6 meses despúes
Desde ese dia que desperte en el yate habian pasado 6 maravillosos meses . Valerie ya hacia casi 5 meses y un poco mas que habia vuelto a casa .
Mateo se habia vuelto inseparable de mi , al igual q Donni , ambos sabian mi desdichosa historia antes de conocerlos pero no sentian pena por mi al contrario , trataban de contentarme siempre . Incluso Mateo hacia casi 5 meses que me cortejaba , si parece salido de un cuento de hadas , se habia vuelto mi caballero de armadura de hierro que venia a rescatar a esta doncella o damicela en apuros .
Los mometos que pasabamos juntos eran increibles y romanticos , pero solo eran dulces palabras , algun que otro presente, cenas a la luz de la vela , algun que otro paseo en su yate , algun evento social y un monton de cosas mas .
El momento que me pidio ser su novia habia sido perfecto , una cena en el patio de su mansion a la luz de las velas y bajo el cielo estrellado , la mesa se presentaba con un amplio mantel crema a lo largo de la mesa como un banquete . Mi vestido era rojo pasion , corto y de tiras , pegado al cuerpo , con unas sandalias rojas a juego , todo habia sido un obsequio, él vestia un esmoquin negro que delineaba su figura , era tan perfecto a mis ojos, la cena se llevo en paz y en un momento a otro sin esperarlo me lo pidio, me pidio ser su novia oficial , mi cabeza y mi estomago daban brincos de felicidad , se habia vuelto este ultimo tiempo en alguien importante para mi , parecia que mi pasado era solo eso un pasado de un millon de años luz , parecia que la felicidad habia golpeado a mi puerta y mi corazon .
Este tiempo juntos era perfecto , no lo podia haber imaginado jamas, incluso habia dicho que viajariamos a mi hogar para que pidiera mi mano a mi abuelo Henry en matrimonio .
No se si estaba enamorada de él o que , pero me hacia bien y acepte .
El momento de la pedida de mano estuvo rodeada de incertidumbre , pero en fin seria algo rapido , ya que despues de eso directamente pasariamos a casarnos , sin compromiso previo , segun él no podia esperar mas tiempo ya que habia encontrado al fin la mujer de sus sueños .
Todo habia pasado tan rapido ni yo lo creia era como vivir un sueño , un hermoso sueño del que no queria despertar jamas.
Una vez en mi hogar sucedio la tragedia esa misma noche Stefano habia sufrido un ataque en manos de desconocidos , quizas algun ajuste, o al menos eso fue lo que Donni le informo por telefono , justo el mismo dia , en el preciso momento que estaba pidiendo mi mano en matrimonio , asi que esto se habia convertido en un tramite , teniamos que volver lo antes posible , para despedir los restos de Stefano , y que se lleve a cabo la investigacion .
El asesinato de Stefano habia sido inesperado , el asesino habia actuado tan bien que no habia dejado rastros , lo habia encontrado solo en la mansion , lo habia tomado por sorpresa , le habia causado la muerte con una cuerda , lo habia axficiado , el hombre habia luchado por su vida , pero no pudo resistir mas . No habia robo ni nada parecido , solo se habia encontrado a Stefano sin vida.
Se sabia que habia un testamento , que debia cumplirse , asi que nos disponiamos a volver .
El funeral fue muy rapido , casi nadie habia asistido , y los pocos allegados casi ni lagrimas derramaban , al terminar el funeral de inmediato se llevo la lectura del testamento solo el heredero y uno o dos personas mas pudieron presenciarlo, no sabia en que consistia , pero por la cara de Mateo no eran buenas noticias o al menos eso parecia .
Mateo y Donni estaban apartados y hablaban en susurros , ambos acentian con la cabeza y seguian con los murmullos . Trate de mantenerme al margen de su charla .
Una vez ya todo terminado , Mateo me hablo a lo que yo tan solo lo observaba
- Sandy preciosa . Lo que dice el testamento es que debo estar casado para asumir el puesto de mi difunto padre , y tengo un plazo de a pensas unos dos meses. ( con voz dudosa) se que no estaba en tus planes que la boda sea tan apresurada pero no me queda mas que cunplir con lo que esta escrito, entiendo que no quieras hacerlo apresurado pero.. ( largando entre suspiros) si no contraemos matrimonio pronto , los negocios y todo pasaran a manos de unos familiares que ahora sob enemigos . Tu me entiendes?
Me sentia atrapada , no sabia que contestar , hace a penas unas horas habiamos vuelto a Italia , todo se habia vuelto apresurado y solo no podia pensar y de mi boca tan solo salio
- Estare contigo, no importa el tiempo apresurado , es tan repentino todo , pero yo estare junto a ti , igual de todos modos nos ibamos a casar en un par de años que importa si lo adelantamos?!
Eso no se si habia sonado bien , no se sentia asi , es mas mi cabeza aun daba vueltas me sentia atrapada fuera de mi pero ya lo habia dado por hecho . Ya no habia vuelta atras
ESTÁS LEYENDO
"Despierta Querida Sandy"
Romance" Sandy una joven con ilusiones ... despues de estar con su primer amor , comienza una cadena de eventos desafortunados ... tiene el apoyo de su mejor amiga Valerie y de su abuelo Henry ellos seran su sosten .." +16 ( contiene sexo - lenguaje adult...