Despues de pasear por la finca me disponia a darme una ducha para prepararme para el evento de esta noche ya que me quedaba un poco mas de una hora para que nos pase a buscar el uber que Valerie habia encargado.
En el cuarto de baño ya tenia lista la bañera con el agua lo bastante calida con sales de miel y algunos petalos . Coloque mi movil con una lista aleatoria de musica , me quite la bata apoyandola en una banqueta a un costado , me meti con mi cabello recojido en un rodete desprilijo, talle cada parte fe mi cuerpo con esponja con jabon liquido de miel y rosas , me quede un tiempo para relajarme y quitarme el resto de jabon , cuando senti un golpe en la puerta , era Valerie para avisarme que me apresure a cambiarme , ella estaba practicamente lista y quedaba casi media hora. Asi que mr apresure a salir secando mi cuerpo con una toalla y colocandome la bata . Solo me coloque una pequeña tanga de encaje negro , ya que mi vestido era escotado por la espalda hasta unos centimetros arriba de mi cola , no hacia falta un sujetador , ate mi cabello en una cola de caballo , aun con la bata me dispuse a colocarme una base de maquillaje en mi rostro , una sombra beige en mis parpados , un poco de rubor rosado apenas un poco , el rimel en mis pestañas , brillo labial en mis labios que naturales ersn lo bastante rojos, un poco de perfume y por ultimo crema en mi cuerpo . Ultimo el vestido , negro con unas tiras finas en los hombros , de noche se iban a ver unos pequeños destellos , y unos zapatos finos negros haciendo juego. Valerie llevaba puesto un vestido con mangas corto por debajo de las rodillas color rojo palido con zapatos haciendo juego , maquillaje al natural y sus rizos prendidos de lado y el resto suelto . Clara habia optado por quedarse en la finca , una vez lista el uber llego y Clara nos despidio de la puerta .La mansion era como en un cuentos de hadas , un castillo moderno lleno de luces y flores con cintas enredadas pir todos lados , la escalera que esperaba detras de las puertas estaba decorada igual que el frente , la gran araña que colgaba del techo de cristal hacia que sea como un sueño , al entrar habia mozos con bandejas cargando copas de champagne y canapes , entramos ambas asombradas , cuando Valerie estaba tomando unas copas esta fue sorprendida por Donni , el cual nod dirigio hacia el anfitrion que se encontraba al finalizar la escalera , acompañado de un joven de casi su misma estatura , ambos estaban elegantes con sus mascaras en dus rostros como nosotras .
- Señor D'Amico , le presento ellas don Valerie Stuar y Sandy Spencer .
- Señoritas es el señor Stefano D'Amico dueño , el anfitrion de la fiesta , y el es Mateo D'AmicoAmbos nos saludaron estrechando las manos , Stefano era didtinto a lo que me habia imaginado era alto , delgado y en sus ojos verdes oscuros tenia una mirada de malicia , el joven que lo acompañaba que me supongo era el hijo tenia las mismas caracteristicas a diferencia eran sus ojos de un negro pero en su mirada habia un brillo , este tomo mi mano y luego deposito un beso en ella , en ese momento senti como me daba un escalofrio .
En el lugar habia una pequeña orquesta , mozos por todo el lugar , en fin era lo bastante sostificada y aburrida ya que no habia gente joven , cuando estabamos sirviendonos la segunda copa Donni y Mateo se nos acercaron .
- Y que les parece la fiesta del señor D'Amico esta ofreciendo?
- Es un lugar muy agradable pero algo aburrido
Yo le di un pequeño codazo a Valerie para que se callara ya que estaba presente el hijo esta solo rodo sus ojos en modo de burla
- Disculpa mi mejor amiga a veces no puede cerrar su boca ( algo apenada)
- No te preocupes Sandy consido con ella
- Y que les parece si nos fugamos ?
- Eso seria perfecto o no Sandy?
- No se , no creo
- Y por que no? , soy el hijo del anfitrion y si a unas invitadas les parece aburrida no me puedo a negar a hacer que se diviertan
- No se diga mas señoritas su carruaje nos espera a los cuatro afuera
- Estan seguros que el señor D'Amico no se molestara?
- Mi padre no dira nada .. solo somos jovenes y nos queremos divertir
- Dale Sandy no seas aguas fiestas
- No se diga mas .. huyamos !!Y asi subiamos los cuatro a la limusina , nos dirijiamos a un club algo lejos de la fiesta , en ella ibamos bebiendo algo de champagne , entramos al club rn donde los cuerpis sudorosos danzaban al compas de la musica , la zona VIP esra para nosotros cuatro, seguimos bebiendo , hasta que los cuatro salimos a la pista , la musica era lo demasiado animada , asi que podia sentir las manos de Mateo rosando mi piel desnuda de mi espalda . Valerie y Donni tambien bailaban pero algo mas apartados , estaban algo ebrido , y sonreian , al igual que yo .
De un momento a otro pidia sentir como el alcohol habia subido a mi cabeza , en conjunto con las luces y la musica me dejaba llevar , estaba tan extadiada que ya nada me preocupabaUn sonido fuerte me desperto , creo que era un movil sonando pero mi cabeza me dolia y daba vueltas todo , no sabia en donde estaba, cuando intentaba abrir los ojos estos dolian parecia como que quemaran o algo parecido , solo podia oir a alguien hablarme y pedirme que me tomara lo que me ofrecia , y a pesar de estar en una cama eso creo , no se muy bien podía sentir como todo se mecia debajo de mi
ESTÁS LEYENDO
"Despierta Querida Sandy"
Romance" Sandy una joven con ilusiones ... despues de estar con su primer amor , comienza una cadena de eventos desafortunados ... tiene el apoyo de su mejor amiga Valerie y de su abuelo Henry ellos seran su sosten .." +16 ( contiene sexo - lenguaje adult...