36 cap ( Sandy- Autora)

4 1 0
                                    

Unas horas antes. .

Afuera llovia un monton , pero habia varias personas para atender . Elio se habia ofrecido a ayudarme con la torta , ya estaba casi lista , pero me empece a sentir con una molestia bajo mi bajo vientre, me sentia cansada , y muy adolorida , Elio lo noto y me sujirio que me fuera que él se encargaria , asenti porque realmente el dolor me estaba matando , asi que tome mis cosas y me despedi , en el camino iba marcandole a Thomas , porque la cafeteria no estaba tan cerca pero no contestaba , no le deje mensajes porque perderia tiempo en escribir mientras caminaba , le deje un mensaje en su buzon , en el tiempo que tarde ya practicamente estaba en estacionamiento , cuando di un paso mas , senti un dolor mas fuerte , me asuste pero estaba cerca , mire hacia el lugar a donde estaciona Thomas y si defininitivamente estaba en casa, cuando entro al edificio , el asensor estaba en ese momento fuera de servicio , no me quedaba otra que subir las escaleras hasta el piso 7 , el dolor habia pasado un poco , me sentia agitada y cansada , me faltaba poco , cuando un dolor mas fuerte se hizo presente , senti como un ardor , pege un gemido adolorido , me apoye contra la pared y contuve un poco la respiracion y la fui largando de a poco , una vez que paso , continue ya estaba casi junto a la puerta , maldecia porque estaba hecha un desastre mi ropa estaba toda mojada , la caja tambien se habia mojado , ya que odiaba usar paragüas . Que idiota habia sido me pegue una palmada en la frente mentalmente . En mi bolso busco las llaves , la coloco en la cerradura y giro de ella junto al picaporte , empujo un poco de ella , y cuando entro logro ver una escena que jamas me la hubiera imaginado . Él se encontraba agi llevando solo puesto unos boxer , y frente de él se encontraba una rubia con solo su ropa interior , ahi senti como se me rompia el corazon , podia sentir salir unas gotas calientes que recortian mis mejillas , solte la caja , y sali corriendo , me apoye un instante en la puerta fria del asensor , y el dolor fue mas fuerte en mi bajo vientre , y pude sentir caliente en mi entrepierna , sentia que algo me quemaba  entre las piernas , logro bajar la vista y noto como unas gotas rojas van bajando por ellas , siento que la vista se me empieza a oscurecer y luego siento como mi cuerpo cae al piso .

***( autora)
En ese momento justo un joven que se dirigia al piso logra ver a esta joven caerse al piso , no duda un segundo en socorrerla , la carga en sus brazos , dirigiendose a su coche que esta justo en la puerta del edificio , coloca a la mujer en el asiento de atras y se sube con urgencia en el lado del conductor , se dirige al hospital mas cercano .
Cuando llega a la guardia unforma de lo sucedido , mientras espera fuera de la sala , se queda con sus pertenencias , en el bolso comienza a sonar un movil , recoje la llamada y da aviso a la mujer del otro lado lo sucedido . Este queda en encontrarse con ella en la guardia

"Despierta Querida Sandy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora