42 cap ( Sandy)

3 1 0
                                    

Ya llevabamos unos dias en Londres , Clara se encargaba de las compras y quehaceres en el departamento que mi abuelo habia rentado , Valerie y yo obviamente ayudabamos , nos la pasabamos recorriendo todo el lugar , lo amabamos a pesar del frio y los dias lluviosos . Era agradable , aunque a veces me deprimia , sacabamos fotos algo penosas de ambas , pero por lo general la pasabamos bien , me ayudaba a distraerme y aun que a veces no queria ni salir , Valerie me arrastraba , eso era lo genial de haber viajado con ella , ademas este viaje lo habiamos planeado cuando eramos unas niñas , mamá me habia hablado de su luna de miel , a Valerie y a mi nos habia encantado la idea , pasar unos dias aqui y otros en Irlanda , luego seguia Francia y terminariamos en una finca  de unos conocidos de mi abuelo en Italia , creo que llegariamos para un evento social pero la verdad no sabia cual . Londres es muy lindo y tranquilo , las salidas nocturnas eran algo escasas, ya que nos escabulliamos para que Clara no supiera y  no pase el parte, una acnedota de estas escapadas era que habiamos logrado ingresar en un bar gay , creo que bebimos demasiado , terminamos bailando algo ligeras de prendas, era algo que jamas habiamos hecho , terminamos cayendonos de la mesa que nos habiamos subido, de la pena nos levantamos como pudimos y seguimos bebiendo tanto que no nos podiamos mantener de pie , creo que salimos por la puerta trasera del lugar , y a ambas cuando nos pego el viento frio nos comenzo a dar todo vuelta , comenzamos a vomitar , asi todo el camino , cuando llegamos teniamos que entrar sin hacer tanto ruido , resulto ser que Clara estaba despierta asi que nos termino metiendo a ambas en la ducha con ropa y todo . Esa noche fue la mas divertida en Londres .
×××
Dias despues en Irlanda

Irlanda era preciosa y demasiado pasifica , demasiada naturaleza , las recorridas eran muy tranquilas y por las noches con Valerie volviamos a escabullirnos , creo que se nos habia hecho constumbre poco a poco dejaba que el alcohol acompañara mi tristeza , era buena compañia en las noches , los bares eran bastante concurridos , la gente era amable con nosotras" las pequeñas niñas extranjeras" , los hombres eran algo imposibles y mas cuando estaban tomados eran divertidos no lo voy a negar pero algo insistentes . Una noche en un bar habiamos bebido tantas cervezas artesanales que habiamos perdido la cuenta , estabamos divertidas , en un punto unos chicos nos insistian para que bailemos con ellos pero Valerie no queria , estabamos tan euforicas que de la nada Valerie levanto su remera exponiendo su sosten , nos reimos como locas y salimos de ahi corriendo y riendo aun mas fuerte . Era sumamente divertido ya casi ni pensaba con claridad , estaba llevando la tipica vida de una adolecente , cosa que en mi lugar de origen no hacia , al estar lejos de casa me comportaba sin prejuicios , ya no extrañaba , ya no recordaba lo malo , era mas lo que bebia y me divertia que solo la tristeza volvia de a ratos en los momentos que descansaba y me encontraba sola .
Cada tanto Clara hablaba con mi abuelo diciendole que estaba mejor que solo nos quedaba poco del recorrido . No parabamos en hoteles porque preferiamos una casa o departamentos era algo mas intimo . Los dias se pasaban rapido, durante el dia paseabamos y sacabamos algunas fotos , por las noches eran algo alocadas y divertidas pero eso me hacia bien .
×××
Dias despues Francia

Los dias en Francia ocurrian igual que en Londres y Irlanda , casi no descansabamos disfrutabamos mucho ademas Valerie llegando a Italia se quedaria unos dias y volveria , ya que la relacion con Juan se estaba tensando , estaban bien pero se extrañaban tipico de enamorados , no podian vivir sin el otro eso me daba algo de envidia y no de la mala sino de la buena , porque a la mierda en fin una vez yo tuve una relacion asi , que carajos me estaba pasando casi lo estaba sacando de mi cabeza , para traerlo nuevamente , esto era perfecto , tenia que disfrutar , pero aun asi me pesaba , aunque me costara reconocer algo lo extrañaba , pero tenia que continuar o no?. Ya solo quedan unos dias mas aca y luego la finca en Italia . Y alli debiamos organizarnos para nuestro retorno a casa . O al menos el de Valerie.

"Despierta Querida Sandy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora