Nueva Historia en curso..

4 1 0
                                    


Pasen a leer "Sumisa " a darle todo su amor .. creo que esta historia les va a gustar ..

 Y agradezco el apoyo a mi bebé " Despierta querida Sandy" se agradece ese amor y apoyo .. Gracias a mi familia , amigos , conocidos , gente linda y especial para mis adorados pekes que me bancan eternamente gracias Mamá los ama ( aunque no crea que leen esto algún día lo van a hacer) .. y también a la gente nueva que  se suma quisiera nombrar a cada uno pero seguro mi mente se trabe y me olvide de alguien y no quiero que me persigan con antorchas .. jajajaj .. SOLO DARLES LAS GRACIAS SE QUE ES POCO ..pero si quiero agradecerle a una persona importante que a pesar de mi locura y rebeldía de años , a sus ochenta y tantos pirulos me apoya incondicionalmente .. MI VIEJO QUERIDO , ÉL ES MI HENRY( hace unos meses se accidento y tuvo una operación y a pesar de la pandemia fue todo muy rápido , agradecida con Dios por cuidarmelo ).. También voy darle las gracias a mi gorda( mi mamá) por desgracia ya no esta conmigo pero estas en mi corazón , ya sabes todo lo que te agradezco y espero a que estés  orgullosa de mi .. *se puso sentimental* no me maten * ..  Ahora si fin del comunicado .. 

Los adoro xxoo( besos y abrazos )

Anhy

"Despierta Querida Sandy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora