52 cap ( Donni)

3 1 2
                                    

Este soy yo un chico bisexual , demasiado ambicioso , egocentrico y manipulador , pero no siempre fui asi o al menos no al principio . De muy chico me quede solo y  tuve que sobrevivir en esta sociedad de mierda, de muy chico usaba mi atractivo como arma de seduccion , lograba siempre lo que queria , siempre me movia con gente que acataba mis ordenes, pero asi como los unia, asi me libraba de ellos , no tenia una pareja fija , no podia enamorarme , ni terminar siendo sumiso . La idea de todo esto era vivir , siempre mis relaciones eran con personas mas adultas que yo , adineradas , con su autoestima decaido . Y ahi  empezaba mi papel , el tierno chico , lindo y salvador de esa persona . Me volvia su heroe y cuando ya tenia lo que deseaba los desechaba quedandome con algo economico a cambio .
Si! era asi un  desalmado y despiadado , un sin corazon y sin sentimientos , y mucho menos sin remordimientos , que se podia esperar de un huerfano como yo , al cual solo le habian enseñado a vivir en un mundo de violencia , sexo y dinero mal ganado . Nada bueno podia salir de alguien asi con carita angelical , con  un corazon duro y frio .
Cuando conoci a Mateo , sabia quien era , lo sabia todo , habia ingeniado un plan para conocerlo por "casualidad" , y ese plan salio excelente para mi , y tambien para su beneficio , a mi lado podia optener ese mundo al cual tenia totalmente prohibido , gracias al desgraciado de su padre , ese mal nacido y homofobico .
Pero el plan con Mateo me llevo a alejarme de otros objetivos , el seria mi gran plan y proyecto , con él mi futuro estaria asegurado y me podria dar la mejor vida .
Logre manipularlo a mi gusto , lograba todo lo que me proponia a que hiciera , y a cambio lo recompensaba muy bien, era el mejor amante a la hora de complacer a este "Dios griego ". Sabia que habia tenido amantes mujeres pero ninguna le daba lo que yo tenia .
Con el tiempo las situaciones compremetedoras a que nos metiamos dieron sus frutos , el dia llego , el dia en el que Stefano se entero lo que hacia su unico hijo y heredero , una deshonrra para su familia , una mancha para el apellido D'Amico . Desde ese dia un plan surgio y lo ibamos a llevar a cabo , llevaria tiempo pero lo hariamos .

6 meses  despues

" Los enamorados" de Sandy y Mateo habian viajado hacia el hogar de Henry el abuelo de esta , Mateo iba a pedir su mano para complacer a Stefano .
Ellos habian llevado a cuatro guardaspaldas con ellos , y otros dos habian quedado con Stefano y conmigo , pero como gran cospirador ya habia planeado como deshacerme de ellos , les coloque algo en la bebida .
Estaba cenando con Stefano y confirmando nuestro pacto , de aquel momento vergonzoso para Mateo . Una vez terminada la cena , me dispongo a retirarme , (obviamente era fingida mi partida ) me muestro algo indispuesto ( creo que soy un actor de Hollywood) Stefano insiste en que me quede , me hago un poco de rogar hasta que acepto , ya estaba un punto a mi favor . Era como mover las piezas de un juego de ajedrez , una vez ya cada uno en sus respectivos dormitorios , el efecto de las pastillas habian hecho efecto, los guardaspaldas se encontraban inconcientes , y Dtefano se encontraba desprotegido , era el momento de deshacerme de él, pero antes tenia que cumplir mi promesa , esa que por años me habia llevado oculta.
Él hombre dormia placidamente , como si todo lo que habia hecho no le importaba , no le remordia en su puta conciencia , lo amarre tan fuerte en su cama , cuando desperto esta enfrente suyo con un cuchillo en mis manos y con una sonrisa maliciosa en mi rostro.
- Por fin despertaste !
Le dije y el con su rostro de asombro , sosteniendo su mirada en la mia
- Que carajos ? Donni
- No me recuerdas no?
-Si eres Donni , el sucio amante de mi hijo
Solte una leve carcajada , y nege con mi cabeza
- Eso es lo que tu dices , pero no es asi , o al menos yo se que no es asi. En realidad soy el hijo de una mujer a la cual le artuinaste su jodida vida. No se si la recuerdes? Su nombre era Julia , una mujer joven , bella , muy parecida a mi , ella habia sido un bello angel , pero tu te cruzaste en su puto camino y la arruinaste , la usaste , la humillaste y incluso la sometiste a tu mundo de mierda..
- Julia ? ( su rostro mostraba aun mas sorpresa) Julia era tu madre ? , ella aun vive?
Contuve toda mi ira , solte algo parecido a un quejido
- No , no ( nege con mi cabeza) no ella se suicido y todo por tu culpa y ahora .. ( di un suspiro ) ahora es tu tiempo de pagar . Por años lo planie todo , no es casualidad que me haya metido en los pantalones de tu hijo , hice lo mismo que tu hiciste . Esta es mi venganza . Tuve que cambiar mi nombre para que no me reconocieras , tuve que sobrevivir , y lo hice . Y veme aqui hoy soy el puto amante de tu hijo , como mi madre le fue de ti , pero ella fue debil , yo no , tu pobre hijo si lo es , lo es como lo fue ella .
- Eso sucedio hace años , y si ella fue debil no fue culpa mia
- NO FUE CULPA TUYA!!??( grite alto ya que solo eramos él y yo)
-Si fue toda tu culpa , la metiste en tu puto mundo de mierda!! , ella creia en todo lo que le decias , creia en tus putas promesas de amor y aun asi te cagaste en ella , la abandonaste , te casaste con otra , le hiciste un hijo a otra y no a ella . Mi madre se humillo tanto despues de eso , quedo embarazada de mi pero su depresion fue tan grande que se denigro , comenzo a usar sustancias y a acostarse con cualquiera , me dio una vida de mierda hasta que no aguanto mas y un dia tuvo una sobredosis y se murio. Sabia su historia , lo que le habias hecho y jure que te buscaria y te haria pagar , pero no solo te mataria , te daria a donde mas te duele y no podrias terminar de ver todo que pasaria en un futuro .
- Ya deja de estupideces , madura . Eres una mierda como lo fue tu madre
- ANTES DE HABLAR DE MI MADRE !!( estaba desesperado y dolido) - mi plan ahora es matarte , recuerdas el trato que hicimos esa madrugada ? La recuerdas bien?
- Si
- Ok , recuerdas que una vez despues de tu muerte yo cobraria mi parte si me alejaba de tu hijo ? Pero luego dijiste que cobraria igual porque tu hijo no tiene la sangre fria como yo y iba a necesitar a alguien frio como yo para llevar a cabo los negocios sucios .
Solo asintio y siguio fijanso su vista en mi
- Entonces este es el plan , te mato , tu hijo y yo cobramos la herencia , estoy un tiempo mas a su lado , logro que se case , hago que su vida de casado sea un infierno , cuando no aguante mas dejo que tome una desicion y ahi es cuando yo me voy y me llevo lo mio y desaparezco ..dejando a un debil detras de mi .
- Eres un maldito hijo de puta !!
Mi risa salio tan fuerte tan gustosa se sentia en mi boca . Mis guantes negros ya estaban en mis manos junto con el cuchillo , habia llegado el momento
- Stefano llego tu hora . Algo que decir?
Espere unos segundos
- Vete a la mierda !! Maldita basura , eres igual que tu madre una maldita zorra , una puta bara..
No deje  que termine de hablar , me lance encima de el a pesar de estar atado lucho , se retocia pero aun asi pude pasar el filo del cuchillo por su garganta , la sangre roja y caliente salia del corte , unos quejidos salian de su boca , sus ultimos suspiros estaban mezclados con murmullos de maldiciones sus ojos se mantenian fijos en mi y estan perdiendo el brillo .
Podia decir que me sentia feliz , era la primera vez que mataba a alguien , sentia una sensacion tan grande en mi .
Al fin vi como daba sus ultimos espamos y saque mi movil del bolsillo y marque el numero de Mateo .
Mi venganza recien estaba comenzando y el iluso de Mateo no tenia idea de cual era mi plan verdadero

"Despierta Querida Sandy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora