22 cap (Thomas)

10 2 0
                                    

Me encontraba en mi vehiculo , tratando de aventurarme nuevamente a dejar el presente como solia hacer , sabia que no los abria pero no me importaba , yo aun la seguia queriendo a pesar de sus ataques de rabia hacia mi . Y podia decir que cada vez la queria mas.
Tome coraje una vez mas , dejando el presente en su puerta justo cuando lo estaba colocando levante la vista y pude ver sus bellos ojos almendrados , esos ojos que me habian cautivado no podia quitarle la vista , la señora junto a ella me hablo , creo que se llama Clara y yo asenti , las acompañe a donde querian ir , juro que cuando Sandy se sento a mi lado el corazon me latia tan fuerte que pense que se escucharia , las espere y al subir nuevamente Clara se dirigio a mi y volvi a asentir.
Llegando a la casa Sandy desaparecio unos minutos que para mi fue una eternidad , Clara me contaba pero yo estaba asustado , algo nervioso y con algo de miedo . Si el miedo se apoderaba de mi , cuando ella volvio brinque y la abrace solo pude decir unas palabras, nos las recuerdo bien porque sentia que estaba abrumado por el hecho de tenerla en mis brazos , sentia como rompio en llanto y eso me afecto , no queria ver sus ojos con lagrimas y menos si yo era el causante , Clara nos contuvo a ambos y solo preste atencion cuando dijo que deberiamos hablar con Henry , sabia de su apoyo y nos dejo solos asi podiamos aclarar q iba a suceder luego de la prueba que dio positiva .
En mi cabeza estaba la noticia que me iba a convertir en padre , eso me aterraba , pero mas me aterraba enfretar a Henry , aun soy joven , algo inresponsable , no termine mis estudios , no trabajo y solo se fastidiar todo , pensaba en que podia ofrecerles , como cambiaria toda nuestras vidas. Si me preguntan estaba aterrado . Pero estaba seguro de una cosa , Dios sabia cuanto queria a esta niña , y sabia que haria cualquier cosa para hacerla feliz . Aunque sea un desastre , iba a lograrlo . Se que el amor no basta , pero eso no les iba a faltar jamas.
Lo que mas deseaba era convertirme en un buen padre y un gran compañero para el amor de mi vida .
- Sandy , perdon .
Solo pude soltar esa frase cuando me encontre con sus ojos . Ella aun seguia llorando pero entendia el porque de mi disculpa.
- No solo es tu culpa. Tambien fue mia
Ambos asentimos sin soltarnos de las manos .
- Yo hablare con Henry y aclarare todo , y le dire tambien que me hare cargo, buscare un trabajo y nunca te dejare sola .
- Ambos hablaremos .
Esa fue la charla , aun me sentia algo mareado pero no queria irme , queria permanecer a su lado todo el tiempo posible . Iba a ser padre y la insertidumbre no me abandonaba .
Nos quedamos un rato mas sentados y luego pasamos el dia juntos , tratando de pensar como le diriamos a Henry .
Casi habia anochecido y la presencia de Henry no tardo en hacerse notar , por el otro lado Clara se habia quedado a nuestro lado por las dudas a que una tormenta se avecinara .
- Buenas noches . Thomas que sorpresa verte .
- Señor Spencer buenas noches , vine a hablar con usted.
Mis palabras sonaban algo atropelladas intentaba mantener la calma pero era notorio que era en vano.
- Bueno dime . De que deseas hablar ?
- Eh .. yo .. bueno Sandy y yo ..
Sentia un subir y bajar en mi garganta no sabia como soltarle la noticia cuando estaba a punto de seguir la voz de Clara se hizo presente
- Señor Spencer aqui los jovenes quieren decirles algo , primero escuchelos , antes de tomar cualquier decision . Se ve que se quieren y ya han sufrido bastante .
Esas palabras fueron lo suficiente justas para darme valor
-Señor , vengo a pedirle disculpas no era mi intencion , pero sucedio y quiero hacerle saber que me hare responsable .
Henry observaba a Sandy y a mi como un ir y venir de miradas , creo que ya lo suponia a que me referia y solo solto algo que me hirio y no solo a mi
-Alesandra Spencer ! ! Como has podido , eres una niña . Se vuelve a repetir la historia. ( tenia sus manos en su cabeza y la agitaba negando)
Sandy lloraba tomando mi mano y solo soltaba en susurros disculpas y yo me disculpaba tambien, tome fuerzas y volvi a repetir tantas veces
- Me hare responsable , hare lo que sea necesario .
- No sabes lo que dices , un hijo es cosa seria no es un juego. Deben saber que no sera facil , pero yo los apoyare a pesar de mi decilusion la criatura no tiene la culpa
Continuaba enfadado pero fue un alivio el saber que a pesar de todo contariamos con él.
Luego de la charla me quede un rato mas y me despedi de Sandy prometiendole que volveria todos los dias y haria lo posible para estar a su lado .
Al llegar a mi casa no tuve la necesidad de beber , solo queria estar bien por mi " novia" y mi futuro hijo. Nunca le habia pedido a Sandy ser mi novia , mañana seria lo correcto el pedirselo , por lo pronto ire a descansar habia sido un dia largo ,  como si me hubiera bajado de una montaña rusa.

"Despierta Querida Sandy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora