Los dias habian pasado , mi abuelo Henry habia aceptado que con Thomas vivieramos en mi habitacion seria temporal para reunir la plata suficiente asi poder tener nuestro hogar propio,él asistia por las mañanas al instituto, habia conseguido un trabajo de medio tiempo de cadete en una oficina los dias de semana , por otro lado yo me quedaba en mi casa , estudiando para dar libre el resto del año para asi poder ingresar a la universidad de la ciudad ya que mis planes habian cambiado por el embarazo , la idea de viajar un año y tomarlo sabatico . Luego ingresar a la universidad , se habian postergado . Todo iba viento en popa , la llegada del bebé habia apresurado la vida juntos pero estaba bien , nuestra relacion iba creciendo con el pasar de los dias , Thomas no queria que trabajara , queria que me convirtiera en una ama de casa , como lo habia sido su madre. La verdad casi nunca , mejor dicho nunca habalaba de ella , era un tema del cual no se tocaba y lo respetaba sabia que aun le dolia , sabia que sus ataques de rebeldia y su problema con la bebida se debia a su ausencia asi que lo evitaba .
Hoy iriamos a Easy a comprar todo lo que necesitabamos para hacer de mi habitacion en nuestra , sabia que venia cansado ya que no tenia descanso , porque no queria perder el tiempo asi llegaba antes de su horario terminara . Debiamos comprar varias cosas que necesitabamos por ahora, habia hecho una lista . Estaba en la cocina preparando un sandwich para que comiera mientras yo me preparaba y hacia que mis nausias y vomitos pararan , ultimamente me traian muy mal , apenas el vientre asomaba era muy pequeño , pero mis caderas si que se habian ensanchado , y mi busto habia aumentado a dos talles mas o al menos eso se notaba , mi rostro se veia estupendo parecia que estaba rosagante todo el tiempo.
Escuche la puerta de entrada , iba entrando el hombre de mi vida , cansado hambriento , pero es tan hermoso , esos ojos azules, esa sonrisa que me regala al verme preparar su comida, su aspecto es tan perfecto, <<Dios estoy tan enamorada de él >> cuando termina de entrar me da un pequeño abrazo y un beso tierno que deposita en mis labios se siente calido con sabor a menta , y eso hace que me de un escalofrio en mi cuerpo. Le pregunto como estuvo su dia , y no se despega de mi ,parece que a pesar de su cansancio me extraño.
-Hola amor
Eso me agrado , que lindo que se dirija a mi con esa palabra tan bonita, se pone de rodillas y acerca su boca a mi vientre que esta cubierto por una remera de él, toma la remera en sus manos y la sube lentamente dejando mi vientre desnudo y ese gesto me derrite se lo que va hacer y mi corazon se encoje , porque es algo tierno
-Hola pecesito , papá ya llego, te portaste bien? , cuidaste a mamá?
Deposita un beso humedo y ruidoso en mi vientre, le acaricio el pelo se lo revuelvo con mis dedos , y larga un pequeño quejido , en tono que le agrada
-Como estuvo tu dia? nene
- Nene? de donde salio eso?
- No solo vos podes tener apodos cariñosos
-ya veo que no
-Nene debemos ir a hacer las compras se que estas cansado pero no queda de otra , el dormir en una cama pequeña me esta matando la espalda
-A vos sola ? a mi me duele hasta el alma
Lo ayudo a que se ponga de pie y lo abrazo tan fuerte que no lo queria soltar , puse mi rostro en su cuello y por instinto lo comence a besar , y de sus labios salian unos leves gemidos , me pidio que parara, cuando me beso en los labios tan apasionadamente pero debiamos parar , eso nos llevaria tan lejos y no nos pondria en una situacion caliente. Una vez que nos separamos levandose su sandwich , y tomados de la mano nos dirigiamos hacia la calle hacia el vehiculo , a hacer las compras
ESTÁS LEYENDO
"Despierta Querida Sandy"
Romance" Sandy una joven con ilusiones ... despues de estar con su primer amor , comienza una cadena de eventos desafortunados ... tiene el apoyo de su mejor amiga Valerie y de su abuelo Henry ellos seran su sosten .." +16 ( contiene sexo - lenguaje adult...