6 años y nos meses despues
Nos estamos dirigiendo a mi hogar .
Subida en el vehiculo del lado del copiloto viendo por el espejo retroviosr al niño mas bonito que podia existir y que amaba con todo mi ser.Henry tenia unos ojos azules grisaceos, cubiertos de unas cortinas de pestañas , su nariz pequeña casi no se le notaba , sus mejillas regordetas y rojizas, su cabello negro y sus labios algo rellenos de un tono rojizo y en su pera tenia un pequeño hoyuelo .
Lo observaba , el me sonreia ya estabamos casi listos aun Donni se encontraba guardando las maletas en la cajuela , nos estamos dirigiendo a la boda de Valerie y Juan , si al fin Juan habia tomado el valor para pedir matrimonio . Una vez que Donni adentra en el vehiculo los tres nos colocamos el cinturon de seguridad. El viaje en avion de Estados Unidos a casa habia sido agotador , pero aca estabamos listos para unirnos a el gran evento que se celebraria hoy en la vieja casona . Me sentia feliz por mi mejor amiga , parecia que lo tenia todo y despues de tantos años de noviazgo su cuento de hadas tenia una continuacion mas perfecta. Nos ibamos a hospedar en la casa de mi abuelo , ya que esta no se habia vendido . Volver a aquel lugar removia mis recuerdos me ponian nostalgica y algo temerosa . Pose mi mano en la radio y comenzo a sonar aquella banda " the Fray" como aquella vez cuando ibamos de camino a la casa de mi abuelo con él.
Henry iba moviendo su cabeza , algo distraido , Donni poso un segundo su vista en mi , y tendio su mano a mi pierna para darme un apreton para hacerme sentir bien , yo asenti como dandole una señal que me encontraba bien.
- Má falta mucho?
- Recien subimos al vehiculo en un poco de mas de una y media llegaremos . Por que preguntas ?
- Estoy cansado y seguramente hasta que la fiesta comience estare muerto de hambre Recorde que en mi bolso de mano llevaba unas galletas y un jugo , se los estendi para que vaya comiendo , una vez que termino todo se quedo dormido en su asiento
- Cariño en que piensas ?
- Mmm.. que estos seis años han pasado muy rapido
- Debo decir que si , se han pasado demasiado rapido
- Y que volver a casa despues de tanto tiempo .. no se si estoy lista
- Cariño quieres que nos alojemos en un hotel?
- No .. no esta bien.. solo ( algo pensativa) es que nada es lo mismo , él no va a estar ahi y aun no me acostumbro a eso
- Lo dices por tu abuelo ? . ( apunta con su dedo indice a mi pecho) no esta fisicamente pero esta justo ahi , en tu corazon ( voltea un segundo hacia atras) y esta ahi tambien( apuntando a Henry) - Has notado que se le parece bastante ?
- Si algunas cosas y gestos
- Los ojos , su hoyuelo , sus gestos todos ( sonrie)
- Donni ?
- Dime cariño
- Gracias
- A que viene eso?
- A que no me cansare de agradecerte
- De nada ( entre cerrando los ojos y soriendo)
- Gracias por estar en las buenas y malas conmigo
- No tienes que agradecerme , sabes que siempre estare a tu lado . Soy tu fiel amigo y siempre lo sere . Y lo unico que quiero es que estes bien y seas feliz
- Yo tambien deseo eso para vos tambien . Aunque hace años que te conozco y nunca te vi con alguien
- Aun esa persona no tuvo la suerte de conocerme
- Lamento mucho eso , no sabe lo que se pierde
La musica de la radio aun sonaba , la charla y el camino se iba haciendo placentero por momentos algun que otro algo incomodo por vagos recuerdos malos pero era entretenido viajar con Donni.
Ya frente a la casa aparcados , decidimos bajar las cosa y luego desperttar a Henry .Abriendo la casa los recuerdos me fueron inundando la memoria , estaba tal cual lo recoradaba , algo en mi hizo que un escalofrio me recorriera el cuerpo he hiciera que comiencen a brotar lagrimas en mis ojos.Ambos hombre estaban ya casi listos , lucian muy elegantes y atrativos . Donni y Henry estaban vistiendo unos trajes a juego , clasicos color negro con pequeños pañuelos rojos asomando de un pequeño bolsillo delantero , zapatos negros de charol brilloso y camisas rojas , estaban esperandome a los pies de las escaleras .
- WUAU !! Maá luces increible
- Gracias amor . ( algo sonrojada)
- Si la verdad que te ves preciosa cariño
Donni siempre me llamaba cariño y no me molestaba era su manera de decirme y me gustaba , eramos tan buenos amigos que ya me habia acostumbrado .
Mi vestido era largo de bretel , un color entre turqueza y celeste muy claro pastel , con el estilo griego , me habia gustado a penas lo vi , mi espalda descubierya y en mis pies unas sandalias romanas , maquillaje suave y mi pelo en una cola de caballo , lo bastante alta.La vieja casona ahora estaba toda restaurada no era asi como la recordaba . La gran entrada ahora estaba decorada por cuadros y esculturas , pasando por alli , aparece una puerta que lleva al patio que es enorme en el se encuentra un arbol Jacaranda , llego de flores celestes por toda la arboleda y en el piso , cubriendo algo la alfombra roja que lleva al pequeño altar a los pies del arbol , sillas blancas puestas de ambos lados , mirando de frente al altar y del arbol y altar cuelgan unas tiras con unas pequeñas lucecitas blancas . El atardecer comenzo a asomar y asi anuncia que dara comienzo a la ceremonia .
ESTÁS LEYENDO
"Despierta Querida Sandy"
Romance" Sandy una joven con ilusiones ... despues de estar con su primer amor , comienza una cadena de eventos desafortunados ... tiene el apoyo de su mejor amiga Valerie y de su abuelo Henry ellos seran su sosten .." +16 ( contiene sexo - lenguaje adult...