Estaba frente al espejo , mis ojos iban de abajo a arriba , iba pasando mis manos por la suave tela de mi vestido color crema , era un vestido que llegaba hasta las rodillas, mi pelo estaba suelto , mi maquillaje era muy natural y en mis pies llevaba unas chatitas del mismo tono del vestido . Era todo muy sencillo . Ya que solo seriamos Donni , Mateo, el juez que nos casaria y yo .
Mi mente a medida que me observaba , iba diciendome que estaba a punto de cometer el mas grande error de mi vida , pero ya no habia vuelta atras . Aun a pesar de todo el tiempo que habia pasado no podia dejar de pensar en él .
Desde aquel dia en el estudio despues de ese encuentro con Mateo, sabia que esto iba a ser dificil porque primero me tenia que ser honesta y no lo era. Cuando comenzamos a jugar con la pintura fue como un juego de niños , hasta ese momento sabia que era Mateo , pero una vez que senti sus labios chocando con los mios no lo senti a Mateo , mi mente me jugo un maldito juego perverso me hizo creer que al que besaba y tocaba era a Thomas . Despues de ese dia todo cambio , Mateo ya casi no pasaba tiempo en la casa , no dormia aca tampoco y tampoco lo cuestionaba , solo dejaba recados con las sirvientas y algun que otro presente , se que me estaba esquibando y aun asi no me importaba a donde pasaba la noche ni lo que hacia . Puede sonar estupido y mas si me estoy a punto de casar con él pero sinceramente no me importaba, en ese tiempo fortaleci mi relacion de amistad con Donni , ya que no tenia a nadie aca en Italia , y aunque hablara seguido con Valerie y Clara igual me sentia sola , con mi abuelo Henry hablaba muy de vez en cuando , lo que sabia era que su salud se habia deteriorado , pero que aparentemente no era grave , estaba tranquila porque Clara se encargaba de él , Valerie y Juan iban a visitarlo de vez en cuando y lo acompañaban muchas veces .Estaba frente al espejo con la mirada perdida , metida en mis pensamientos , hasta que un golpecito suave sobre la puerta me saco de trance .
- Sandy estas lista?
- Si adelante
- Oh cariño estas preciosa
Donni se acerco a mi y me tomo.de la mano para girarme asi quedaba frente a él .
- Gracias ( algo sonrojada)
- Eres la novia mas hermosa que han visto mis ojos
- Donni se que mientes
- No, querida eres bellisima . Y mi querido amigo es el hombre mas afortunado del mundo por desposarte .
- Sera?( en murmullo)
- Que te pasa cariño? Estas arrepentida?
Mi rostro empalidecio con su pregunta , crei que me habia descubierto , nege levemnete con la cabeza
- Si no estas segura podemos huir. ( tono de broma)
Me acerque a él y le di un golpecito en su pecho
- Como crees ( lasrge el aire contenido en un suspiro)
- El amor , estan lindo , ojalas algun dia lo encontrara ( fingiendo secarse una lagrima del ojo)
- Seguramente lo encontraras amigo , eres un hombre maravilloso , ya veras que la persona indicada aparecera
- Quizas , tal vez ??!!
- Todo llega
- Bueno basta de tanta charla que se va a hacer tarde y en vez de un casamiento sera mi funeral por entretener a la novia, Mateo esta esperando . Yo sere el afortunado de entregarte en sus brazos .
- Te lo agradezco , y mas porque eres mi unico amigo aca , ya que los demas no pudieron viajar , me iba a sentir tan sola
- Pero no lo estas . Sandy querida hay algo que quiero que sepas .. sabes que pase lo que pase yo voy a estar siempre para vos . Puedes contar siempre , mas alla que Mateo sea mi amigo , yo estare para ti siempre , pase lo que pase
Me estrecho en sus brazos y me deposito un beso en la coronilla de la cabeza , podia sentir que era sincero conmigo , sabia que podia contar con él .
- Gracias Donni , no sabria como agradecertelo
- No tienes querida , ven , vamos .
Tomo mi mano , salimos de la habitacion, bajamos por las escaleras y en el medio de la sala estaba el juez y Mateo esperandonos , me sujete con fuerza del brazo de Donni , sentia que mis piernas estaban flojas como gelatina , suspire , cruzamos mirada con Donni , ambos asentimos y continuamos nuestro paso hasta el pequeño altar improvisado , una vez frente a Mateo , Donni deshizo el agarre y deposito un beso en mi mejilla , observo a Mateo y asintio
El juez comenzo a leer y para ser honesta no escuchaba nada, mi mirada estaba en el juez , casi no cruzabamos miradas con Mateo , cundo toco el turno de dar el si , mi si acepto , Mateo apreto mi mano para indicarme que hable
- Si.. si acepto
Luego de eso no podia lograr escuchar mas nada , no se que mas salio de la voz del juez , hasta que senti los labios de Mateo rozando los mios apenas un tibio roze ,luego el juez indico que firmaramos un libro y eso fue todo .
No hubo fiesta , solo una simple cena sencilla con Donni , bebimos , yo muy poco , ellos comenzaron con una copa de champagne y luego continuaron con otras bebidas .
- Creo que la copa no me sento bien , o seran los nervios me disculpo
- Estas bien Querida?
La voz de Donni fue la que sono
- Si si debe ser los nervios y la copa que bebi , subire a mi habitacion , me disculpo . Gracias Donni por todo
Le di un ligero abrazo , y un beso en la comisura de los labios a mi esposo . Iba subiendo las escaleras , cuando senti un suave apreton en la muñeca voltie a ver y era Mateo
- Descanza mi querida
- Gracias , tu tambien
Subi con rapides los escalones y una vez que llegue a mi habitacion , me coloque detras de la puerta y rompi en llanto silencioso , con una mano cubria mi boca para que no se escuchara , di pasos hasta llegar a mi cama y me acoste en ella, undiendo mi rostro en la almohada dejando lagrimas en ella , asi fue como el sueño me fue ganando .
ESTÁS LEYENDO
"Despierta Querida Sandy"
Romance" Sandy una joven con ilusiones ... despues de estar con su primer amor , comienza una cadena de eventos desafortunados ... tiene el apoyo de su mejor amiga Valerie y de su abuelo Henry ellos seran su sosten .." +16 ( contiene sexo - lenguaje adult...