38 cap ( Thomas )

3 1 0
                                    

Me vesti lo mas rapido que pude sali detras de ella pero ya no estaba , corri bajo la lluvia descalzo , buscando en el estacionamiento, pero no la podia encontrar , volvi hecho una furia , corri y me adentre al departamento , con bronca recoji las cosas de Samantha y se las arroje a la cara , tome la puerta y espere aun lado de esta indicandole que se retirara , y esta loca comenzo a reir como una hiena en celo
- No querido ! ( reia mas fuerte ) yo no me voy
Tuvo el descaro de dirigirse al sofa y posar su cuerpo en el golpeteando su mano a un lado para que tomara asiento , no se como me dirigi a ella y la tome por un brazo con fuerza , la empuje detras de la puerta arrojando sus cosas al pasillo , estaba furioso , cerre la puerta en su cara azotandola muy fuerte. Me jalaba el pelo en desesperacion , con mi movil no dejaba de llamar a Sandy , directamente al buzon . Ni sonaba , miro en mi pantalla un minuto y noto que marca un correo de voz lo abro y puedo oir su voz , se la nota agitada .
<<Amor ( voz agitada) no me siento bien , estoy llendo a casa ( larga un quejido de dolor) auch! , perdon, intente llamarte pero no respondes ( respira hondo) ya casi llego , como idiota no traje paragüas . Amor nos vemos te amo!>>.
Miro el movil y lo arrojo contra la pared , comienzo a dar vueltas en el departamento , me desespero mas , veo la botella de vino sobre la mesa , la abro y bebo directamente de ella , me golpeo la frente y me maldigo tanto , no se donde esta , me repito una y otra vez , sigo tomando y limpiando mi boca con la manga de mi buzo , estoy furioso conmigo mismo y con la puta de Samantha , comienzo a enojarme mas y me dirijo hacia la mesa puesta y jalo del mantel haciendo que todo lo que estaba sobre ella caiga con ruidos extrepitosos , comienzo a tirar y romper todo a mi paso , nada me puede calmar , el vino se termina y estampo la botella en el piso , busco mas que tomar , abro otra , una detras  otra botella , me bebo todo , voy tambaleandome , de pronto siento vidrios coratando y clavandose en mis  pies descalzos y no siento el dolor , mis pies sangran y comienzo a sentir como comienzo a llorar , grito su nombre entre el llanto   " SANDYY!!! " , de pronto siento que todo me da vueltas y caigo al piso, me abrazo mis piezas con fuerza y me quedo en posicion fetal , y mis ojos comienzan a pesar me quedo dormido entre llanto .

&quot;Despierta Querida Sandy&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora