Eduardo y Laura se disponian a salir de la casa , con sus maletas , hacia tanto que no pasaban un tiempo a solas y menos en un viaje como pareja . Estaban tan contentos y tan enamorados como el primer dia que se habian conocido . Hacia 18 años que ya estaban juntos , su enamoramiento sucedio en el parque de la ciudad en la que vivian , basto una simple mirada coqueta , pero les costo mucho llevar su romance ya que los padres de Eduardo al principio no se lo hicieron muy facil.
Ya que el estaba cursando la universidad , y laura apenas iba terminando sus estudios en el secundario. Su encuentro fue magico, Laura iba cruzando por el medio del parque con su uniforme escolar y bebiendo una soda , iba distraida escuchando musica en sus auriculares , no iba prestando atencion ene le camino. Eduardo se dirigia por el mismo camino tambien iba distraido porque iba habalndo con un amigo , ambos no advirtieron la presencia del otro hasta que estuvieron en frente al chocar , de ahi no se pudieron quitar las miradas . Como se dice fue amor a primera vista.
Ya habian cargado el automovil y se dispusieron a subir a este , se dirigian a unas cabañas a las afuera de la ciudad, poniendo musica en el stereo iban recordando como se habian conocido y lo mucho que habian luchado por ese amor y que realmente estaban destinados a estar juntos , se amaron de inmediato .
***
Sandy se encontraba recostada en el sillon de la sala se habia dormido dejando una melodia que sonaba bajita , para no despertar a Daniell que hacia rato que este se encontraba durmiendo en su habitacion .
Eran a cerca de las dos de las tres de la madrugada cuando un estrundo en la cocina , la saco del sueño que esta estaba teniendo. Se levanto asustada y dirigiendose a la cocina , lo vio a él , se encontraba en frente de ella , él estaba en un estado deprorable , totalmente alcoholizado , el ruido habia sido por que al caminar , y entrar por el enorme ventanal de la cocina choco con un jarron enorme y este al chocar con el suelo provoco el estruendo. Sandy se quedo sorprendida y asusatda, tomo a Thomas del antebrazo para poder llevarlo a su habitacion que estaba subiendo lass escaleras y asi poder recostarlo.
- Oh!bo..boni..ta - este arrastraba las palabras por su estado.
-Thomas me asustaste ven que te llevare a tu habitacion.
-Sabes que te ves...
-Vamos Thomas no hagas ruido y mantente callado
-Shh(colocando un dedo en los labios de esta)
A Sandy le costaba ir subiendo las escaleras con el cuerpo pesado de Thomas, era como llevar un cuerpo muerto . Lllegando a la habitacion este se apoyo en el marco de la puerta y sujetando a esta por la cintura , la observaba a los ojos y de los ojos bajaba su vista a los labios
-Bonita ..mmm.. (voz ronca) me gustas... oh !Sandy maldita sea quiero besarte ...
Esta no podia creer lo que la borrachera de Thomas acababa de provocar , sinceridad de borracho ? , eso pasaba por la cabexza de esta , estaba tan sorprendida pero a la vez ese gesto le habia gustado causandole un cosquilleo en su vientre
-Thomas no sabes lo que dices, mejor recuestate . Mañana sera un nuevo día y si llegas a recordar lo de esta noche te apenaras y te arrepentiras.
-de verdad lo digo.-colocandole una mano de esta en el pecho mas precisamente en su corazon -Ves como late
Esta termino de dirigirse con Thomas hacia su cama y lo deposito alli tratando de que este quede comodo , y se quedara dormido . Cuando vio que este se quedo completamente dormido y acercandose a su oido y en modo de susurro le dijo- A mi tambien me gustas Thomas-, salio de la habitacion y bajo las escaleras con su corazon palpitando a mil por horas , tratando de analizar lo sucedido , pero sabia que al dia siguiente Thomas no se acordaria de nada , asi que volvio a recostarse en el sillon y con la manta encima logro quedarse dormida nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
"Despierta Querida Sandy"
عاطفية" Sandy una joven con ilusiones ... despues de estar con su primer amor , comienza una cadena de eventos desafortunados ... tiene el apoyo de su mejor amiga Valerie y de su abuelo Henry ellos seran su sosten .." +16 ( contiene sexo - lenguaje adult...