cuatro habian quedado completamente solos , jugando allí como unos niños .

----------------
N/A : Este capitulo no iba a estar fue agregado ahora .. si la redaccion no es buena es porq no lo escribi como el resto de la historia ..
Espero a que guste  y unos 3 o 4 capitulos se viene algo muy lindo y algo muy triste ...

"Despierta Querida Sandy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora