17 cap

8 2 0
                                    

Su mente no dejaba de divagar en los recuerdos en maldecirse , en odiarse a si misma . Recordaba el momento en el habia hechado a Thomas , en lo que habia pronunciado en decirle que lo odiaba ñero no era verdad, aun en su cuerpo sentia como ardian sus caricias y mas uan esos recuerdos la ahogaba . Ya sus lagrimas practicamente habian acabado , si extrañaba a sus padres pero era un conjunto de sentimientos lo que la envolvian , creia que se volveria loca . Por un lado extrañaba a sus padres , a su hogar , tambien le dolia haber sido tan dura con Thomas , el no tenia la culpa de lo sucedido , sentia que ella tenia la culpa pero preferia hecharlo de su vida para no odiarse mas, se maldecia .
Por otra parte Thomas se habia sentido dolido , y su culpa lo habia llevado a un pequeño bar , uno tras otro trago de whisky , creia que asi calmaria su dolor, su angustia , sentia que los ojos le ardian de las lagrimas acumuladas y la opresion de su pecho dolia, estaba apoyado en la barra , el cantinero lo obsevaba a la distancia solo obedecia cuando este le señalaba con el dedo su vaso vacio . De un momento a otro su cabeza daba vueltas , el wisky ya habia hecho efecto pero su bronca , si asi se podria describir no habia abandonado su cuerpo es mas se habia potenciado, tal fue asi que un sujeto q sin querer lo rozo volcando un poco de su vaso sobre él , este reacciono de un mal modo que tambaleandose se puso de pie , empujandp al sujeto , este no tardo en reacionar propinandole un puño sobre la majilla, tal era su enojo que no sintio dolor , y sin dudar le devolvio el golpe , asi perdiendo el control , dos amigos del sujeto vieron la escena y no dudaron en sumarsele , sacaron a las rastras a Thomas y entre los tres llenaron de piñas y patadas , parecia no sentir los golpes en ese momento tenia la cabeza y la vista enceguecidos , cada golpe no le dolian , pero si le dolian las palabras de Sandy y no podia sacarlas de ahi. De un momento a otro la gente se empezo a reunir ahi hasta que unos jovenes intentaron intervenir para terminar la escena ya que solamente los tres hombres eran los que lastimaban al joven ya que este no se defendia .
Cuando las cosas se calmaron , este de rodillas suplicaba que lo acabaran , sus lagrimas no podian salir ya que sus ojos estaban tan hinchados por los puños recibidos , una patrulla llego y se dispuso a recojerlo y llevarlo al domicilio.
El recuerdo de una noche llena de amor y pasion lo habia vuelto loco tal fue asi que los gritos de Sandy exigiendole que se vaya lo destruian aun mas .
***
Ya habian pasado unos dias en el instituto Valerie asistia sola , Sandy daria libre ese ultimo año era entendible que su perdida la habia afectado , cuando va ingresando al instituto se mantuvo callada , Thomas intento interactuar con ella pero esta simplemente lo ignoro , no sabia porque habia decidido esa actitud pero respetaba a su mejor amiga .Las materias pasaban una tras otra , el momento del almuerzo tambien hasta el timbre de salida , Juan la esperaba para abrazarla y mimarla la llevaria a la recidencia de Henry y pasarian la tarde alli para hacerle compañia a su mejor amiga .
Al entrar encontaron todo hecho un caos en un ataque de furia de Sandy esta habia arrojado todo por los aires cuando Valerie se adentro no dudo en contener a su mejor amiga entre sus brazos y esta en sollozos le solto algo que jamas lo esperaria.
-LO ODIO!!! , NO AGUANTO MAS... PORQUE?? PORQUE TODAVIA LO SIENTO EN MI PIEL??
- Sandy a quien odias? Que es lo que sucedio?( tono preocupado)
- THOMAS! ( abrazondo con fuerzas y llorando aun mas)
- Que te hizo? Te lastimo ? No entiendo ( conteniendo y acariciando su cabello )
- Me acoste con él!!( secando sus lagrimas con los puños del buzo de este)
Valerie no entendia nada su estado de confusion , ver angustiada a su  mejor amiga asi , la  desvolocaba , no sabia cuando habia sucedido. Su mente divagaba entre sus pensamiento y negaba con su cabeza.
- Sandy ( tomando de las manos a esta y levantando su barbilla) explicame no entiendo .
Sus miradas se cruzaron , los ojos de Sandy estaban rojos de las lagrimas con algo de furia , solo negaba con su cabeza hasta que pego un fuerte aire largando rn suspiro ahogado y decidio contarle tratando de que sus lagrimas ya no cayeran
- Como empiezo( se frotaba su puente de la nariz )
- ven vamos al sofa ( tomandola dd los hombros y dirigiendose a el)
Una vez ambas juntas se tumbaron en el y ahi fue donde Sandy tomo fuerzas para contarle a Valerie
- La noche del sabado me he acostado con Thomas ( lo solto en un suspiro mezclado con enojo)
Valerie no pudo sacar su cara de asombro no pregunto detalle ni nada simplemente froto con sus palmas la espalda de esta .
-  Y lo heche el otro dia no porque lo odio simplemente me odio yo por lo sucedido con mis padres , porque me siento con culpa , por estar con el la noche del viernes en su casa no pude despedirme de ellos.
Valerie solo escuchaba no pronunciaba palabra solo dejaba que esta se desahoge .
- Y yo ( se interrumpio para observar a Valerie ) le quiero , y me da culpa de haberlo tratado mal y mas aun porque no dejo de pensar en esa noche .
Valerie contuvo entre sus brazos a su amiga frotaba su espalda y solo se quedaron ahi despues de eso en silencio.

"Despierta Querida Sandy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora