No sabria como empezar o que decir .
Mi vida no habia sido nada sencilla , la vida tipica de una adolecente . Me toco" bailar con la mas fea " , asi decia mi abuelo cuando las cosas no le salian bien. Como lo extraño , al igual que a mi padres , pero ahora hay una personita que me llama Mamá , no llena el espacio vacio , no hace que deje de extrañarlos pero si me da fuerzas para seguir. Mi fortuna en el amor es mi hijo Henry .
Tambien estan mi mejor amiga-hermana de la vida , aunque a veces nos separemos por la distancia en que vivimos , siempre sabemos de la otra, Juan su ahora marido tambien es un buen amigo , aunque es como un espia ( jaja) y que decir de Donni mi gran amigo , despues de aquella noche él me confeso todo su pasado, lo del plan e incluso lo que habia hecho a Mateo despues que este me violara ( si es una palabra fuerte pero es lo que paso) de esa noche no recuerdo mucho despues de que quede media desvanecida en shock . Bueno en definitiva a pesar de lo que sucedio pude perdonar a Mateo . Donni a partir de ahi se unio mas a mi,de hecho todo el embarazo vivimos juntos , era raro porque teniamos que aclarar que no eramos un matrimonio hasta que nos recignamos , hizo de todo para ayudarme y siempre le estare agradecida, su frase es " si vos sos feliz yo lo soy ".
Del casamiento de Valerie y Juan parece que logro encontrar esa persona especial , se llevan unos años pero se los ve bien juntos . Esa persona es Danielle ( si el medio hermano de Thomas).Y esto me lleva apensar que no importa lo mucho que hagas planes , porque la vida y el destino se encargan de todo . De sorprenderte , de hacer que ames , de pasar algunas tragedias , que te separes del amor de tu vida, de tu primer amor , que te sucedan mas cosas malas y buenas y vuelvas a conocer el amor pero de otra manera .
Amor: Sentimiento que une a las personas y por el que se les desea el bien .
Busque la definicion para entender y explicarlo mejor que es el amor .
El amor para mi es eso , las personas que puso en mi camino el destino , estamos unidos en buenas y malas , y siempre estamos deseandonos lo mejor aunque tengamos que distanciarnos .
Mi gran amor es Henry y siempre lo va a ser , nunca voy a dejar de ser su madre . Siempre va a estar primero antes que cualquier otra persona .
Ahora ya dicho todo esto voy a comenzar a hablar de él y de este gran amor que existe entre los dos.
Aun recuerdo el primer dia en el instituto , la descarada de Valerie presentandose y presentandome a mi , la vez que me defendio de Jonathan en la fiesta de Valerie , tambien recuerdo nuestra primera vez juntos , y de toda nuestra historia , apesar de que nos sucedieron cosas feas , logramos continuar . Pero jamas lo pude sacar de mi corazon . Siempre voy a estar enamorada de Thomas Williams . Y por lo que veo él lo esta de mi .
Cuando dos almas , dos personas estan destinadas por mas que las circunstancias, o personas hagan lo posible para separarlas , siempre vuelven y vencen todo , porque el amor que se tienen es mucho mas fuerte que cualquier cosa en el mundo .
Y eso somos nosotros dos almas que considieron en un lugar , se conocieron , se enamoraron , fueron felices un tiempo , sucedio lo tragico , se separaron años pero jamas desaparecio ese sentimiento " amor" , como por arte de magia se volvieron a encontrar . Y en una noche sola volvio a ocurrir lo mismo. El concidir , el reconocerse , enamorarse , amarse y ser felices.
La vida es esto y siempre vas a tener amor , no hace falta que venga de una pareja , puede venir en millones de formas y siempre llega . Todos tenemos un alma destinada a veces tarda pero al final nos encuentra.
Queria escribir esto antes de que me olvide de todo lo importante . Hoy es un dia muy especial para Thomas , Henry y para mi .
ESTÁS LEYENDO
"Despierta Querida Sandy"
Storie d'amore" Sandy una joven con ilusiones ... despues de estar con su primer amor , comienza una cadena de eventos desafortunados ... tiene el apoyo de su mejor amiga Valerie y de su abuelo Henry ellos seran su sosten .." +16 ( contiene sexo - lenguaje adult...