Se derigian hacia el cuarto de servicio, Sandy llevaba un buzo gris, debajo tenia una remera blanca , pantalones de jogging negros, era la ropa que este le habia prestado.
Cuando iban camino hacia el cuarto , se estaban por despedir , desearse las buenas noches pero ambos se quedaron obserbandose, por un instante sus miradas se encontraron , sus mejillas sonrojadas, el brillo en sus labios , ambos no entendian porque no podian dejar de unir sus miradas que en la oscuridad parecian tener brillo propio. Esta mantenia su cabeza pegada al marco de la habitacion , Thomas se encontraba frente a esta . Ninguno hablaba , solo se asomaban algunas sonrisas nerviosas.
De pronto Thomas tomo la mano de Sandy , con la otra rozo levemente su mejilla y luego su labio , pronunciando algunas palabras.
-No sabes cuanto deseo besarte, me gustas -lentos murmuros salian de los labios, negando levemente con su cabeza , por la impotencia y la ansiedad que al tenerla en frente y para no tener un impulso bobo y asustarla, con voz mas fuerte prosigio- Aun no quiero dormir , te gustaria venir a mi habitacion y escuchar musica ? , digo que vayamos alla asi no despertamos a Daniell.
- Yo tampoco tengo sueño, si podriamos ..
Thomas llevando a Sandy de su mano , subiendo por las escaleras lentamente , el iba delante y ella lo seguia , esta con la mano que no tocaba a Thomas colocaba un mechon de pelo por detras de su oido y levantando levemente su mirada para observarlo , era su modo de demostrar su nerviosismo a la vez sentia su corazon latir tan fuerte que parecia que se le saldria del pecho, igual que su estomago las mariposas hacian estragos en el. LLegaron a la habitacion, con la mano libre Thomas giro la perilla y la abrio, invito a esta que entrara y se pusiera comoda , mientras el se dirigia a su computador a colocar algunas melodias, Sandy giraba su cabeza observando el dormitorio, estaba decorado con las paredes de purpura con unas leves pinceladas de una especie de negro , del techo de madera colgaban unas luces blancas , sobre la cama matrimonial ;si matrimonial, se encontraba un acolchado negro , debajo de el se encontraban unas sabanas azules, el piso de la habitacion era de madera , por el costado derecho se observaba una pequeña alfombra negra peluda .
La melodia sonaba muy suave , Sandy se mantenia distraida observando la habitacion en si , pronto sintio unos calidos dedos rozando los suyos , pego un leve brinco tratando de ocultarlo , luego las manos de este se colocaron en sus pequeñas caderas , le sujetaban y a la vez la hicieron girar para quedar enfrente de el chico atractivo, la altura de Sandy era mucho mas baja, este se inclino un poco para depositar un leve beso como un suspiro en la mejilla sonrojada, nuevamente las miradas se volvieron a reencontrar, una especie de sentimientos se sentia florecer en ambos jovenes, luego sus cuerpos comenzaron a danzar dejandose llevar por la melodia, esta rodo el cuello del chico y este la elevo en sus pies , estos estaban descalzos al igual que los de esta. parecia todo magico y romantico, era la noche ideal para los perfectos amantes.
En ese momento Thomas no aguanto mas los deseos de probar esos labios color cereza, lo deseaba siempre y no pudo contenerse mas , ese beso fue el primero de sandy , solo dejo que este la besara envolviendola en la pasion, la lengua de este pidio permiso con suavidad y pudo entrar en la pequeña apertura entre los labios , entre besos deseosos , ahogados de falta de aire, humedos , pasionales , en el aire se podia sentir el deseo de ambos cuerpos , el deseo los mata en vida, los ahogaba . Despues de el ultimo beso deseoso , Thomas pidio con suplica a sandy si lo deseaba tanto como él deseaba unirse en uno , y esta solo asintio.
Ahogandose entre besos , suspiros -Si no quieres , sabre entender. Y cuando quieres me detendre esta bien?. Solo Sandy asintia entre los besos y segundos en los que ambos tomaban aire, estando de pie uno frente al otro, este tomo la iniciativa quitando levemente el buzo y remera de esta, arrojandolo al piso , exponiendo el torso palido, y delgado, dejandola solamente con un sosten , no pudo contenerse mas y quitandose su remera de un tiron llevo a esta hasta la cama depositandola con suavidad, los besos se fueron haciendo aun mas apasionados, para luego asi ir desendiendo por el cuello , dejando besos humedos fue dejando un camino de besos, en ese momento se podia oir la musica a la lejania , como si los oidos estuvieran ahogados de los gemidos suaves que esta dejaba escapar por sus labios mudos. Thomas siguio un camino hasta llegar a las caderas de esta , para ese momento Sandy estaba extasiada, sentia un leve mareo que la estaba haciendo flotar , su corazon ya no podia latir aun mas rapido era ensordecedor el sonido de los latidos , cuando este bajo con suavidad el pantalon y la ropa interior arrojandola al suelo y dejando el sexo de esta totalmente desnudo , este subio por sus caderas , depositando leves besos y mordidas suaves, esta se deshacia con cada roze , sentia un leve calor en sus entre piernas viniendo de su sexo, como una humedad que luego sedia , luego este de besar y mordisquear las caderas hizo un camino con su lengua humeda y caliente hasta el sexo de esta, los gemidos eran mas profundos y callados, como ahogados, la lengua rozaba por todas las paredes de la vagina , acariciando levemente el clitoris , al llegar ahi lo lamio delicadamente hasta que sintio una leve humedad , fue ahi cuando se dispuso a besar toda la zona , hasta que sintio las manos de esta que le exiguian subir por mas besos , cuando este subio le susurro en el oido si ya estaba lista , cuando esta asintio , no dudo de tirar de sus pantalones y boxer y arrojarlo lejos , no tardo tanto en colocar a Sandy entre sus piernas , esta podia sentir la dura ereccion expuesta ya , y con un quejido mezclado entre dolor y placer de ambos se introduzco dentro, con movimientos leves pero calidos fue empujando dentro de esta.-Estas bien?, te duele?, puedo parar.-sonidos ahogados salian de este, Sandy solo movia su cabeza , no podia hablar solo gemir y entrecerrar los ojos , su mirada cuando intentaba mantenerla abierta la sentia nublada, sus piernas ahora envolvian las caderas de Thomas para darle mas profundida para las envestidas, parecia todo magico , cuando ambos estaban ya sudados ,empapados de tanto placer , en un quejido ronco ambos soltaron juntos , este dejo que su semen cayera dentro del sexo de Sandy. Luego de terminar , ambos quedaron desnudos tumbados uno al lado del otro acariciando suavemente los cabeellos del otro y soltando un beso calmado sin tanta pasion , que esta ya habia sido calmada.Se quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
"Despierta Querida Sandy"
Romance" Sandy una joven con ilusiones ... despues de estar con su primer amor , comienza una cadena de eventos desafortunados ... tiene el apoyo de su mejor amiga Valerie y de su abuelo Henry ellos seran su sosten .." +16 ( contiene sexo - lenguaje adult...