16 cap

9 2 0
                                    

Se habia pasado todo el tiempo llorando , sus lagrimas no paraban de caer de sus ojos almendrados , y sus pensamientos no dejaban de atormentarla de saber que hubiera pasado si simplemente en vez dejar una  nota  los hubiera esperado , tomando la nota de sus padres que le habian dejado estrujandola entre sus manos era lo unico que le habia quedado . Valerie trataba de consolarla , pero ella tambien estaba destrozada ya que para ella eran como sus padres, a un costado de Sandy en el sofa tumbadas ambas le frotaba su mano por la espalda, esperaban a Henry ya que este habia ido a hacer los tramites correspondientes , él tambien estaba destrozado lo unico que ahora podia pensar era en esa joven , su nieta lo unico que le quedaba y eso era lo que le daba fuerzas para seguir , para continuar eso y saber quien era el culpable del accidente que le habia arrebatado a su unico hijo y su nuera.
Al llegar noto que Sandy no se habia movido del sillon , trato de que no quebrarse , simplemente la abrazo y la contuvo , era doloroso , y le pidio que esta prepara sus cosas asi podria irse con él a vivir , asi podria cambiar su vida y no se sienta sola en la casa . Valerie comenzo a empacar ya que Sandy no se movia , solo tenia el corazon destrozado y sentia culpa , y eso la llenaba de coraje , el pensar que mientras sus padres sufrian ella estaba con Thomas , perdiendo su virginidad , eso la llevo a remover sus entrañas y la llenaba de angustia e ira hacia ella misma , se odiaba .Odiaba pensar en eso , pero solo habian pasado un par de horas de eso y en su mente estaba esa imagen repitiendose una y otra vez.
Ya listas las cosas las hubicaron en la cajuela del automovil de Henry , antes de retirarse de la casa dio un vistazo por ultima vez , tomo una fotografia de un aparador , la estrujo entre su pecho junto a la nota y se despidio en silencio , no se podia imaginar que pasaria de ahora en mas , debia poner en orden sus pensamiento y en como iba a continuar de ahora en mas . No sabia que le depararia el futuro.
La recidencia de Henry era muy espaciosa , y simplemente esta opto por usar un sillon y tumbarse en el no hizo mas que eso , al menos sus lagrimas no caian tan seguido , pero su angustia continuaba .
Valerie le prometio a Henry que no iba a descuidar de Sandy , estaria al pendiente , pero esta devia continuar con su vida, asi que se despidio y prometio colver todos los dias y asi fue .
Por la tarde Sandy se dirigio a la cafeteria , para informar de su situacion y para presentar su renuncia , esa fue la primer decision que tomo , la otra seria de no asistir por un tiempo al instituto , su abuelo solo acepto y prometio asistir mañana y avisar lo sucedido , tambien tomo la decision en contratar un ama de llaves para acompañe a Sandy en el momento de que este y Valerie no se encuentren .
El final del domingo ya casi llegaba y el movil de Sandy no paraba de vibrar esta ni se molesto en to.arlo , unicamente para apagarlo , hizo bola en el sillon con una taza de te que ya estaba helado , no tardo en sonar el timbre de la puerta y este hizo que brinque sacandola de sus pensamiento , la puerta fue abierta por Henry , en el lumbral de la puerta se encontraba Thomas con una expresion de preocupacion .Henry se hizo a un lado dando paso y señalando el lugar donde estaba Sandy tumbada, esta se encontraba perdida en sus pensamientos hasta que una voz la descoloco de su mente perdida.
-Has apagado tu movil. Estas enojada ? Que te sucede?
Esta lo observo con sus ojos acuados y llenos de ira al verlo frente a ella y se levanto con sus brazos estendidos para empujarlo.
-QUE HACES ACA? VETE NO QUIERO VERTE NI HABLARTE!! TE ODIO!!
Su enfado se hizo mas fuerte al ver que este no se movia .
- No me heches . Quiero saber que sucede?
- VETE !! LARGATE DE MI VIDA !!
Este simplemente dirigio su vista a Henry que estaba desconsertado por la actitud de su nieta , se acerco a Thomas tomandolo del hombro e invitandolo a la cocina para poder hablar , este al llegar a la cocina no pudo contener sus lagrimas y llorando le conto lo sucedido
- Su enfado no es contigo , acabamos de perder a mi hijo y mi nuera - no puede contener las lagrimas .
- Yo - largando un leve suspiro de tristeza- Yo crei que se habia enfadado conmigo- se froto su frente con angustia.
Salio de la cocina dirigiendose nuevamente al lado de Sandy se hinco frente a esta para contenerla pero esta le volvio a clavar la mirada fulminante para nuevamente hecharlo empujandolo
-VETE MALDITA SEA!! NO QUIERO VOLVER A VERTE!!
Este intento contener una vez mas pero fue empujado nuevamente , no quedando otra opcion de retirarse.

"Despierta Querida Sandy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora