Italia..
Habiamos llegado las tres a la vieja finca , cuando ibamos acercandonos se podia ver en la propiedad algunos viñiedos, Clara y Valerie sonrieron al saber que podian entrar en la bodega a donde se encontraban las botellas , frotaron sus manos en señal de malicia y yo gire mis ojos , negando con la cabeza . No estaba tan agotada como creia , bajando del vehiculo ayude a estas mujeres con las maletas , la casa era algo vieja pero vistosa , con algunas enredaderas cubriendola , en la entrada habia una pequeña escalinata , las puertas eran grandes de madera antigua , al colocarnos enfrente ,estas fueron abiertas, un hombre muy mayor nos las habia abierto ,era el casero de la finca . Se presento y nos dio la bienvenida con un acento italiano mezclado con un poco de ingles , le devolvimos el saludo y nos adentramos a la casa . Pedro asi se llama , nos indico las habitaciones que quedaban en la parte superior , subimos las escaleras y nos dirijimos a las habitaciones . Apoye mi maleta sobre un banco frente a la cama , esta estaba sin hacer , y la habitacion a comparacion al aspecto de la casa parecia lo bastante limpia , lo que se veia de afuera algo descuidada la fachada era distinta por dentro era mucho mas moderna y bien decorada y lo bastante haceada. Comence por hacer la cama , las sabanas y mantas estaban a los pies de esta , luego apoye mi maleta sobre esta y avance con el orden en el placard , una vez que termine me dirigi hacia el cuarto de baño para ducharme, le iba a pedir a Valerie que nos dirijieramos a recorrer un poco el pueblo cercano .
Una vez listas nos despedimos de
Clara y tomamos unas bicicletas que Pedro muy amablemente nos las habia proporcionado, como pudo nos indico el camino tanto de ida como de vuelta , teniamos que ir a buscar algun atuendo adecuado para el evento que en dos noches se daria , mi abuelo me habia pedido que asista en su presencia ya que se le complicaba viajar asi que simplemente asenti a lo sujerido.El camino fue lo bastante entretenido ya que hacia años que ambas no saliamos a andar en bicicletas juntas ,creo de desde niñas .
Fuimos recorriendo las tiendas , Valerie me recordo que en este evento nos habian pedido asistir con una mascara , era el pedido en la invitacion , era algo formal , por eso fue que salimos a buscar la vestimenta adecuada para la ocasion .
Valerie no paraba de entrar en cada tienda , la recorria completa para despues no comprar nada asi estuvimos un par de horas , despues de un rato considimos en una tienda parecia que tenia lo que buscabamos , entramos y ahi habian unos preciosos vestidos , nos probamos varios hasta que escojimos los que nos habian gustado. Ibamos algo cargadas con las bolsas y cajas , cuando de pronto chocamos con un joven algo distraido , ni siquiera pidio disculpas , me levante , me sacudi mi vestido y me dispuse a frenarlo para insultarlo . No se si lo habia hecho apropisito o no pero eso me enojo , cuando logre tomarlo del brazo este giro hacia a mi observandome con cara de pocos amigos , y yo como sin que quiera la cosa le solte
- Acaso no nos vistes ? Eres un idiota!!
- Disculpeme señorina no las vi venia distraido pensando en mi mundo, se encuentran bien?
- Si estamos bien , pero eso no deja de que me parezcas ..
Me vi interrumpida cuando Valerie se me acerco con todas las cosas en sus manos
- Sandy ya esta dejalo .
- Buenas ( sonriendo descaradamente a Valerie) Me llamo Donni
Valerie le devolvio la sonrisa ruborizandose , y observando esa escena rodeando los ojos y negando
- Me llamo Valerie , y ella es mi mejor Amiga Sandy.
- Un placer! , me vuelvo a disculpar con mi torpeza . Que les parece si les invito un cafe en modo de disculpas ?
- Estaria perfecto , si no es molestia , justo estaba pensando en una buena taza de cafe
No podia creer lo descarada que se habia vuelto Valerie , o mejor dicho no podia creer que entrara en ese jueguito de coqueteo con este extraño , jamas la habia visto actuar asi , esa no era mi mejor amiga . Él se mostro caballeroso , tomando algunas de las cajas y bolsas de las manos de Valerie y colocando su brazo para que Valerie lo tomara , se dirigian hacia la cafeteria , mientras yo los seguia por detras , me sentia el mal tercio e incluso la chaperona de estos niños hormonales , solte una risita al pensar eso pero ni asi me prestaron atencion. Estaban tan metidos en su conversacion que no queria interrumpir asi que tan solo atinaba a asentir. Hablaron de todo un poco , cuando ya habia pasado algo de tiempo el movil de Donni le puso fin a la charla , cuando nos dispusimos a retirarnos este nos ofrecio a llevarnos , ambas nos miramos y Valerie asintio sin preguntarme nada asi que solamente solte un resoplido , los tres nos dirigimos hacia la camioneta de Donni este acomodo las bicicletas en la parte de la cajuela y nos abrio las puertas , ambas subimos y le indicamos a donde nos alojabamos , el camino continuo con ellos hablando y yo me mantuve en silencio una vez que llegamos solo atine a retirarme de este momento incomodo me despedi lo mas rapido que pude tomando las compras realizadas , Valerie y Donni hablaron un poco mas y se despidieron con ambos sonrojados.
Una vez que entro en modo de burla le informe que tenia novio a lo que esta nego soltando que " solo eran amigos" ella y Donni . A lo que yo solo me digne a asentir .
ESTÁS LEYENDO
"Despierta Querida Sandy"
Romance" Sandy una joven con ilusiones ... despues de estar con su primer amor , comienza una cadena de eventos desafortunados ... tiene el apoyo de su mejor amiga Valerie y de su abuelo Henry ellos seran su sosten .." +16 ( contiene sexo - lenguaje adult...