Una semana despúes...
Sandy y Valerie continuaban con su rutina diaria, todo hasta llegar al viernes , su vida era aburrida y muy rutinaria . Despúes de la fiesta no habia cambiado mucho , salvo que Jonathan la miraba con recelo a Sandy y a Thomas , porque ambos habian comenzado una especie de "amistad", con la exepción que habia cierto coqueteo inocente entre ellos , pero sin contacto físico aún..
Por otro lado la vida de Thomas es de un niño mimado y malo por decir de algún modo. En el instituto nadie sabe que este así rebelde . El obtenía todo lo que quería y su compartamiento fuera del establecimiento dejaba mucho que desear al menos pqara su familia . La vida en Inglaterra era siempre una fiesta , alcohol , alguna que otra vez se fumaba , la mayoria de las veces esas fiestas terminaba en peleas y varios amorios de una sola noche, pero siempre se sentia vacio y triste .
Al llegar a este lugar teniía que cambiar todo, pero parecía que a él no le importaba una mierda. Ya había perdido dos años escolares en Inglaterra y su padre Peter estaba tan decepcionado pero aún así no dejaba de consentirlo, quizas por la culpa de la ausencia de la madre y que luego contrajera matrimonio a los pocos meses despúes de la muerte de esta , y encima se casara con la empleada domestica y amante de este.
Se acercaba el fin de semana y como siempre Thomas tenía pensado salir de fiesta . Pero su padre tenía otros planes, así que Thomas debía hacerse cargo de Danielle.
-Thomas ! , con tu madre Carolina tendremos que salir este fin de semana , asi que te quedaras a cargo de Daniell.
Este odiaba que su padre llamara a Carolina como madre de Thomas. Asi q le reprocho.
-Ya te he dicho que esa no es mi madre.(con el ceño fruncido) Maldita sea!( aún mas enojado)
- Ya te he dicho que no maldigas y te comportes. Debes obedecer y respetar a Carolina
-(tono burlezco) Si claro, debo ser todo un "SEÑOR INGLES" ( largando una carcajada sarcastica)
- Y si tenías planes no me importan! cancelalos , porque te quedaras con tu hermano( con seriedad y frunciendo el ceño)
-Lastima padre no podre cancelarlos (girando sobre sus talones para poder retirarse)
Peter lo tomaa del brazo con fuerza para que no se retire y acate la orden .
-Me lastimas ( se quejo y mirando a su padre a los ojos inyectados de furia)
-Haras lo que se te ordene ya te he dicho( su voz estaba llena de enfado y seriedad) No quiero mas actos de rebeldia de tu parte Thomas ( sin quitarle la mirada)
Thomas levanto sus cejas y giro sus ojos hacia atrás , como sabiendo que no le quedaria otra . Pero en su cabeza estaba la idea de mandarle un mensaje a Sandy , asi esta cuidaría a Daniell , mientras que este se saldria con la suya.
- Ok!( con una sonrisita maliciosa tratando que no se notara) Hare lo que me pides
-Así me gusta hijo( tocando su hombro en señal de afecto)
Peter no era muy afectuoso con su hijo Thomas , mas bien era solo para criticarlo, su relación era fría que un tempano , por el contrario a la de Daniell y Peter.
Mensajes entre Thomas y Sandy
<<Hola bonita!, como estas?>>
<<hola Thomas , bien y vos?>>
<<bien , te puedo pedir un favor? ;)>>
<< Decime..>>
<<queria preguntarte si podias cuidar a Daniell>>
<<si , a que hora?>>
<<Tipo 20:30, te parece bien?>>
<<Ok , pasame la dirección y voy a esa hora>>
<<Genial bonita, eres una preciosura, te esperamos con el demonio>>
Sandy aun estaba en la cafeteria su turno terminaba a las 19:00 , de ahi pasaria por lo de su abuelo Henry , luego por su casa les dejaria una nota a ssus padres porque ellos saldrian de viaje por su aniversario. Era normal que se dejaran algunas notas con sus padres , era una forma de mimo y saber que el otro estaba bien .
Nota de Sandy a sus padres
" Mamá y Papá: FELIZ ANIVERSARIO!!!! , les deseo lo mejor , aviso que hoy cuido a un nene que se llama Daniell es el menor de la familia Williams , por las dudas deje los numeros anotados en el refri.. esperaba a verlos asi los abrazaba los extrañe y los voy a extrañar , pasenla lindo y si pueden cumplan con lo que un día me prometieron todavia lo espero... ;)...
los ama Sandy.
ESTÁS LEYENDO
"Despierta Querida Sandy"
Romance" Sandy una joven con ilusiones ... despues de estar con su primer amor , comienza una cadena de eventos desafortunados ... tiene el apoyo de su mejor amiga Valerie y de su abuelo Henry ellos seran su sosten .." +16 ( contiene sexo - lenguaje adult...