Un par de semanas despues..
Para Sandy no habia sido nada facil , el alejarse habia sido duro . No podia alegrarse por el viaje , ya habian pasado por Inglaterra , por una parte de Irlanda , estaban por llegar a Francia y por ultimo Italia . Ese era el recorrido que habian hecho sus padres , tenia junto a ella el diario de viaje de sus padres , iba recorriendo sus anotaciones y apuntando las suyas . Valerie y Clara intentaban alentarla pero despues de cada recorrida , al llegar se encerraba en su habitacion , la enorme sonrisa se habia borrado y su luz se habia apagado , para ella era dificil continuar .
Por otro lado Thomas habia comenzado a pesarle su ausencia , extrañaba tanto a Sandy y no sabia lo que habia sido de ella despues de aquella tarde . Ambos tenian una tristeza enorme , se extrañaban , Thomas se creia un estupido por no haber podido explicarle a Sandy lo sucedido , en realidad decirle lo que realmente paso , que él no habia hecho nada, que todo habia sido un mal entendido . Y ella no le habia podido contar lo que le habia sucedido al bebé que habia perdido , ambos eran las personas mas infelices , continuaban porque eso era lo que tenian que hacer.
Las visitas a la casa de Henry por parte de Thomas no habian cesado pero no se atrevia a acercarse , sabia que podia empeorar la situacion y mas en su estado , era desastrozo , no solo por su aspecto desalineado , sino por su olor naseabundo a alcohol , su aspecto era de un vagabundo , incluso vivia en su vehiculo , habia abandonado el departamento, solo se habia cargado su ropa , lo demas lo dejo asi tal cual , ya no asistia a a la empresa y mucho menos al instituto . Si continuaba asi no le quedaria otra de volver a la casa de su padre y eso no lo animaba mucho, iba a tener que darle la razon de que habia fracazado asi como su padre le habia advertido .
Iba a ser dificil para ambos conllevar la situacion , pero no todo estaba perdido , nuevas situaciones iban a suceder , iban a tomar caminos diferentes , pero eso de que el destino ya esta escrito no habia duda , parecia que los nuevos caminos estaban hechos para que ambos maduraran y comenzaran una nueva vida sin el otro o al memos eso era lo que tenia que pasar ..
A veces las perdidas duelen y tardan en sanar , otras nuevas vivencias te golpean y te hacen madurar aun mas , cuando sos joven crees que todo lo podes y otras veces en el primer intento te sentis derrotado y bajas la guardia . Pero mas alla de todo lo malo no hay que dejar de luchar , porque dicen que cuando uno ama de verdad ,de ese amor no hay nada ni nadie que pueda contra el , ni el tiempo , ni el lugar ..
Cuando la historia ya esta escrita solo hay que dejar que suceda para lograr que el amor triunfe , para que todo vuelva a ser como tenia que ser . Quizas sea posible , pero solo el tiempo lo dira ..
ESTÁS LEYENDO
"Despierta Querida Sandy"
Roman d'amour" Sandy una joven con ilusiones ... despues de estar con su primer amor , comienza una cadena de eventos desafortunados ... tiene el apoyo de su mejor amiga Valerie y de su abuelo Henry ellos seran su sosten .." +16 ( contiene sexo - lenguaje adult...