7 cap

14 1 2
                                    

- te llevas siempre cafe? Es gratis? ( rió de la pena )
- oh no es para mí. ( sonrió) es para mi abuelo , lo tome como tradición llevarle cafe y galletas , lo saludo y charlo un poco y luego me vuelvo a casa . ( con tono apenas de nervios)
- es genial ese gesto.
Sandy le indico que habian llegado y Thomas paro la marcha de este orrillandolo enfrente de la recidencia. Se dirigio a abrirle la puerta y a sostener nuevamente las cosas y la ayudo a desender del automovil.
En realidad Thomas no era asi de caballero , solia ser un chico sumamente asqueroso , pero con Sandy le había nacido el ser lo contrario a lo que él era.
Henry se sorprende al ver a su adorada nieta acompañada de  un joven apuesto y no de Valerie.
- hola mi nieta hermosa y favorita. ( sonriendo)
-hola viejito cascarrabias . Por cierto soy tu ÚNICA nieta ( sonriendo)
- Que milagro que vienes acompañada , viene a pedir tu mano? ( guiñando un ojo)
Sandy bastante apenada por la situación.
Algo enojada - Abuelo! Como estas? Y ya deja tus bromas de mal gusto.. él es un compañero del instituto..
- hola señor Spencer. No vengo a pedir nada , por ahora ( guiñando un ojo sigueindo el juego de Henry)- simplemente acompañe a su nieta , justamente estaba en la cafeteria . Soy Thomas Williams .
Sandy le da sus galletas y su cafe a Henry y le da una disculpa por no poder quedarse.
Estos se despiden .
- un gusto Thomas Williams , cuando lo desees puedes volver , parezco un viejo armagado pero soy bastante buena onda ( guiñando un ojo) vayan con cuidado ..
- adios viejito cascarrabias ( dandole un beso en su mejilla)
- señor no se preocupe iremos con cuidado . Y gracias por la invitación ..
Ambos ya en el automovil y habiendo llegado a la casa de Sandy se quedaron en silencio por un instante igual que todo el camino . Con algo de timides fueron a despedirse y sin querer o mas bien queriendo Thomas deposito un pequeño beso en la comisura de los labios de esta haciendo que ambos sintieran una leve corriente electrica  en sus cuerpos.

-----------------
N/A: Capitulo corto .. al q leea le agradezco .. y le deseo una feliz navidad .. en un par de capitulos mas se va a poner interesante lo prometo🖖..  se q por ahora es media aburrida .. pero antes de ir al plato fuerte primero hay q ir de a poco .. jajajaj
Espero a q les guste y si es asi q vayan dejando sus votos ..
Aclaracion : (N/A) significa nota de autor por si no sabian ..

"Despierta Querida Sandy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora