La noche del evento habia comenzado no estaba tan animado , pero Donni me habia convencido que a partir de esta noche nuestra suerte iba a cambiar y que el comienzo del plan se iba a llevar a cabo . No tenia tantas expectativas hasta el momento que la vi entrar , su rostro estaba cubierto por una mascara , como todos esa noche , pero algo llamo mi atencion , esa mujer lucia bellisima , podia sentir un nudo en mi garganta , al principio podia creer que se debia a mi nudo de la corbata ajustada, pero no era asi , trage fuerte y contuve la respiracion trate de que mi asombro no se notara , pero estaba embellezado pora esa delgada figura femenina .
Su cuerpo llamaba la atencion de cualquiera , su cuerpo curvilineo , ese vestido negro con algunos destellos podia resaltar su busto , sus grandes muslos y su cintura delgada . Trate de hacerme el desinteresado en la presentacion pero sus bellos ojos y sus labios rojos naturales con un leve brillo en ellos me hizo estremecer , al posar mis labios en su mano pude notar una corriente en mi cuerpo , sabia a que se debia , en algun momento años atras lo habia sentido , pero no por una mujer .La noche se sentia aburrida asi que Donni tomo la iniciativa para retirarnos , acepte gustoso , odiaba esta especie de festejos, dentro de la limusina el alcohol que habian bebido las dos mujeres y Donni les habia empezado a afectar , pero aun asi continuamos la travesura de acceder al club . Habia demasiada gente , cuerpos rozandose , transpirados , exitados por doquier . Alcohol y algun excepso de alguna sustancia eran compañia de esos cuerpos . Acepte esto por el plan , pero no sabia hadta que punto esto iba a cambiarlo todo . Estaba jodido ! .
En la pista esta mujer Sandy estaba bailando tan cerca mio , podia sentir su aliento chocando en mi rostro , era tan jodidamente excitante , que carajos me estaba pasando , con cada roze de su cuerpo contra el mio , cada movimiento podia ponerme tan caliente , pero tenia que contenerme , no me podia salir del plan.
Las luces , la musica , el alcohol , los movimientos todo se habia convertido en una trampa para mi y mis deseos de querer tenerla en mis brazos y hacerla mia .
Podia sentir la excitacion cada vez que rozaba su espalda desnuda o lo que no cubria su vestido , las yemas de mis dedos en cada toque hacian que comenzara a sentir dolor en mi entrepierna . El alcohol comenzo a afectarnos , mas a ellas que a nosotros , al parecer Donni habia usado algo en las bebidas , no me extrañaria que lo haga , cuando note que Sandy estaba completamente pareada casi a punto de desvanecerse no dude en cargarla en mis brazos y cargarla hasta la limucina , Donni y Valerie nos seguian . Valerie pedia no las llevaramos a la finca en ese estado , asi que Donni no dudo en que las llevaramos a mi yate , pasariamos alli el resto de lo que quedaba de la noche y quizas todo el dia siguiente , tendria que ser todo un caballero si queria que esta mujer cayera a mis pies .Una vez que acoste a Sandy en la cama , subi para reunitme con los dos que estaban en una charla amena , ya se les habia bajado un poco el efecto , pero Valerie aun estaba dispuesta a soltar un poco mas la lengua y continuo contando la tragica historia de su mejor amiga .
Por la mañana me acerque a la habitacion donde descanzaba Sandy , me quede contemplandola , aun con su ropa puesta y cubierta con una manta , se la podia ver tan angelical descanzando , recordaba cada palabra que Valerie habia pronunciado , y en el fondo me causaba algo de pena que siendo tan joven sufriera tanto , pero aun asi no debia cambiar nada de lo que teniamos planeado . No podia dejar que se me metiera en el corazon . Tome aire y solte un respiro pesado al estar observandola , logre notar que se movia , solo pude sostener en mi mano el jugo de naranja , una aspirina y estendercela para que las tomara
- Buenos dias! , aqui tienes y en la mesa de noche deje una botella de agua para que la bebas y puedas recuperarte de la resaca . ( tenia mi vista sobre sus ojos y cuando note su mirada en la mina , solo baje la vista apenado) - y alli deje un traje de baño para que cuando subas puedas disfrutar del sol y la vista ( señalando un banco junto a los pies de la cama)
Despues que le dije todo , me levante de la cama y me dispuse a salir , con una sensacion en el pecho y el estomago .
ESTÁS LEYENDO
"Despierta Querida Sandy"
Romance" Sandy una joven con ilusiones ... despues de estar con su primer amor , comienza una cadena de eventos desafortunados ... tiene el apoyo de su mejor amiga Valerie y de su abuelo Henry ellos seran su sosten .." +16 ( contiene sexo - lenguaje adult...