Estabamos eligiendo las cosas para comprar , en si estaba medio enojado ya que mi sueldo no iba a alcanzar y tampoco aun me habian pagado . Asi que la tarjeta de extencion que Henry que le habia dado a Sandy serviria para ello , estaba molesto asi que miraba todo pero no elegia nada , confieso que me daba igual por mi enojo .
Cada tanto la observaba eligiendo y preguntarse a si misma si eso iba a combinar o no . Veia sus muecas y me causaban gracia , se veia tierna en esa situacion .
Iba a distancia de ella pero mis pensamientos me llevaban a preguntarme cosas que me cagaban de miedo << Thomas seras un padre fatal! . ¿ Como crees que puede amarte?, eres una maldita mierda , ni tu padre te quiere, la vas a cagar siempre lo haces>> . A veces la mente puede llevarte a creer que eres la peor basura del mundo ,que nadie podria quererte y a la corta o a la larga la terminarias cagando.
Ella es lo mejor que me paso en mi maldita puta vida, como quisiera que mi madre la conociera , la amaria tanto como yo la amo , me aconsejaria a no cagarla , quizas hubiera sido otro tipo de persona , mas responsable , sin tantas cagadas y quizas no hubiese embarazado a Sandy.
Eso me mataba por dentro sentia a veces que no me merecia que me quisiera un poco , ella en realidad no me conocia bien no sabia lo mierda que era , y en algun momento eso se notaria , menuda mierda.
Ella estaba en su mundo , mi vista la seguia entre las gondolas , su hermosa figura , su pequeño vientre a penas se notaba , y es hermoso . Sus caderas se notaban mas que antes , su trasero habia crecido y esos vaqueros le quedaban apretados y sexis, y su busto a pesar de que tenia una remera suelta se podia apreciar habian crecido lo suficiente y esa figurita de niña que tenia cuando la conoci habia desaparecido no del todo pero se estaba convirtiendo en una mujer, mi futura mujer y la madre de mi " pecesito" . Pronto lo veria atravez de una pantalla , escuchar sus latidos , me daba miedo pero podia sentir algo de felicidad, lo confieso , ella era la indicada para ser la madre de mi"pecesito ". Y aca estoy divagando y hundido en mis pensamientos . Cada tanto me sonreia y yo le devolvia el gesto.
Cuando me preguntaba algo asentia o negaba con la cabeza , el cansancio del dia ya se notaba en mi , el tumulto de la gente me fastidiaba mas , y el sandwich que me habia comido en el camino a los apuros no me habia llenado el estomago .
Yo segui unos pasos mas adelante , cuando por un momento la perdi de vista , pase una tras una las gondolas , cuando la vi ahi , no estaba sola , se habia encontrado con el estupido de Jonathan , hablaban y se sonreian mutuamente , de la bronca creo que empuje el carro de las compras que llevaba , estuve a punto de llegar hacia ellos , pero Sandy ni se acordo que estaba ahi con ella , no se de que carajos estaban hablando y mucho menos de que se reian , quizas de mi de lo estupido que era.
Deje todo tirado , y sali practicamente corriendo hasta el estacionamiento del Easy , estaba enroscado en mis malditos celos , saque mis llaves abri la puerta , cuando me subi golpiee la puerta con furia , lo mismo hice con el volante , creo que por mi enojo no la note que me estaba llamando , arranque tan rapido haciendo chillar las ruedas y desapareci de ahi, necesitaba calmarme y no hacer un escandalo , igual algo de una escena hice , eran pasadas las ocho y media de la noche y necesitaba calmarme asi que no dude en parar en un bar para despejarme . No se cuantas cervezas me tome , creo que deje de contar ya en la segunda porque hasta ahi mis celos continuaban , estando ahi sentado logre calmarme , ese amargo de la cerveza habia hecho efecto en mi.
Ya cuando supe que fue suficiente deje mi vehiculo estacionado en el bar al dia siguiente lo vendria a buscar , <<Borracho pero conciente>> mi conciencia se burlaba de mi , cuando iba caminando pensaba en que mierda iba a decir o que iba a hacer , ya que esa no era mi casa , pero si se encontraba viviendo mi mujer y mi hijo , creo que me habia pasado de la medianoche , no se si habia llegado bien y como lo habia hecho , y eso me ponia de la mierda . Mientras estaba en camino , tantie mi bolsillo en busca de las llaves , y maldije al darme cuenta que no las tenia y ahora que mierda tenia que hacer para poder entrar , y no tuve mejor idea que llegar hacia el frente de la casa , observar hacia arriba la ventana de la habitacion tenia una especie de estructura de madera de ahi se encontraba la enredadera que tanto odiaba pero seria mi salvacion para esta noche , la trepe aunque mi estavilidad era inestable lo mas probable era que me cayera, logre alcanzar la ventana , di unos pequeños golpes , pero Sandy no se asomaba , cuando por fin logre correr el vidrio , di un pequeño salto hacia adentro , trate de no hacer ruido pero fue en vano, la luz de la lampara de noche se encendio , y la vi ahi con cara de espanto . Solo logre balbucear una disculpa . Luego se levanto y fue a mi encuentro , simplemente me ayudo a recostarme cai desmayado en la cama .
ESTÁS LEYENDO
"Despierta Querida Sandy"
Romance" Sandy una joven con ilusiones ... despues de estar con su primer amor , comienza una cadena de eventos desafortunados ... tiene el apoyo de su mejor amiga Valerie y de su abuelo Henry ellos seran su sosten .." +16 ( contiene sexo - lenguaje adult...