Por la mañana Sandy y Daniell se encontraban preparando el desayuno con la musica despacio en la comida ambos en pijamas aun , bailaban, cantaban y jugueteaban con los dinosarios del pequeño que amenzaba con que se comeria las galletas que esta habia preparada , se los veia divertidos como en una burbuja de juegos y felicidad. Mientras tanto Thomas se encontraba despertandose , con algo de resaca e intentando de recordar de como llego hasta su habitacion , pero ni una imagen le aparecia en su memoria, recordo que Sandy se encontraba anoche y que por la mañana seguramente ya se habia ido , asi que se apuro en alistarse un poco y sabia que se deberia de hacer cargo del demonio y eso hizo que su cabeza le doliera. Bajando las escaleras apurado escucho unos sonidos que venian de la cocina , se quedo apoyado en la entrada observando esa escena tan tierna , y hizo una mueca
-Buenos dias! parece que se estan divirtiendo y comiendo sin mi.(cruzando sus brazos)
Tanto Sandy y Daniell girando a observar a este que con una mueca y los brazos cruzados lo hacia en tono burlezco, estos para seguir la diversion fueron por Thomas arrojandole un huevo , y si asi arranco una guerra . Los tres reian y se arrojaban cosas , la cocina en verdad habia quedado en un desastre.
-Buenos dias hermano..
-Que desastre hemos hecho , ahora debemos limpiar todo y Daniell debe pegarse un baño , Thomas mientras tu lo bañas , yo limpio , me arreglo un poco y ya me voy.
Sandy se dirigia para acomodar y Thomas agarro un huevo y tomandola a esta del brazo y se lo deposito en su cabeza . Daniell largo una carcajada por lo que su hermano mayor le habia hecho a Sandy esta no se enfado todo lo contrario siguieron jugando , eran como unos niños correteandose , jugando y riendo .
- Ahora tu tambien debes bañarte Sandy.-dijo Daniell riendo -
Luego del juego mientras Sandy se encargaba de limpiar la cocina y Daniel se duchaba ; Thomas le dijo a Sandy si no gustaba pasar la tarde con ellos e incluso algo de la noche porque era pasando el mediodia entre el juego se habian pasado la hora del desayuno y deberian almorzar, esta asintio y este le dijo si queria tomar una ducha que lo podia hacer , el le prestaria algo de su ropa .
Despues de almorzar y ya tener los platos limpios , fueron la habitqacion de Daniell a jugar con sus juguetes, Sandy se habia quedado en la cocina preparando los snack para poder ver las peliculas en la mini sala de cine que lqa recidencia tenia . Se dirigieron a esta y comenzaron las peliculas , por momentos las miradas de Thomas y Sandy iban y venian. Tambien algunas sonrisitas coquetas, en si ninguno prestaba atencion a la pelicula , incluso ninguno noto que Daniell quedo rendido del sueño en el asiento . Cuando lograron notarlo hicieron un gesto para ir a recostarlo en su habitacion . Y a esta se dirigieron Thomas tomo a el pequeño en sus brazos , mientras esta le sostenia la puerta de la sala , lo ayudo guiandolo por las escaleras y abrio la puerta de la habitacion, le corrio las sabans , este deposito al niño , mientras Sandy observaba la escena desde el marco de la puerta apoyada en ella , eso le dio ternura , y largo un leve suspiro .
Thomas tomo la mano de Sandy para que se corriera de la puerta asi la entrecerrban y le dejaban una lampara de noche prendida , ambos por un segundo se quedaron mirandose , y este hablo
-el enano se durmiio , asi que no podre alcanxzarte hasta tu casa, y ya es tarde , no quieres quedarte a escuchar algo de musica? y si quieres puedes dormir en el cuarto de servicio.
sandy dudo un poco pero luego asintio no vio nada malo en eso o deberia ver algo malo?
____________
N/A: perdon capitulo corto , pero estoy en el deber de avisar de que se viene .... sexo =0 asi que si.
espero a que la historia guste . beso y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
"Despierta Querida Sandy"
Romance" Sandy una joven con ilusiones ... despues de estar con su primer amor , comienza una cadena de eventos desafortunados ... tiene el apoyo de su mejor amiga Valerie y de su abuelo Henry ellos seran su sosten .." +16 ( contiene sexo - lenguaje adult...