27 cap ( Sandy)

7 1 0
                                    

Despues de la discusion me sentia atraida por esa forma de amarme , tan lenta y torturadora . Podia sentir los latidos acelerados de su corazon golpear en mi pecho , eramos uno al introducirse en mi , una vez y otra vez , tan lenta y satisfatoria, llenaba cada espacio en mi interior , cada gemido , cada beso , cada caricia , cada escalofrio que recorria mi cuerpo , el temblor de nuestros cuerpos ardientes prendidos fuego por la pasion , nos podia llevar al mismo infierno y eso no nos quemaria , Dios sabe cuanto lo amo , amo su forma de torturarme mentamente con sus juegos de ira y su pasion . Sentir mis uñas clavarse en su torso desnudo y que de gruñidos de dolor y placer cada vez que salia de mi interior . Nuestras respiraciones agitadas y calientes lo eran todo , lo son todo . Puede acabarse el mundo y no me daria cuenta , me tiene a sus pies , puede jugar la partida como se le antoje siempre voy a rendirme .
Ya estabamos listos para la ecografia , sentia ansiedad por saber como se encontraba mi bebé , Thomas lo bautizo " Pesecito" es muy ocurrente con los apodos , en realidad no pero le dejamos ese apodo porque aun no se nos ocurrio un nombre en si , despues  de dar tantas vueltas en elegir lo que iba a usar note que mi ropa me apretaba , mi vientre cada vez era mas notorio , para Thomas estaba mas sexy , cada vez mas , seguramente porque mis senos habian crecido demasiado para mi gusto .
El consultorio era agradable de color blanco con una pequeña camilla , la maquina de ecografia , a un lado una banqueta pequeña , un pequeño biombo , en las paredes se veia una guarda color celeste muy fina con detalles pequeños parecian pequeñas flores salpicadas . Entramos ambos el ecografista me pidio que me recostara y subiera mi blusa rosa palido que llevaba y me desabrochara los primeros botones del jean azul , una vez hecho eso me aviso que iba a sentir frio y pegajoso era el gel , de ahi pondria un pequeño aparato sobre mi vientre y en la pantalla se proyectaria al feto , en este caso le pedimos que lo llamara " pecesito" , asintio y asi fue explicandonos lo que veiamos , cuando conecto un pequeño parlante pudimos oir los latidos fuertes y claros , ahi fue cuando senti como de mis ojos se humedecian y sentia unas lagrimas calientes saliento por ellos , no se si era miedo , felicidad o ambas emociones juntas sentia como reia y lloraba a la vez . Era buena noticia saber que estaba todo mas que bien . Luego limpio mi vientre y hizo que me acomodara la ropa , nos entrego unas imagenes impresas en una carpeta , nos felicito y nos despidio. Estaba tan concentrada en la pantalla que ni lo observe a Thomas en ese momento , estaba tan metida en mis emociones y pensamientos que no note su rostro hasta que me puse de pie y lo vi , estaba con cara de panico y casi a punto de salir huyendo . Nos retiramos sin decirnos ni una palabra.

"Despierta Querida Sandy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora