46 cap ( Donni- Mateo)

3 1 0
                                    

Apenas subia a la camioneta  le devolvi la llamada a Mateo
- Cariño.. aguarda que pongo el manos libres
- Por que demonios no atendiste ? Y me mandaste al buzon .
- Perdona , es que estaba ocupado
- Y se puede saber en que o con quien?
Ya en marca y tomando el camino hacia la casa
- Oye cariño ve para la casa tengo algo que quizas te interese . O mejor dicho que nos sera util para nuestro plan . Te parece?
Sin esperar repuesta corte la llamada , sabia que Mateo era sumamente curioso y seguramente ya estaria alli a mi regreso .
En fin esas chicas habian aparecido en el momento justo para que podamos llevar nuestro plan en marcha ,esa tal Valerie no paraba de hablar , incluso sin saberlo me habia soltado mucha informacion . Pobre niña ingenua no se daba cuenta que estaba por entrar a la cueva del lobo , y mucho menos que me habia servido a su mejor amiga en bandeja .
Si sonaba cruel de mi parte pero estaba en juego mi futuro y el de Mateo , teniamos que llevar todo a cabo lo mas rapido posible aunque los planes apresurados podrian salir mal , debiamos preparar todo antes de la noche del evento , teniamos que ser cuidadosos en no levantar sospechas .

Y mi mente me llevo a aquel dia . No me arrepenti para nada , nunca lo haria , asi fue como gane mi boleto de loteria. A veces me sentia una mierda pero Mateo nunca lo supo y jamas se lo contaria . Pero no me avergonzaba de mi pasado , de hecho aunque todo haya sido una farsa en salvarlo aquel dia , me habia convertido en su
" salvador ", en su mejor amigo y sobre todo su amante . Que mas podia desear lo tenia todo , hasta el hombre mas codiciado de Italia y en un tiempo mas obtendria toda la herencia . Al fin seriamos libres y felices , aunque varias personas debian sufrir , pero esto era asi , era un estafador,  toda la vida lo habia sido , aunque hacia años que habia cambiado , todo por esos ojos negros profudos que me derretian .

Una vez ya dentro de la casa , Mateo estaba reposando en el sillon con el ceño fruncido , una vez que me vio se levanto de este y lo primero que hizo fue de besarme tan apasionadamente , al decir la verdad casi nunca demostraba cariño , era demasiado frio , solo bajo los efectos del alcohol o las drogas podia dar rienda suelta a quien era . Una vez que nuestros labios chocaron , abri un poco mis labios para darle paso a su lengua que deseaba recorrer mi interior , coloque mis manos en su nuca y jale con fuerza los cabellos de su nuca , este hizo mas fuerte el agarre en mi cintura , el beso era brusco lleno de pasion ,y soltabamos ambos gemidos ,  no podiamos dejar de acariciarnos , cuando senti que me faltaba el aire lo aparte apenas pero no afloje el agarre y el menos , podia sentir como nuestras respiraciones agitadas chocaban , podia sentir su aliento caliente con un ligero gusto a licor que me atrapaba .Di un respiro profundo para calmarme , antes de continuar esto, debia contarle , debia saber como ibamos a comenzar este plan , asi que simplemente le di un beso menos pasional y lo tome de la mano y lo dirigi al sillon .

***
( Mateo)

Una vez planteado el plan , solo podia asentir , al principio me parecia una locura , pero a medida que lo iba escuchando me parecia asertado , este chico sabia lo que decia .
Desde el dia que lo conoci cada toque de él me encendia , a lo largo de esos años juntos , tenia plena libertad de  acumular amantes tanto mujeres como hombres , pero nadie me podia hacer sentir como Donni , sabia que si planteaba esto a mi padre este era capaz de matarnos a ambos antes de aceptar que su unico hijo sea un " marica"  y la idea que mi padre me llamara asi me hacia hervir la sangre , podia sentir odio y rencor . Él me habia enseñado una vida de mierda sin respeto a nadie , las mujeres para el eran unas
" putas"  y los hombres que se hacian cojer por otros ,eran mas " putas " que las mujeres eran unas simples y horrendas
" maricas " . Era tal su odio hacia cualquiera que era capaz de cualquier atrocidad.

Una vez que ya habiamos acordado todo , volvi al ataque por esos labios , no solia besarlo o acariciarlo pero desde el dia que mi padre lo dejo con sus monos queria protejerlo y demostrar mas mi amor , era conciente que jamas se lo habia dicho y lo daba por acentado pero estaba jodidamente enamorado de él era la primer persona que amaba .
Sin dudar mas lo sujete a mi , con desesperacion arrancaba sus ropas llenandolo de besos por todos lados , el perfume de su piel me enloquecia , queria mas mucho mas y eso era lo que iba optener.

"Despierta Querida Sandy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora