Me arrepenti tanto en esa maldita cena , sabia que tramaba algo pero no sabia que iba a cometer esa aberracion . En que clase de mounstruo se habia convertido ? , pero sabia bien que era el hijo del mas grande hijo de puta que habia existido , era igual a su padre .
No podia creer lo que mis ojos veian , pedia que se detenga y nada lograba, sabia que si intentaba algo , terminaria Sandy o yo con una bala en medio de la cabeza o quizas ambos , solo suplicaba que todo terminara . Una vez que Sandy se desplomo a mi lado , note que Mateo se distrajo un instante y ahi no dude en tomar el arma , no dude en apretar el gatillo , no se cuantas veces lo aprete , ni a donde fueron dirigidas las balas , solo sus ojos se posaron en mi y cayo en el piso en ese momento , tome una manta y cubri a Sandy , la carge en mis brazos y la lleve hasta la que ahora era mi casa , no habia nadie cerca , esa cuadra estaba desierta , corri con ella en brazos hasta llegar adentro , estaba desmayada , la deposite en el sillon . Y volvi a salir hasta asegurarme que Mateo haya recibido su merecido . Efectivamente se encontraba sin vida , tome todo lo que pude de la casa , los papeles , ropa y un par de cosas mas , intente a que la escena quedara como una acto de delicuencia . Al parecer mi venganza habia llegado a su fin , pero jamas quize a que Sandy saliera lastimada , por eso siempre mantenia a Mateo alejado de ella . No crei que actuaria asi .
Me dispuse a volver , Sandy aun se encontraba en estado de shock , la carge nuevamente y la meti en la bañera , me tome el trabajo de acearla , y recostarla .
En la madrugada nos tomamos un vuelo hacia Estados Unidos , obviamente cambie nuestras identidades , tendria que parecer que esto era obra de manos enemigas . Lamentaba tanto lo que habia sufrido Sandy , era mi culpa pero esto ya habia llegado a su fin ..Mateo ya no la lastimaria mas , y a pesar de lo sucedido era libre , Sandy era libre .
Una vez en una nueva tierra , comenzariamos de cero , no sabia si me perdonaria por lo que le paso, pero.iba a hacer todo lo posible para que continuara . A donde viviriamos a partir de ahora era mi casa , la que me habia comprado a espaldas de Mateo , con el cobro de lo heredado por Stefano viviriamos y la empresa se pondria en venta . No se si haria bien y si esto iba a funcionar pero tenia que intentarlo . Antes de partir le deje dicho a Clara que a penas nos fueramos que se contactara con Valerie avisandole lo sucedido , y que yo la mantendria al tanto de todo . Pobre Sandy tan joven y con tanto sufrimiento , de ahora en mas no iba a separarme de ella y no dejaria que nada mas la dañe . Cuando este mejor le contare todo lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
"Despierta Querida Sandy"
Romansa" Sandy una joven con ilusiones ... despues de estar con su primer amor , comienza una cadena de eventos desafortunados ... tiene el apoyo de su mejor amiga Valerie y de su abuelo Henry ellos seran su sosten .." +16 ( contiene sexo - lenguaje adult...