8 cap

12 1 0
                                    

Al otro día apenas llega Sandy al instituto Valerie la sorprende por detras y comienza a interrogar a su mejor amiga .
- Amiga cuenta , cuenta ( algo entusiasmada)
- que quieres que te cuente?
- te vi ayer saliendo de la cafeteria con Thomas ( mostrando aun mas entusiasmo)
- fue a la cafeteria a buscarme... por lo que vos le dijiste que era niñera , para que cuidara de su hermanito menor .
Sandy trataba de no mostrar entusiasmo aunque su corazon latia algo acelerado .
- y? Que mas paso? ( con ansiedad)
- me volco cafe caliente en la mano . Mostrando esta y haciendo una sonrisa de costado  como mueca- me espero a que me cambie y se habia ofrecido a llevarme , fuimos a lo de mi abuelo y luego a mi casa
- dale Sandy!! Te ... una leve pausa- te beso?
Pregunto esta a su mejor amiga con ganas de que ese beso pasara
- no nada de nada . (Se quedo pensativa)
La emocion de Valerie se desplomo largando en suspiro algo desepcionada
- que aburrido!
Sandy se quedo pensando porque no le habia contado a  Valerie lo que realmente habia pasado. La charla , lo atento que Thomas habia sido y sobre todo el beso , aunque no habia sido en sus labios , lo que este le habia provocado .
Ambas se dirigieron al salon y Thomas ya estaba sentado y las saludo a las dos con la mano sin decir nada . Valerie lo observo como diciendo con la mirada que era un aburrido y luego dirigio la mirada a su mejor amiga esta se percato de esa mirada y sonrio al ver ese gesto , luego esta al sentarse sintio un leve sonrojamiento en sus mejillas . Ambos Sandy y Thomas trataron de disimular esa vergüenza que les causo la situacion del dia anterior.

"Despierta Querida Sandy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora